Fanáticos Que Lograron Enamorar A Famosos

¿Cuántas veces te has quedado mirando la televisión, la computadora o leyendo un libro preguntándote como sería estar al lado de una persona famosa?. ¿Quién no ha divagado con la posibilidad de que aquel famoso actor o actriz quizás algún día te preste atención y vivir un cuento de hadas juntos?

Para todas estas personas que eran común y corrientes y no gozaban ningún tipo de reconocimiento ni habilidad especial, su sueño se volvió realidad al ser parejas de sus estrellas más queridas. ¡Conoce a los fanáticos que lograron ser pareja de sus ídolos!

Matt Damon

El actor, guionista y filántropo estadounidense no es uno de los hombres más bellos de Hollywood pero eso no fue un impedimento para que una fanática suya se decidiera a ir por él. La argentina Luciana Bozán Barroso conquistó su corazón cuando ella lo ayudó a escapar de algunos fanáticos en la ciudad de Miami. Ya tienen una familia con tres hijos.

Julia Roberts

Ella sí es sin lugar a dudas una de las actrices más queridas por la gente y más bellas del mundo del espectáculo. Fue una de sus personas más cercanas quien pudo atraparla y atraerla en el ámbito amoroso. Daniel Moder, fue su camarógrafo en la película The Mexican del año 2001. Curiosamente, tan sólo un año a posterior contrajeron matrimonio.

Anne Hathaway

La actriz estadounidense que nació en Brooklyn y fue reconocida por sus papeles en Los Miserables, Interestelar y Alicia en el país de las maravillas, entre otras, contrajo matrimonio con Adam Schulman quien era un seguidor suyo. Él es un diseñador de joyas que tenía debilidad por el altar. Tras la decisión de un amigo en común de presentarlos, en 2012 se casaron.

Katie Holmes

La diferencia etaria entre Katie Holmes y Tom Cruise posibilitan que el nacido en Syracuse, Nueva York haya sido el amor platónico de la joven Holmes. Los 16 años que separan el nacimiento de uno de los actores más talentosos y atractivos de Estados Unidos no fueron un impedimento. Mientras que ella nunca ocultó su deseo de casarse con quien actualmente es su ex.esposo.

David Bisbal

Imágenes del cantante David Bisbal y su actual pareja Elena Tablada fueron publicadas cuando estos dos ni siquiera se conocían en el aeropuerto. ¿Por qué? Resulta que ella era fanática del español y lo iba a recibir a la terminal cuando eran completos desconocidos. No sólo que acabaron juntos sino que tuvieron una bebé pero se separaron a los años.

Patrick Dempsey

De seguro que reconocerán a este hombre de películas como Flypaper y Transformers: El lado oscuro de la luna o quizás de la serie Grey´s Anatomy. Lo cierto es que se casó con Jillian Fink en 1999. Se conocieron cuando él programó una cita para que ella le cortara el cabello y comenzó su romance. No ha sido todo color de rosas ya que estuvieron separados durante varios meses pero volvieron a apostar por su amor juntos.

Adam Sandler

El rol de los amigos en estas uniones son tan importantes como el que cualquier ser humano puede tener al presentarle una conocida/o a una amiga/o. Fue así como Jackie Sandler se cruzó con Adam Sandler, uno de los comediantes más relevantes del mundo. Ella era fanática de sus películas y llegaron a casarse en el 2003. Increíblemente su sueño fue un paso más lejos, ya que ella ha aparecido en varias entregas del nacido en Brooklyn.

Meghan Markle

Foto: Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage.

Increíblemente, el nexo que se produjo entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza británica fue gracias a la serie que la modelo protagonizaba llamada Suits en 2016 de la cual el príncipe era fiel seguidor. Fue entonces que Harry comenzó a moverse y mediante un amigo en común arregló una salida. Los viajes alrededor del mundo y su matrimonio a punto de concretarse ya son de conocimiento público.

Dylan Sprouse

Foto: Instagram

Quizás le hayas perdido el rastro a Dylan Sprouse o no sepas de quién estamos hablando. Dylan era uno de los protagonistas de la famosa serie Zach y Cody de Disney Channel. Uno de los hermanos mellizos rubio era él quien está en pareja con una seguidora y fanática del show, la morocha Dayna Frazer que a pesar de pasar el éxito del show, nunca pudo olvidarse de él.

Conan O´Brien

El amor puede tocar a tu puerta en una reunión con amigos, como ya hemos presentado, o también en tu propio trabajo. Ello le ocurrió al conductor Conan O´Brien cuando a uno de sus talk show se hizo presente Liza Powel, quien es su actual esposa. Quien es también comediante, músico, escritor y productor le pidió matrimonio y dieron lugar a una familia compuesta por Beckett y Neve O´Brien.

Tobey Maguire

Cuando dejó de recorrer la ciudad de Nueva York con su traje de Hombre Araña y repartir telas de araña por toda la metrópolis, Maguire puso su atención en la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer. Ella, que nació en Los Ángeles, había ido en varias ocasiones al set de cine donde Maguire grababa la película Seabiscuit, que fue donde se conocieron.

Jessica Alba

Increíblemente, una mujer tan preciosa y atractiva para el gran porcentaje de la población masculina, fue atraída por un asistente de producción. Sin discriminar la belleza de Cash Warren, sorprende que el estereotipo que no ha elegido no sea la de un deportista de alto rendimiento o de un par suyo en el mundo del espectáculo. Durante el rodaje de Los Cuatro Fantásticos fue que la rubia conquistó su corazón y él dio lo mejor de sí para convertirse en su pareja.

Nicolas Cage

Cage habrá quedado decepcionado y sin ganas luego de que dos de las personas que había elegido en su vida y que había contraído matrimonio no hayan sido la persona exacta para él. Sin embargo, poco se imaginaría que al ir a cenar a un restaurante en Los Ángeles, la camarera del lugar, Alice Kim, se haría dueña de su corazón. Fue el actor de Adaptation y Leaving Las Vegas quien le pidió su teléfono y comenzaron a salir hasta que se casaron en 2004.

David Bustamante

Él es un cantante y compositor español que tenía entre sus fanáticas a Paula Echeverría. Ella, es una actriz y modelo española que le había confesado, al periodista español Javier Sardá, tiempo antes de iniciar su relación con Bustamante que estaba locamente enamorada del nacido en San Vicente de la Barquera.

Eugenie Bouchard

La tenista tiene una de las relaciones más sorprendentes del mundo. Ella aceptó tener una salida con un usuario que la seguía en Twitter, un tal John Groekhe cuando no pensó que los New England Patriots le darían vuelta el resultado a los Atlanta Falcons en el Super Bowl de 2017. El marcador se revirtió y ellos están saliendo ya hace poco más de un año. Aunque aún, no se sabe con qué seriedad encaran la relación.

Marcia Cross

Increíblemente, el amor nos sorprende en lugares o situaciones menos propicias para encontrar a aquella persona ideal. No es el hecho de ir a un local bailable o a un cumpleaños de alguna amiga que le presentó a Tom Mahoney en la vida de Marcia Cross. Ellos se conocieron cuando la pelirroja que actuó en Bad Influence y Almost Grown visitó la florería.

Adele

La cantante de la voz angelical había conquistado a su pareja mucho antes de ser la estrella de la música que es en la actualidad. La nacida en Tottenham, Londres ya había cautivado el corazón de Simon Konecki, un empresario británico que además es el fundador de una ONG. Fue en 2012 que confirmaron aún más su pareja al traer al mundo a Angelo, su primer hijo.

Fergie

La cantante de rap y actriz estadounidense de apellido Duhamel tenía fanáticos desconocidos y también reconocidos en el mundo del espectáculo. Así cayó en sus redes Josh Duhamel, con quien compartían set de grabación de la serie Las Vegas. No fue hasta el 2009 que se casaron y así el cantante y modelo oriundo de Minot, Dakota del Norte, conquistó a su estrella.

Gisele Bundchen

La pareja que han formado la modelo de élite Gisele Bundchen y el quarterback Tom Brady parece haberse hecho a medida. Mucho antes de congeniar de la manera que conocemos, se cruzaron por casualidad en una playa de Río de Janeiro y él no dejó pasar la oportunidad de acercarse a quien conocía del mundo del espectáculo aunque no era un fanático empedernido como otros. Así comenzó el amor.

Niall Horan

Desde Mullingar, Irlanda, uno de los cinco jóvenes que forman la exitosa banda One Direction, se ha dejado llevar por el calor de una de sus fanáticas y ha sucumbido. Niall Horan, según confirmaron sus compañeros de grupo, está enamorado de Melissa Anne, una fanática y considerada directioner que sigue a la banda cuantas veces puede.

Patrick Monahan

Train es la banda pero Patrick Monahan fue quien se llevó el amor de Ginean Rapp, una maestra a la cual conoció en el bar llamado Sherlock mientras interpretaba una de las canciones de la banda llamada Rogues Gallery. Se casaron ya hace más de dos décadas, en agosto de 1990 y tuvieron dos hijos llamados Patrick y Emelia. Habrá dado una gran actuación aquel día, ¿no?

John Travolta

Su papel de Danny Zucco en Grease cautivó a muchas mujeres, entre ellas a Kelly Preston, una actriz que es ocho años menor a él pero que antes de ser su pareja, reveló que Travolta era el hombre de su vida. Fue una visionaria porque ello lo comentó cuando tenía 16 años de edad. Y en 1991 alcanzó su sueño, se casó con el “hombre de su vida“.

Paulina Rubio

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images.

Él, Gerardo Bazúa, era un cantante mexicano que participaba del concurso La Voz Méxicojunto a tantos otros competidores. Fue entonces que en dicho reality del año 2013 se vieron por primera vez. Paulina Rubio fue su coach por ser una cantante de trayectoria además de modelo, presentadora y productora. Bazúa la eligió para ser su entrenadora y cuando acabó el programa, se eligieron para siempre.

Mario Vaquerizo

Foto: Fotonoticias/Getty Images.

Ambos son cantantes pero en un principio era ella quien ocupaba un rol en el escenario y él, por 1999, era un hombre que trabajaba en la discográfica de la cantante. Allí se conocieron, a él le apetecía mucho la forma de la cantante mexicana, y tan sólo seis meses de comenzar a salir se casaron en Las Vegas.

Jake T. Austin

Foto: Instagram de jaketaustin.

Fueron seis años de ardua insistencia la que debió desarrollar Danielle Ceasar para finalmente ganar la chance de acercarse a su ídolo del canal Disney Jake T. Austin. De verlo todos los días en la pantalla a tenerlo cerca suyo de un día para otro fue lo que logró el amor a través de las redes sociales. Él acabó dándole una chance y ésta foto de hace algunos años en la cuenta de Instagram de la estrella con la frase “Estoy loco de amor por ella” confirmó su sentir.

Kevin Jonas

Foto: John Lamparski/WireImage

El mayor de los Jonas Brothers se enamoró cuando ingresó en la peluquería que tenía Danielle Jonas. De una simple admiradora que además le cortaba el pelo, ella pasó a ser su novia por más de dos años para luego acabar teniendo un hijo en el 2014 llamada Alena Rose. Otra muestra de que el amor puede aparecer en cualquier momento y tocar tu puerta.

Christian Bale

Foto: Paul Archuleta/FilmMagic.

Sibi Blazic era una total desconocida para el famoso actor Christian Bale que ha cumplido el rol de Batman: The Dark Knight como uno de los mejores de la historia. Bale explicó que como en su familia la mayoría estaban divorciados, nunca planeó casarse hasta que la conoció a ella. Blazic era asistente de la actriz Winona Ryder que era amiga del actor y así fue que la conquistó, para ya en la actualidad haber formado una familia.

Mariah Carey

Foto: Rich Polk/FilmMagic.

En esta pareja, ambos individuos eran conocidos, aunque ella, era mucho más reconocida que él, Nick Cannon. Ambos fanáticos de la música, y él de las canciones de ella. Se conocieron en el set de filmación de su video Bye Bye el cual Cannon dirigió y además participó del mismo. A partir de allí entraron en una relación que acabó en 2017.

Reese Witherspoon

Foto: Christopher Polk/Getty Images for The Critics’ Choice Awards.

Jim Toth, el hombre que enamoró a Reese Witherspoon, era conocido en el ambiente del espectáculo pero no era conocido por el público en general. Esto se debe a que era representante de grandes actores como Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. Toth ya seguía los pasos de la actriz de Legalmente Rubia pero no para representarla, sino para intentar ocupar su corazón, hecho que consiguió.

Elvis Presley

Foto: Hulton Archive/Getty Images.

¿Quién no era fanático de Elvis Presley cuando su música brillaba en los años 50´? Una de las fanáticas del dios del rock era Priscilla Wagner que luego adoptó el apellido de su marido cuando se casó a los 14 años de edad. Una historia de amor increíble entre la actriz de cine que se hizo conocida por haberse casado con su amor platónico.

Gwyneth Paltrow

Foto: Kevin Mazur/Getty Images for J/P Haitian Relief Organization.

La hermosa actriz Paltrow era una gran fanática de la banda que lidera Chris Martin, Coldplay. Eso se dio mucho tiempo antes de que coincidieran y se vieran por primera vez en persona. El vocalista y la actriz se conocieron por primera vez en los cuartos privados de un show de la banda musical y comenzaron a conocerse.

Ringo Starr

Foto: Keystone/Getty Images.

Otro músico que le dio la oportunidad de acercarse a una fanática fue Maureen, ex esposa de uno de los grandes integrantes de la banda Los Beatles. Maureen debió competir con millones de seguidoras que se enfervorecían por los cinco de Liverpool pero ella en especial por Starr. Su sueño de conocerlo y de poder verlo se cumplió y de qué manera, hasta lo logró llevar al altar.

Billie Joe Armstrong

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic.

El ser una fanática desde el comienzo de la carrera de un cantante o una banda puede dar sus réditos con el correr de los años.Green Day comenzaba a transitar su camino en la música a fines de la década del 80´ y ya Adrienne iba a verlos tocar. Con el tiempo, conquistó al cantante Armstrong y formaron una sólida pareja basada en el fanatismo.

Kelsey Grammer

Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Tony Awards Productions.

Grammer es un actor, director, guionista y productor de televisión que ha ganado premios Emmy y Globos de Oro. Actuó de psiquiatra en Cheers y Frasier donde de seguro se hizo conocido para Kayte Walsh, una aeromoza de dos decenas de años más joven que él, al cual vio en un viaje de avión y el cual se prometió no dejarse pasar la chance de acercarse a su actor favorito.

Natalie Portman

Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic.

Ella comenzó a actuar desde que apareció en El Perfecto Asesino cuando sólo tenía 13 años. Luego se convirtió en una actriz consagrada y encontró el amor gracias a su profesión. Conoció a Benjamin Millepied, un coreógrafo y admirador suyo mientras ambos se dedicaban a la película El Cisne Negro que fue un éxito para Portman por donde se lo mire.

David Hasselhoff

Foto: Sergi Alexander/WireImage.

Hasselhoff se hizo reconocido por su papel en Guardianes de la Bahía hace añares de años. El amor no tocó su puerta hasta que en un bar del hotel en el que se hospedaba, en su tierra natal de Cardiff, capital de Gales, una tal Hayley Roberts le pidió una fotografía. El actor accedió a tomarsela, con la condición de que ella el diera su número telefónico. El resto es historia.

Tina Fey

Foto: Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic.

De carisma y humor tiene mucho para ofrecer Tina Fey. Y también, tiene una historia que contar, la de su amor con Jeff Richmond. Éste era un actor de improvisación en el teatro de la ciudad de Chicago en 1994. Se conocieron allí, y siguieron su relación por más de siete años. Finalmente, en el 2001, Richmond y Fey se casaron.

Michael Ealy

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

El actor que ha comenzado a estar en las grandes pantallas en la última década ha sabido ocultar de buena manera su romance con Khatira Rafiqzada. En 2012 se casaron pero no se supo ello hasta dos años más tarde cuando él dio una entrevista. Como hombre reservado que es, poco se sabe de ellos pero de seguro que la actriz afghana cayó hipnotizada por su faceta actoral o como mínimo, sus ojos azules.

Kelly Clarkson

Foto: Steve Granitz/WireImage

La cantante reconocida por haber triunfado en American Idol y haber cantado en la edición 2012 del Super Bowl puso sus ojos en Brandon Blackstock y contrató a su padre, Narvel, para que sea su representante. La nacida en Fort Worth, Texas se comenzó a fijar en él cuando supo que era del mismo pueblo natal que ella. Ya han formado una familia y tienen un hijo en común.

Jeff Bridges

Foto: Dan MacMedan/Getty Images.

Jeff Bridges ha rodado varias películas pero una en especial fue la que marcó su vida, no en lo profesional pero sí en lo personal. La ciudad de Montana era la localidad elegida para filmar Rancho Deluxe cuando se cruzó con una mesera del bar en el que trabajaban. Él quedó cautivada por ella, mientras que Susan Gestonla mesera en cuestión– le esquivaba la mirada e intentaba no pasar papelones. Él la invitó a salir y forjaron su amor que perduró en el tiempo.