Gibraltar perdió ante Polonia por 8 a 1 pero…terminó festejando!

https://youtu.be/njYmCaGWRhk?t=6m42s

La Selección de Polonia aplastó a su par de Gibraltar por 8 a 1 en el encuentro correspondiente al Grupo D en la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016. La figura del Bayern Múnich, Robert Lewandowski marcó por duplicado mientras que su compatriota y ex compañero en el Borussia Dortmund Jakub Blaszczykowski marcó un tanto.

Pero la novedad no fueron los goles de estos jugadores ni la goleada del conjunto Polaco. La curiosidad se produce cuando el encuentro ya estaba completamente liquidado.  El futbolista de Gibraltar  Jake Gosling consigue el descuento, y luego sale eufórico a festejar su conquista como si fuera el gol del triunfo. Pero esta extraña reacción tiene su explicación.

Fue el segundo gol que marcó Gibraltar en toda su historia. Sí, el segundo. Entonces no es descabellado pensar en la alegría que se desató en el jugador y en sus compañeros al ver que la pelota ingresaba en la red. Esta Selección recibió 42 goles mientras que convirtió sólo dos. El primero fue ante Escocia. Además, es la primera competencia UEFA en la que participa. ¡Los goles son alegrías!