Futbolistas que lucen a la moda con mucho estilo

El mundo de la pelota está rodeado de otros ambientes que hacen que un partido de fútbol no sea lo único en lo que los jugadores pongan su atención. La imagen que dan muchos de estos futbolistas son buscadas por grandes empresas para vincular la estética de la persona con el producto que se quiere posicionar en el mercado.

50. modelos jugadores 0.jpg

De esta manera, las empresas de belleza, de moda y otras más intentan apoderarse de la fama que la persona hizo al patear un balón de fútbol y captar a la mayor parte de los simpatizantes de ese futbolista para atraerlos a su producto. Esta iniciativa es una situación ganadora para todos porque la empresa aumenta sus ventas y el jugador recibe dinero a cambio de la venta de su rostro.

OLIVIER GIROUD

50. modelos jugadores 1.1.jpg

El francés que milita en el Arsenal de Inglaterra desde 2012 brinda una imagen muy tentadora para las empresas de la moda. Su porte físico y la atracción que genera en el público femenino por sus ojos claros fueron claves para que compañías de perfumería y de ropa lo quieran como su modelo principal.

Su barba prolija y su 1.92 de altura hacen de este atacante un imán de las mujeres. El delantero con pasado en Grenoble, Istres, Tours y Montpellier, de no haberse dedicado al fútbol, seguramente podría haber sido modelo por el estilo que tiene y por cómo se viste cuando se saca los pantalones cortos y la remera de los Gunners.

MATTS HUMMELS

50. modelos jugadores 2.jpg

El defensor del Bayern Munich brinda una imagen irrechazable para el público femenino y también para las marcas más importantes de moda. El alemán no será de los defensores más codiciados del mercado pero sí es un imán en el ámbito de la moda.

El estilo que elige el ex Borussia Dortmund es una mezcla entre la modernidad, lo deportivo y la elegancia. Siempre viste con colores neutros, la gama del negro, el blanco y un intermedio gris. Desde vestir trajes con un tono deportivo y para nada estructurados a jeans deslavados y remeras con imágenes en el pecho, un todoterreno.

CRISTIANO RONALDO

50. modelos jugadores 3.jpg

Si hay uno entre todos los futbolistas que sabe manejar a placer el mercado de la moda, ese es Cristiano Ronaldo. El delantero estrella del Real Madrid hace que su cuerpo sea una fuente de ingresos por todas las marcas que lo rodean.

Su elegancia, sumado al estilo arrogante y de creído que lleva consigo, lo hacen resaltar en las numerosas galas a las que ha ido. Su cuerpo trabajado que parece ser el de una máquina que se la pasa las 24 horas en el gimnasio también forma parte de su estilo. Pero no hay que engañar a la gente, si bien su clase es innegable, su cara ha sido varias veces retocada. Sólo resta ver una imagen suya en sus inicios en Sporting de Lisboa para aseverarlo.

FRANCESCO TOTTI

50. modelos jugadores 4.jpg

El símbolo de la Roma es otro de los que desprende elegancia y estilo a cada paso. Es un jugador diferente y en su vida cotidiana las marcas lo saben. Si bien todo parte de que es una figura internacional por jugar a la pelota, Totti sabe llamar la atención fuera del césped.

Il Capitano tiene una diversidad de estilos de vestir que maneja a placer, como maneja los tiempos en un partido de fútbol. Al italiano de 40 años lo sigue la marca deportiva Nike pero también ha participado de comerciales de trenes de alta velocidad, entre otras participaciones.

SERGIO RAMOS

50. modelos jugadores 5.jpg

El defensor del Real Madrid es otro que luce un cuerpo esbelto y es digno de ser un icono de la moda. No por nada es uno de los grandes focos de atención en las entregas de premios o galas.

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 prefiere los pantalones cortos, las camisas ajustadas y los trajes oscuros. La transformación que ha sufrido Ramos es abismal. Desde aquel joven que se inició en Sevilla con el pelo largo imitando a su ídolo, el argentino Claudio Caniggia, hasta este metrosexual futbolista con gel y cortes de pelo que marcan la época.

LIONEL MESSI

50. modelos jugadores 6.1.jpg

El argentino está por detrás de Cristiano Ronaldo en el ambiente de la moda. La Pulga no tiene el físico envidiable del portugués, ni esa cara que conquista a las mujeres con una mirada, pero aún así las marcas han logrado sacar de Messi, todo su estilo.

Lionel ha reconocido ser muy tímido e introvertido pero a pesar de ello, su grandeza en el fútbol lo convierten en una persona muy deseable para las empresas de ropa o relojes. El rosarino ha cambiado mucho su estilo desde que llegó a la primera del Barcelona con ese pelo largo y desalineado hasta transformarse en un modelo prolijo durante todo el año como lo es en la actualidad.

GARETH BALE

50. modelos jugadores 7.jpg

El galés tiene una ventaja por sobre muchos de los futbolistas que se lanzan a la moda. Bale está en una de las vidrieras más importantes del mundo, la del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El extremo al llegar allí se hizo con muchas marcas que apostaron a convertirlo en la futura estrella del merengue para cuando CR7 abandone la institución. Al ex Tottenham lo acompaña un físico muy bien moldeado, sus ojos claros y sus cambios de peinado no le restan elegancia. De joven, Bale se operó sus orejas porque tenían un tamaño inusual, sacrificios que eligió hacer para vender una imagen que le da rédito.

IKER CASILLAS

50. modelos jugadores 8.jpg

Actualmente militando en el Porto, Casillas ha afirmado en reiteradas ocasiones estar interesado en la moda. El ex Real Madrid aseguró que le han llegado un sinfín de propuestas para lucir como modelo pero que no siempre le parecen bien esas iniciativas.

No voy a desfiles ni sigo la moda de cerca, sé la ropa que me gusta y me sienta bien” aclaró uno de los máximos ídolos históricos de la selección española. Asimismo destacó que las marcas que más le atraen son Hugo Boss, El Ganso, Dolores Promesas y Adolfo Domínguez. Y señaló aparte que Reebok es su marca deportiva de preferencia.

MARIO GOMEZ

50. modelos jugadores 9.jpg

El delantero del Wolfsburgo es un mítico atacante alemán que brilló en el Bayern Munich desde 2009 a 2013. Desde allí su carrera comenzó un rumbo descendente pero lo que nunca decayó fue su estilo.

La mayoría de los jugadores que integran la lista tienen ya una belleza innata de la cual hacen uso para tener la forma que venden en los anuncios de publicidad o comerciales televisivos. Gómez tuvo su pico de popularidad den 2012 cuando todavía recalaba en el conjunto bávaro y era parte de la selección alemana. En aquel momento no sólo las empresas sino el sector femenino se enloquecían por tenerlo.

JAMES RODRÍGUEZ

50. modelos jugadores 10.jpg

Rodríguez ha ido de mayor a menor en su estadía en el Real Madrid desde su paso por varios equipos en el viejo continente. A lo que nunca se rehusó el colombiano es a aceptar las propuestas de las empresas que lo desean.

Como en su momento Cristiano Ronaldo, el niño Torres o David Beckham, el nacido en Cúcuta tiene todo lo que se necesita para ser un modelo. Un cuerpo a tono y fama, una combinación a la que la conocida empresa Calvin Klein no se pudo abstener y contrató al mediocampista para ser su representante de la ropa interior.

NEYMAR

50. modelos jugadores 11.jpg

El brasileño ha dado un gran salto desde que se unió al Barcelona de España en 2013. No sólo se sumaron varios millones a su cuenta bancaria sino que sumó marcas a su carpeta que ya tenía en el Santos de Brasil.

El jovencito marca tendencia en el mundo de la moda y es una fuente importante para las marcas por ser un sudamericano que triunfa en en Europa y provenir de un país que tiene más caudal de gente del mundo, toda una conjunción de hechos que lo benefician. Su forma de vestir es imitado por millones de jóvenes, como cuando lucía una cresta en su cabeza en su época del Santos y generó una ola de niños y adolescentes con ese corte de pelo.

CLAUDIO MARCHISIO

50. modelos jugadores 12.jpg

Se ve que los futbolistas con ojos claros son abonados a estas listas. El italiano combina la elegancia de su juego dentro de la cancha con el estilo que muestra fuera de ella.

Al centrocampista de la Juventus que lo apodan “el principitosuele mezclar la prolijidad de sus atuendos con una barba digna de un vikingo nórdico. Marchisio, que es la cara de muchas marcas reconocidas de ropa tiene una clase que le vino ya de nacimiento, de por sí elegante. A eso hay que sumarle que es habitual internacional para la selección italiana, lo que le da un poder de atracción aún más grande y donde sigue sumando seguidores por el excelente gusto que tiene de vestir.

ZLATAN IBRAHIMOVIC

50. modelos jugadores 13.jpg

El gran delantero que pasó por el Milan, Inter, Juventus, Barcelona, París Saint Germain y que ahora viste los colores del Manchester United también tiene mucho estilo y es modelo.

El sueco nacido en Malmo ha aprovechado sus personalidad y sentido del huomr único para lanzar su propia marca de ropa a la que llamo A-Z que significa “desde Amateur a Zlatan“. La descripción de la marca por parte de Ibrahimovic fue: “Un par de zapatillas caras nunca ha hecho a un atleta. Tampoco la camiseta, un par de medias o ser miembro de un gimnasio de lujo. Ninguna equipación lo ha logrado. Se trata todo sobre ti“.

GERARD PIQUÉ

50. modelos jugadores 14.jpg

La vida de Piqué tuvo un quiebre en su relación con la moda desde que se unió a la cantante colombiana Shakira. Las marcas pusieron su atención en él y el hecho de que sean dos personas que mutuamente se empujan hacia la fama, lo hace más atractivo.

El azulgrana no ha desaprovechado la oportunidad amorosa de juntarse con su esposa, ni toda la fama que atrajo del mundo de la moda y el espectáculo al llevarlo a cabo. La compañía Mango de España, que tiene una gran variedad de prendas,es una de las que ha apostado por el defensa central del Barcelona.

XABI ALONSO

50. modelos jugadores 15.jpg

El jugador del Bayern Munich que acaba de anunciar su retiro a final de temporada es otro de los codiciados por el ambiente de la moda. El español retrata fuera del campo la misma estética y elegancia que dentro del rectángulo de juego.

Alonso es de esos jugadores que son bellos a la vista, por su forma de mover e impactar el balón. En los rankings que se han generado en estos últimos años, el ex Real Madrid fue uno de los preferidos por el público femenino por ser de los más guapos. En 2014, la revista de moda masculina GQ le nombró como el español más elegante.

ANDREA PIRLO

pjimage.jpg

Es muy fácil describir al mediocampista del New York City, es elegante, tiene clase, es mágico y posee una calidad incomparable. Quizás sea de los pocos futbolistas que hacen del fútbol un deporte bello al verlo. Su posición en la cancha es de transición y constante roce pero el italiano se las arregla para conservar su estilo.

Su forma de proceder en las canchas y su imagen cuidada convirtieron a Andrea Pirlo en un modelo para grandes diseñadores y referente para muchos. Las grandes compañías se pelean por tenerlo y promocionar sus productos. Doce Gabbana, Giorgio Armani y Nike son algunas de las empresas que pueden lucir a este emblema de la moda.

DANIEL ALVES

50. modelos jugadores 17.jpeg

El lateral brasileño de la Juventus es uno de los jugadores más mediáticos del mundo del fútbol. Su carisma, personalidad y forma de ser atrae a muchos seguidores y por ende es un icono de la moda.

El ex Barcelona suele lucir atuendos extravagantes y al igual que muchos futbolistas ha decidido incursionar en el mundo de la moda con su propio estilo y fundando su propia marca de vestimenta.Bam Bam” es el proyecto que inició en 2015 el nacido en Juzeiro, estado de Bahía. El nombre provino de un apodo que le colocó su hermana cuando este era pequeño, dicha marca trata de lograr: “algo especial y bonito“.

MARIO BALOTELLI

50. modelos jugadores 18.jpg

El loco Balotelli es un fenómeno que está constantemente rodeado de algún escándalo y es noticia por sus actuaciones fuera de la cancha. El italiano, también es tendencia por las alocadas vestimentas que se puso a lo largo de su vida.

En Inglaterra, cuando jugó en el Liverpool, fue enfocado por usar botines con una cresta en la parte del talón. La personalidad del delantero le permiten usar una variedad de ropa que otros jugadores no se animarían a ponerse. Excéntrico e impactante, de gran estatura con un buen porte físico y su piel negra hacen que prendas blancas y de estilo clásico y joyas le luzcan de la mejor manera.

ÁLVARO ARBELOA

50. modelos jugadores 19.jpg

El defensor que ha vestido la casaca del Real Madrid y de la selección española tiene un gusto diferente para utilizar de vestimenta.

En las numerosas veces que se lo vio por las calles de Madrid que las transitó desde el 2009 al 2016 se mostró con una remera básica y encima un saco deportivo. Una combinación de moda entre lo elegante y formal con lo deportivo y cómodo. A pesar de ser criticado por muchos de los aficionados en varios clubes en los que jugó, el actual futbolista del West Ham ha encontrado su lugar en Inglaterra y su estilo hace mucho tiempo.