Famosos Que Se Han Tatuado Por Amor A Sus Hijos

Cuando decides marcarte la piel con algún dibujo o tatuaje debes estar seguro de lo que deseas y que realmente quieres dar ese paso. Si bien en la actualidad existen métodos para camuflar un tatuaje no deseado o poder quitar cierta parte del mismo, lo cierto es que en la gran mayoría de los casos, aquel tatuaje te acompañará por el resto de tu vida.

En el mundo del espectáculo y entre los diversos famosos de las áreas, existe una tendencia creciente a tatuarse la piel. Cantantes, deportistas, artistas y demás han elegido dejar asentado un mensaje en su cuerpo, y todos ellos tienen algo en común. Sus hijos fueron la motivación para tatuarse.

Tatuajes astrológicos para sus hijos

35 Tatuajes Hijos 1
Reproducción de Instagram de Jessica Alba.
Reproducción de Instagram de Jessica Alba.

La reconocida actriz de Hollywood Jessica Alba expuso dos de sus amores al pintarse en su cuerpo un esquema que representaba a sus tres hijos, aunque no fueron sus nombres o sus caras, sino símbolos astrológicos.

Ella se tatuó en su antebrazo izquierdo la constelación de Géminis para su hija de 10 años llamada Honor, la constelación de Leo para Haven de 7 años y la de Capricornio para Hayes de 1 año. A pesar de haber tomado la decisión, la rubia aclaró: “Piensa dos veces antes de hacerte un tatuaje, algo que sea significativo para ti cuando eres más joven no será significativo para ti en cinco años“.