Los futbolistas más famosos y sus lindas parejas

Estos futbolistas son los más reconocidos en las últimas décadas. No solo marcan en el campo, sino que ganan al tener como pareja a una mujer increíble.

Estos futbolistas tuvieron la suerte de conquistar a la mujer de sus sueños aún sin gozar de una belleza espectacular.Conoce a los futbolistas que tienen a su lado una mujer despampanante.

Luis Suárez y Sofía Balbi

Foto: Reproducción de Instagram de sofibalbi.
Foto: Reproducción de Instagram de sofibalbi.

El uruguayo no es de los jugadores más lindos pero sí ocupa un puesto en la élite de futbolistas con mejor rendimiento. Ellos se conocen desde el 2007 cuando Suárez jugaba en el Groningen de Holanda. En 2009 se casaron y tuvieron dos hijos. Actualmente ya son una pareja más que consolidada y han asistido a varios eventos, como el casamiento de Lionel Messi, juntos.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Foto: Reproducción de Instagram de vanesalorenzo_.
Foto: Reproducción de Instagram de vanesalorenzo_.

Si bien ya está retirado, Tarzán es dueño de una de las mujeres más hermosas del mundo. Vanesa es madre de Manuela y María, dos pequeñas niñas que tuvo con el ex Barcelona. Ella se dedica a pregonar la práctica del yoga que ha irrumpido en su vida casi por casualidad. De hecho sacó un libro titulado: “Yoga, un estilo de vida“.

Héctor Herrera y Chantal Mato

Foto: Carlos Rodrigues/Getty Images
Foto: Carlos Rodrigues/Getty Images

Marido y mujer, el mexicano y Mato se conocen desde antes que el futbolista fuera profesional. El jugador que milita actualmente en el Porto ha vestido la camiseta de su seleccionado nacional, aunque su mejor gol sin dudas es el de haber capitalizado la compañía de Mato.

Di María y Jorgelina Cardoso

Foto: Reproducción de Instagram de angeldimariajm.
Foto: Reproducción de Instagram de angeldimariajm.

Fideo, que milita en el París Saint Germain fue elegido hace pocos años como el futbolista más feo de todos en una votación que se realizó en un medio de internet. A pesar de ello, tiene a su lado a la argentina Cardoso que ha sabido defenderlo cuando los medios argentinos lo critican por su rendimiento en la selección.

Zlatan Ibrahimovic y Helena Seger

Foto: Jayne Kamin-Oncea/Getty Images.
Foto: Jayne Kamin-Oncea/Getty Images.

El mítico delantero sueco que ha mudado sus goles a los Estados Unidos, aunque le queden pocos años de carrera está casado con la empresaria Seger. Ella es once años mayor que él. Se conocieron mientras el atacante estaba en el Ajax de Holanda y allí él la cautivó con su sentido del humor.

David De Gea y Edurne

Foto: Reproducción de Instagram edurnity.
Foto: Reproducción de Instagram edurnity.

Ella es una cantante española que se unió al arquero del Manchester United en el 2010 y desde allí que están en pareja. El último San Valentín lo pasaron en la ciudad donde él vive, Manchester. Fueron a almorzar a un restaurante especializado en comidas brasileras. A pesar de haberse frustrado su pase al Real Madrid que lo hubiese acercado a su novia, ellos siguen sonriendo juntos.

Peter Crouch y Abigail Clancy

Foto: Tullio M. Puglia/Getty Images for Professional Sports Group.
Foto: Tullio M. Puglia/Getty Images for Professional Sports Group.

El alto delantero inglés está casado con la modelo Clancy. La última noticia que se sabe del dúo es ambos le han dado la bienvenida a su tercer hijo Jhonny con el atacante del Stoke City. Ella quería buscar el varón de la familia ya que las dos anteriores salieron nenas.

Sulley Muntari y Mena Donkor

Foto: Reproducción de Foto: www.pulse.com

El ex jugador del Inter de Italia ha cautivado el corazón de Donkor. Ella es una artista musical canadiense con nacionalidad ghanesa que fue elegida Miss Universo de Ghana en 2004. Mena, que trabajó como modelo y viajó por todo el mundo, es ahora una de las que maneja los destinos de su esposo.

Rafael Márquez y Jaydy Michel

GettyImages-4595331242
Foto de Robert Marquardt/Getty Images
Foto de Robert Marquardt/Getty Images

Estos dos han sabido tener una pareja muy estable a diferencia de otros dúos en el mundo del fútbol. Él, capitán de la selección mexicana por mucho tiempo y la modelo que es la conductora de Mexico Next Top Model han recibido a su primer hijo en 2016 al cual lo llamaron Leonardo.

Kevin Prince Boateng y Melissa Satta

Foto: Reproducción de Instagram de melissasatta.
Foto: Reproducción de Instagram de melissasatta.

La actual esposa de Boateng es una presentadora italiana y fue conocida por haber declarado que lesionó a su pareja por haber tenido demasiado sexo. Esta pareja se casó en junio del 2016 y ya tienen su primer hijo llamado Maddox. El ghanés ha bajado su rendimiento, será a causa de ella?

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

Foto: Reproducción de Twitter via @estrellas_hoy
Foto: Reproducción de Twitter via @estrellas_hoy

Ambos eran figuras reconocidas en México, ella es actriz y conductora de la famosa cadena Televisa, mientras que por su parte, él fue uno de los máximos referentes del fútbol mexicano. Las razones que se esgrimieron cuando se acabó la pareja fue que el atacante habría incurrido en varias infidelidades.

Joleon Lescott y Debbie

El defensor que llegó a su cúspide en el Manchester City tiene a su lado a su morocha esposa desde ya hace varios años. A los cinco años de edad, Lescott salió de la escuela y un auto lo atropelló dejándolo al borde de la muerte. Las cicatrices del actual Sunderland dan fe del accidente que pudo sobrepasar gracias al amor de su esposa.

Luis García y Kate del Castillo

Foto: Reproducción de Quien.es
Foto: Reproducción de Quien.es

La relación entre la actriz mexicana de cine y televisión y el ex futbolista venía viento en popa y de hecho decidieron casarse en 2001. Tres años después, unas supuestas agresiones intra-matrimoniales fueron lo que habían marcado la ruptura. Es el día de hoy que ella sigue manteniendo eso pero él hace oídos sordos.

Bacary Sagna y Ludivine Kadri

Foto: Reproducción de Instagram de therealbac.
Foto: Reproducción de Instagram de therealbac.

El lateral francés tiene como pareja a una de las morochas más lindas de Francia. En una votación inglesa, Ludivine salió como la mujer más sensual que acompaña a un jugador de la Premier League. La modelo y actriz francesa conoce a Sagna desde que eran adolescentes y desde allí no se separaron.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

GettyImages-1170943953
Foto de Harold Cunningham – UEFA/UEFA via Getty Images
Foto de Harold Cunningham – UEFA/UEFA via Getty Images

Messi tiene a varias empresas alrededor que lo ayudan a tratar de verse lo mejor posible porque siempre una buena imagen atrae a más compradores. Ello sin embargo no tapa lo agraciada que es su cara con sus orejas y nariz que destacan por demás. Junto a él, la novia de la infancia y futura esposa, una morocha rosarina que llama la atención por su belleza.

Wayne y Coleen Rooney

Foto: coleen_rooney.
Foto: coleen_rooney.

Desde el 2008 que esta pareja está casada. Wayne jugó en el Manchester United, luego en el Everton mientras que Coleen era presentadora del programa Coleen´s Real Women donde buscaba mujeres comunes y no esbeltas o super modelos para hacer campañas publicitarias. Actualmente en la liga estadounidense, ella lo acompaña en el día a día.

Mesut Ozil y Amine Gulse

Foto: Reproducción de Instagram de gulseamine.
Foto: Reproducción de Instagram de gulseamine.

Lo llamativa que es la cara del jugador del Arsenal es poco habitual. Sus ojos saltones hacen que la catarata de memes surjan cada vez que es noticia. A su lado su pareja desde el 2013, Amine Gulse quien es la modelo Miss Turquía del 2014. La joven llegó poco después de que el volante deshiciera su relación con la italo alemana Mandy Capristo.

Ronaldo y Daniella Cicarelli

Por la foto que le tomaron, se ve que ni él podía creer la mujer que tenía al lado! Daniella es una modelo brasileña que estuvo a punto de casarse con el primer Ronaldo que sacudió el mundo del fútbol, el fenómeno. En el 2005, la mujer reveló que la causa de la separación fue que él le fue infiel.

Arjen Robben y Bernadien Eillert

Foto: A. Hassenstein/Getty Images for FC Bayern.
Foto: A. Hassenstein/Getty Images for FC Bayern.

El extremo que hace años está en el Bayern Munich hace pareja con una hermosa holandesa con la cual se casó en 2007. Ellos se conocieron mientras estudiaban en la secundaria Heike Kamerlingh Onnes en Groningen, Holanda. Han formado una familia con tres hijos llamados Luka, Kai y Lynn.

Felipe Caicedo y María García

Un restaurante en Valencia fue el lugar donde el delantero ecuatoriano vio a la bella española y desde allí que comenzaron la relación. Ambos estaban con amigos pero tuvieron tiempo para conocerse. Dos años después del encuentro casual vivieron juntos en Levante y Moscú. ¿Has conocido a una pareja tan despareja en belleza como esta?

Alexis Sánchez y Laia Grasi

Foto: Reproducción de Instagram
Foto: Reproducción de Instagram

La diseñadora española está saliendo nuevamente con el delantero del United Alexis Sánchez luego de pasar por un tiempo de distanciamiento. Al momento de la ruptura en 2014, se habló de que el chileno le habría sido infiel con una ex Miss Chile llamada Camila Andrade pero aparentemente estos dos se volvieron a dar una chance.

Jermaine Pennant y Alice Goodwin

Foto: Reproducción de Instagram
Foto: Reproducción de Instagram

Goodwin apareció en un momento poco fortuno para la relación del mediocampista del Stoke City. Este estaba en pareja con Lara Murphy y además tenía un hijo, sin embargo esas curvas enloquecieron al inglés. Estos dos salen juntos desde el 2012 y se han casado en el 2014. El futbolista con origen jamaiquino por fin encontró a su pareja luego de tantas actrices, modelos y presentadoras de TV.

Ashley Cole y Cheryl Tweedy

Foto: GettyImages.
Foto: GettyImages.

Luego de que el lateral inglés dejara el Chelsea envuelto de una polémica amorosa con su ex pareja por una supuesta infidelidad, Cole parece haber encontrado a su media naranja. Tweedy acompaña al defensor actualmente durante su estadía en Los ángeles Galaxy de los Estados Unidos.

Sami Khedira y Lena Gercke

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.
Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

El volante que salió campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 hizo público su romance con la modelo recién en 2015. Tras cuatro años de relación se separaron. Las explicaciones que trascendieron es que ambos compartían muy poco tiempo juntos debido a sus continuos viajes.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Yahaira se había enamorado de la Foquita pero la vida del futbolista es muy difícil de entener o de sostenerse en la monogamia. El volante peruano no habría cumplido con los acuerdos tácitos de una relación y llevó a la ruina su conexión con la bella rubia cantante de salsa.

Bastian Schweinsteiger y Sarah Brandner

Foto: Lennart Preiss/Bongarts/Getty Images
Foto: Lennart Preiss/Bongarts/Getty Images

La hermosa novia modelo del volante que se desempeña en la liga de Estados Unidos desde el 2017 fue una de las atracciones durante el mundial de 2014 en Brasil. Lo increíble es que a pesar de formar una pareja envidiable, estos se han separado porque el ex Bayern Munich fue cautivado por la tenista Ana Ivanovic.

Freddy Guarín y Andreina Fiallo

Foto: Pier Marco Tacca/Getty Images.
Foto: Pier Marco Tacca/Getty Images.

El colombiano lleva un buen tiempo jugando en Europa y se ve que tanta presión lo ha llevado a cometer locuras. En primer lugar se comprometió con Fiallo pero luego hubo una tercera en discordia llamada Sara Uribe, una presentadora televisiva. Aparentemente, el actual jugador del Shanghai Shenua no estaría conforme y volvería en busca de su ex. Indeciso el muchacho.

Rafael y Sylvie Meis

La modelo y presentadora holandesa ya no convive con el ex volante creativo del Real Madrid tras su separación en abril del 2013. La relación entre ambos fue un escándalo ya que el supuesto “fiel” esposo no fue tal y cometió adulterio con la mejor amiga de Sylvie, Sabia Boulahrouz.

Imogen Thomas y Nery Castillo

Foto: Reproducción de The Sun
Foto: Reproducción de The Sun

El mexicano de las cejas prominentes no se pudo aguantar la tentación y fue capaz de abandonar la concentración de la selección mexicana en marzo del 2008 para tener una noche de pasión con ella, una voluptuosa modelo británica. Se los vio juntos en un club nocturno de Londres con varios amigos.

Gianluigi Buffon y Alena Seredova

Foto: Mustafa Yalcin/Anadolu Agency/Getty Images.
Foto: Mustafa Yalcin/Anadolu Agency/Getty Images.

Para la platea masculina, ella se ha llevado al mejor arquero de la historia, mientras que para la platea femenina, él no es tan bello como lo es ella. Lo cierto es que el arquero de la Juventus y la modelo de República Checa se casaron. Para los italianos, Alena es una especie de talismán porque al mismo tiempo que comenzó a salir con Gigi en 2006, la selección salió campeona del mundo.

Carlos Tévez y Mariana Paesani

En marzo del 2010, Tévez tuvo una gran pelea con su ex pareja y actual mujer Vanesa Mansilla y tuvo un desliz que lo involucró con Mariana Paesani. Mientras él brillaba en Manchester, ella atrapó su corazón mediante las transmisiones del Turismo Carretera donde era promotora. La rubia que además fue porrista duró poco al lado del Apache.

Frank Ribery y Wahiba Ribery

Foto: A. Hassenstein/Getty Images for FC Bayern.
Foto: A. Hassenstein/Getty Images for FC Bayern.

Su amor y dependencia trasciende la pareja. Ella lo ha ayudado a él a cambiar de agente que lo representa por ejemplo. Se conocieron de adolescentes en el barrio de Boulogne Sur Mer al norte de Francia. Para poder contraer matrimonio, Frank se convirtió al Islam y recibió un nuevo nombre: Bilal Yusuf Mohamed.

Giovani Dos Santos y Belinda

Foto: David Livingston/Getty Images
Foto: David Livingston/Getty Images

El mexicano tuvo un romance con la cantante española de pop rock. Ellos se conocieron en Barcelona en el año 2006 y mantuvieron una relación de amistad. Luego, el excesivo cariño que se tenían se transformó en amor que duró poco. En 2009 afirmaron su amor ante todos que acabó en 2012.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme

Foto: Reproducción de Instagram de larissariquelme.
Foto: Reproducción de Instagram de larissariquelme.

El volante argentino que se nacionalizó paraguayo ha jugado en River y en Boca pero sin dudas su mejor adquisición fue el poder tener al lado suyo a la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Ella contó que se comenzaron a hablar por Facebook pero ella se hacía la difícil. Aunque el cariño que se tenían pudo más.

Marco Fabián y Ana Bekoa

El mexicano se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su país en un período no tan pasado. Y además de haber ganado títulos en su club Chivas de Guadalajara, ha conquistado el corazón de Ana, la modelo mexicana hasta que los escándalos los separaron. En el medio hubo demandas económicas por incumplimentos de pagos.

Mario Balotelli y Fanny Neguesha

Foto: Dave Lee/GC Images.
Foto: Dave Lee/GC Images.

Muchas mujeres podrían discutir que él no es un hombre feo y tienen razones si se dejan llevar por el cuerpo trabajado del futbolista. Pero teniendo en cuenta la belleza de su pareja, Fanny ahí sí que pierde justificación. La morocha es belga y es modelo, actriz, bailarina y cantante, una de las mejores locuras en las que ha incursionado Balotelli.

Ronaldinho y Sara Tommasi

A él no se lo conoce por su bella sonrisa sino por todas las fantasías que logró dentro del campo de juego. A ella se la conoció en un principio por ser actriz aunque el tiempo le fue variando la profesión. La italiana se convirtió en una dirigente de fútbol. Ambos mantuvieron una relación en 2010.

Paolo Guerrero y Alondra Miro

Foto: Reproducción de Instagram de guerrero9.
Foto: Reproducción de Instagram de guerrero9.

El delantero incaico es de los mejores atacantes del continente americano y anotó un gran gol cuando llamó la atención de Alondra Miro. Estos dos estuvieron saliendo por más de dos años hasta que en la fiesta de cumpleaños de él en 2017 ella no fue vista y comenzó a despertar los rumores.