Famosos que son fanáticos de un club de futbol

Los famosos también tienen su tiempo libre como el resto de las personas y es ahí cuando se muestran como son. Al igual que los demás, son fanáticos del deporte y muchos de ellos se inclinan por el fútbol.

snoopdogbarca650.jpg

Foto: Jordi Vidal/Redferns via Getty Images

Te presentamos a los famosos y personalidades alrededor del mundo que han declarado su amor por un club de fútbol!

Aragorn es del ciclón

Aragorn es del ciclón

Viggo Mortensen fue quien interpretó el papel de Aragorn en la famosa saga de películas, El Señor De Los Anillos. Él, se sintió conmovido por el club San Lorenzo de Almagro de Argentina y lo ha mencionado hasta en la entrega de los Óscar. Lo que ocurre es que el actor estadounidense vivió un par de años en Argentina y de allí su amor por los colores rojo y azul.

Rafa del Real

Rafa del Real

El tenista Rafael Nadal es reconocido mundialmente por su poderío en las canchas de tierra batida o polvo de ladrillo. Como ex número uno del mundo, suele hacerse escapadas en el apretado calendario tenístico para ir al Santiago Bernabéu y gritar: “Hala Madrid!”. Asimismo, el de Manacor ha disputado un encuentro exhibición contra Novak Djokovic en el estadio.

Rockero y futbolero

Rockero y futbolero

El famoso cantante de la banda de rock, Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis se ha sumado a la locura por el Barcelona y junto a su hija, visitó las instalaciones del club español. El estadounidense y su hija Everly se pudieron tomar una foto con el crack del Barca Neymar.

Es colchonero Will Smith?

willsmithatletico650.jpg

Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

El actor estadounidense es un fanático del fútbol como muchos otros personalidades del mundo del espectáculo. Durante la final alemana que se jugó en Wembley en 2012/13, Smith se dio el lujo de patear unos penales durante el entretiempo, hecho que evidenció su falta de práctica de este deporte. Como futbolista, es un gran actor!

El malagueño número 1

El malagueño número 1

Antonio Banderas lleva desde su nacimiento el amor por su ciudad y por ende por el club de su ciudad, el Málaga. El español acudió en varias ocasiones a ver a su institución preferida y se ha mostrado junto a su hermano y pareja en la Rosaleda. El actor está muy identificado con el club, de hecho las autoridades les prestaron el palco oficial para disfrutar del cotejo.

Una extraña pasión

Una extraña pasión

Hace algunos años se reveló que el español íker Muniaín es fanático apasionado por River Plate de Argentina. Se sabe que el millonario es uno de los clubes más importantes del mundo pero extraña que este joven demuestre tanto su amor por los colores. El jugador del Athletic Bilbao es fanático simplemente por ser seguidor del fútbol argentino y admirar el fervor riverplatense.

Rihanna brasilera

Rihanna brasilera

Nacida en Barbados, la cantante, actriz y diseñadora se mostró muy afín a un seleccionado Sudamericano durante el Mundial de Brasil 2014. Quien compuso el tema Umbrella en 2007 que la lanzó al estrellato posó varias veces con la remera de Brasil y específicamente con la 10, ya que es fanática de Neymar.

El mejor de todos los tiempos es del Basilea

El mejor de todos los tiempos es del Basilea

Roger Federer es sin dudas el mejor jugador de tenis de toda la historia. Récords por donde se lo mire y una forma de jugar que enamora, tiene más fanáticos que el club al cual apoya. El suizo es simpatizante del Basilea de su país, un poderoso equipo a nivel local pero de menor valía internacional.

El ciudadano Gallagher

El ciudadano Gallagher

Noel Gallagher es el famoso cantante de la banda Oasis y un reconocido hincha del Manchester City de Inglaterra. Tanto él como su hermano suelen ir al Estadio Etihad para alentar a los ciudadanos. En 2015, por el fanatismo que tiene, el rockero llegó a aseverar: “A David Silva le permitiría acostarse con mi mujer“.

Cuando los deportes se mezclan

Cuando los deportes se mezclan

La ex estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant es fanático del Barcelona, y es por ello que cuando aún estaba en actividad se dirigió a las instalaciones españolas y compartió un rato con el plantel. Uno de sus ídolos, Andrés Iniesta intercambió camisetas con él.

El tigre Schneider

robschneider650.jpg

Foto: MIA FELIZ/AFP/Getty Images

Rob Schneider es un comediante estadounidense que es fanático del club Tigres de México. Se ha fotografiado varias veces en un palco del estadio mientras su institución salía campeón. Rob ha tenido un papel secundario en muchas películas de gran trascendencia como Estoy hecho un animal de 2001, Como si fuera la primera vez (2004) o Zohanen 2008, entra tantas otras.

¿El domingo va a misa o a la cancha?

¿El domingo va a misa o a la cancha?

El sumo pontífice es otro de los que ha caído en la tentación! Jorge Mario Bergoglio, fue un cardenal argentino que ahora es Papa. Como la mayoría de los Sudamericanos, no pudo alejarse de la pasión por el fútbol y en muchos de sus recorrido con el papa móvil en El Vaticano, le han arrojado remeras de su amado club, San Lorenzo.

Español y del Madrid!

14. famosos fanaticos de futbol 6.JPG

Fernando Alonso es una de las tantas estrellas del mundo que es fan del Real Madrid. El piloto español de Fórmula 1 es un fiel seguidor del merengue y en una de sus últimas notas expresó que su jugador favorito es Karim Benzema. El piloto de McLaren Honda se inclinó por el francés por tener “clase, elegancia y un buen olfato de gol“.

Eugenio Derbez del Cruz Azul

Eugenio Derbez del Cruz Azul

El comediante es uno de los más reconocidos de México, como también es sabida su predilección por el Cruz Azul. El actor y guionista ha incluido su sentimiento por la institución en una de las famosas series que ha desarrollado. Ludovico, su personaje de la tira La Familia P. Luche es aficionado del club de la Noria.

Otro madridista

russell crowe  valdevebas en madrid

Russel Crowe es otro de los famosos que alienta al Real Madrid. El actor neozelandés es un fanático del deporte en sí y por ello es dueño de un club de rugby en Australia llamado South Sydney Rabbitohs. En su visita a Madrid explicó: “Me parece interesante saber como funcionan otros clubes deportivos y más tratándose de uno de tanta importancia como el Real Madrid“.

Taylor Lautner y Adam Sandler

Taylor Lautner y Adam Sandler

Dos de los actores más conocidos de Hollywood han mostrado públicamente su cariño por el club Tigres de México. Quien fuera subcampeón de la Copa Libertadores en 2015 parece tener un reclutador de estrellas como Rob Schenider, quien convenció tanto al ex Crepúsculo Taylor Lautner, como al mítico Sandler para ser hinchas felinos.

Fanática como su esposo

Fanática como su esposo

Shakira Moubarak es la famosa cantante colombiana que es estrella hace años. Desde 2010 está en pareja con una de las figuras del Barcelona, Gerard Piqué, que parece haberle inculcado su amor por el club blaugrana. La cuestión es… es ella realmente fanática del Barca o sólo va a alentar a su esposo al Camp Nou?

Zinedie Zidane es de River

Zinedie Zidane es de River

La leyenda ex medio campista del Real Madrid es fanático de River Plate de Argentina. El millonario cautivó por su buen juego al actual entrenador del merengue y además uno de sus míticos ex jugadores es idolatrado por el francés. Se trata de Enzo Francescolli, razón por la cual llamó Enzo a su hijo.

El Blue Will Ferrell

El Blue Will Ferrell

Uno de los mejores comediantes de la actualidad es simpatizante del Chelsea de Inglaterra. El nacido en California es conocido por películas como El Reportero Ron Burgundy, Zoolandery Las Noches de Talladega al representar a Ricky Bobby. Ferrell tuvo el privilegio de poder conocer a los jugadores blues, entre los que estaban John Terry y Peter Cech.

El corredor de Manchester

El corredor de Manchester

El velocista más relevante de toda la historia es Usain Bolt. Lejos de su país Jamaica quedó el amor por el fútbol. Se trasladó hasta la ciudad de Manchester hacia el lado rojo del United. El propio medallista olímpico declaró que uno de sus sueños sería el de jugar para los Diablos Rojos profesionalmente.

Villano Tom Hanks

Villano Tom Hanks

Los villanos de Birmingham, Inglaterra tienen un simpatizante reconocido mundialmente del otro lado del charco por su labor en la pantalla grande. Tom Hanks, actor y productor estadounidense se declaró hincha desde el 2001. Ha estado en el momento complicado del Aston Villa cuando les tocó descender a la segunda categoría inglesa, allí les mandó un mensaje de apoyo a toda la afición.

Tiger Woods del Barcelona

Tiger Woods del Barcelona

El golfista de los Estados Unidos cumplió su sueño de poder fotografiarse tanto con Lionel Messi y Luis Suárez debido a que la pretemporada del Barcelona en 2017 los acercó en sus siempre complicados calendarios deportivos. Woods escribió: “Gracias Messi y Suárez por conocer a mis hijos y a sus mejores amigos“.

Marcelo Tinelli con Messi

Marcelo Tinelli con Messi

Si bien el conductor más famosos de Sudamérica es hincha de San Lorenzo de Almagro de la Argentina y hasta ha ocupado el rol de vicepresidente de dicha institución, es fanático de Lionel Messi. Ellos dos tuvieron un vínculo muy estrecho en el 2016 cuando el conductor se sumergió en la política del Fútbol Argentino.