De Gea y su paradonazo en el penal de Lukaku, clave para avanzar en FA Cup

https://youtu.be/NYC4jETlRPk

Manchester United le ganó agónicamente al Everton por 2-1, en encuentro disputado en  Wembley, y así avanzó  a la final de la FA Cup.

Pero no se les hizo fácil a los de Van Gaal: Marouane Fellaini adelantaba a los Red Devils a los 34 minutos de juego pero a los 30 del segundo tiempo  Chris Smalling la metió en su propio arco e igualaba las acciones. El agónico gol de Anthony Martial , 2 minutos ya pasada la hora, desató la locura de Manchester United y le permite a los Diablos Rojos avanzar a la final donde enfrentará al Crystal Palace, que le ganaran ayer al Watford y también avanzaran.

Pero una jugada pudo ser clave en este partido: con el encuentro aún 1-0 a favor del United, el Everton dispuso de un penal a su favor. El belga de ascendencia congoleña Romelu Lukaku se hizo cargo de la pena y lo pateó bien, abajo, fuerte y a la derecha de De Gea que con enormes reflejos y fuerza de piernas, la desvió con su mano derecha. Así, se entiende la alegría del arquero español al momento de anotar Martial el gol de la victoria en el segundo minuto de descuento.

MIRÁ EL GOL Y LA EMOTIVA REACCIÓN DE DE GEA EN ESTOS EMOCIONANTES CLIPS: