Con un golazo de De Bruyne, Bélgica venció a Bosnia y está más cerca de la Euro

Bélgica demostró toda su categoría llevándose un gran triúnfo por 3 a 1 frente a Bosnia,  con una gran actuación de uno de las figuras del momento, Kevin De Bruyne, el jugador que fichó para el Manchester City por 75 millones de Euros, uno de los fichajes más caros del verano europeo.

El equipo belga había arrancado abajo por un tanto de Edin Dzeko pero  Marouane Fellaini logró el empate de cabeza tras asistencia desde el saque de esquina de De Bruyne.

El propio De Bruyne marcaba el 2-1 con un golazo desde fuera del área  antes del descanso, en una acción que demostró toda su jerarquía, ya que giró y sacó un potente remate prácticamente en una baldosa para derrotar al arquero bosnio y darle algo de tranquilidad a los suyos.

En el segundo tiempo, los bosnios reaccionaron y estuvieron a punto de empatar pero Courtois desbarató todas sus chances hasta que Eden Hazard generó tras gran maniobra un penal que el propio delantero del Chelsea transformó en el 3-1.

Con esta victoria Bélgica logró despegarse un poco de sus seguidores y alcanzó la segunda ubicación con 14 puntos. El grupo lo lidera Gales, que de la mano de un magnífico Gareth Bale, le ganó a Chipre 1-0 y quedó a un paso de alcanzar la clasificación tras 57 años de ausencia en el máximo certamen Europeo.

Bosnia, por otro lado, acumula 8 unidades, por lo que deberá ganar sus tres partidos restantes si es que quiere codearse con los grandes del futbol continental.

LOS 4 GOLES DEL ENCUENTRO

https://youtu.be/zTd2kwBnoug