Famosos Que Han Ganado Dinero De Una Manera Peculiar Antes De Triunfar

Todos tenemos un pasado. Algunas personas pueden develar su historia de una manera más colorida que otras que quizás han transcurrido por situaciones oscuras de su vida. Estas personalidades que te develaremos a continuación son estrellas que han trabajado de manera muy dura para ganarse el dinero, estuvieron envueltas en situaciones peculiares mucho antes de triunfar en su área. ¿Cantantes que bailaban en bares? ¿Famosos que han participado en alguna película no apta para todo público? Entérate… no lo vas a poder creer.

Cardi B

Belcalis Almanzar se volvió viral en Internet y toda una sensación luego de que apareciera en el reparto original del reality del canal VH1 llamado Love & Hip Hop. Aún así, nadie sabía mucho de Cardi B, el cual es su denominación profesional, y ni siquiera la razón de su fama. En uno de sus videos que publicó en sus redes sociales manifestó: “Las personas me preguntan qué es lo que hago, si soy una modelo, una comediante o qué. Y yo les contesto que nada de eso, que soy una stripper“.

Antes de ser famosa, Almanzar luchó por legar a fin de mes y trabajó en un supermercado de la ciudad de Nueva York en donde hacía unos 200 dólares a la semana. Luego de eso se acercó al mundo del stripper y cosechó más dinero allí en su primer día que en toda una semana de su antiguo trabajo.

Lady Gaga

Reconocida por su increíble voz y su extraordinario sentido de la moda (popularizó un vestido de carne), Lady Gaga fue la primera artista en ganar el Premio al ícono Contemporáneo a los compositores del Salón de la Fama. Sus sencillos que fueron sensación en el Pop y sus actuaciones salvajes han propiciado que millones de fanáticos se sumen y la alaben. Gaga no ha tenido problemas en quedarse con poca ropa arriba de un escenario y ello ha pasado mucho antes de ser una estrella…

Esta fantástica cantante le reconoció a News of the World:He trabajado en un bar para adultos cuando tenía 18 años. Las mujeres de mi entorno cuando era niña no encajan en lo que yo me he convertido. Provengo de una familia pudiente italiana y he estudiado en una gran escuela. Gente como yo tiende a vivir con sus padres hasta que fallecemos“.

Brad Pitt

Brad Pitt es una super-estrella en el mundo de la actuación y un galán de Hollywood pero antes de protagonizar las películas que lo llevaron a la fama –Thelma & Louise, Club de la Pelea, La Gran Estafa y Guerra Mundial Z– este famoso y atractivo muchacho divertía a su público de manera especial.

Brad Pitt atravesó un corto período de su vida en el que fue un bailarín para mujeres adultas al mismo tiempo que cursaba la universidad. Cuando estudiaba en la Universidad de Missouri, era miembro de una fraternidad, que formó un grupo llamado los Dancing Babeslos atractivos bailarines-. Estamos realmente desilusionados que los teléfonos con cámaras ni YouTube existían por aquel entonces, pero seguramente haya sido mejor para su seguridad. ¡Que su pasado no se divulgue!

Amber Rose

Amber Levonchuck, pero más conocida por su seudónimo de Amber Rose, es una reconocida modelo, rapera, actriz y diseñadora de moda –y ex de Kanye West– que habitualmente está envuelta en algún escándalo mediático. Rose tiene su propio talk show llamado The Amber Rose Show en el canal VH1 y además es la conductora de Loveline. Asimismo, ella ha aparecido en Bailando con las estrellas, pero mucho antes de ello… era otra clase de bailarina.

Rose comenzó a acudir a lugares de baile en el período que tenía entre 15 y 19 años con tal de poder aportar dinero para la casa familiar en la que vivía ya que sus padres estaban divorciados. Ella tenía un mote en dicho bar y era el de “Paris”. Rose ha confesado no estar para nada avergonzada de lo que debió hacer en su momento e insta a las mujeres a que no se sientan coartadas por ello.

Channing Tatum

El galán de Hollywood Channing Tatum tiene un labor reconocido como actor y productor de películas. Sus piezas claves en la vida fueron cuando apareció en Magic Mike, que por si no lo sabías tiene mucho que ver en las propias experiencias de Tatum. La estrella actual comenzó a trabajar en bares para adultos cuando tenía 18 años en la ciudad de San Francisco, California.

Mucho ha cambiado desde entonces que ya Tatum sólo baila en la pantalla grande. Su rol en Hail César!, White House Down, el nuevo trabajo como Remy LeBeau, alias Gambito en la película de Universo X-Men, sus dos compañías de producciones –33andOut Productions y Iron Horse Entretainment– revelan que Tatum ha escalado en la fase laboral.

Sasha Grey

Sasha Grey es una actriz americana, música y autora. Ella también es conocida por haber participado en películas para adultos antes de que triunfara en el mundo del entretenimiento. Grey tuvo su experiencia en dicho mundo considerado oculto y de baja monta cuando se sumó junto a Steven Soderberghs a The Girlfriend Experience en 2009.

Desde que dejó el entretenimiento para adultos, Grey se ha enfocado en numerosos proyectos. Fue miembro de la banda aTelecine, ha modelado para la empresa American Apparel y hasta ha lanzado su propio foto-libro. Sin embargo, su pasado la ha perseguido hasta después de su retiro cuando participó de un Programa de Lectura en la Escuela Elemental Emerson en 2011 y fue destratada ante la creencia de muchos padres que sostenían que ella no debería estar allí.

Chris Pratt

El actor Chris Pratt ha ganado mucha relevancia en estos últimos años. Desde su sitcom llamadaParks and Recreations hasta su rol en Guardianes de la Galaxia, se ha posicionado como una estrella de Hollywood. Antes de triunfar, Pratt solía ser un bailarín amateur para las mujeres.

Pratt ha manifestado en Buzzfeed: “Siempre he sido una persona que solía desnudarse. Amába ello. Era muy libre y fue entonces que pensé ´podría conseguir dinero por ésto´”. Pratt trabajó en fiestas de despedidas de solteros y celebraciones de cumpleaños. ¿Puedes imaginarte la anécdota que tendrías si Pratt hubiese ido a una fiesta tuya hace años atrás?

Eve

Eve es una artista de hip-hop que ha aparecido en la serie de películas La BarberíaBarbershop-. Antes de triunfar en su vida, Eve era una bailarina en bares para hombres de su ciudad natal en Filadelfia, la cual no debería ser una sorpresa para aquellos que han escuchado “Heaven only knows“. En ella, Eve rapea lo siguiente: “De bailar en pasarelas a armar canciones popFrom dancing on tabletops to making labels pop-. A Eve no le atormenta su pasado y asegura no estar arrepentida por ello: “Tenía 18 años y estaba confundida, con muchos problemas personales. Hice eso durante un mes y estaba feliz de haberlo hecho. Me ayudó a encontrar a la Eve verdadera, a encausar mi camino. Era deprimente“.

Tila Tequila

Tila Tequila es una personalidad de la televisión, blogger y modelo. Ella obtuvo mucho fanatismo de la gente cuando lanzó su show de citas llamado A Shot at Love with Tila Tequila. Tila además obtuvo reconocimiento como personalidad de Internet al sumarse a MySpace, que fue de la manera que luego consiguió su programa televisivo.

Ella era una bailarina al momento que cursaba la secundaria en su colegio. Tila tenía 18 años y su objetivo de ahorrar dinero y mudarse a Hollywood era lo primordial. Y parece que lo ha conseguido. En los últimos meses parece que Tila Tequila está ansiosa por un poco de atención o de conseguir sus 15 minutos de fama al manifestar varios comentarios ofensivos en apoyo a Hitler.

Octomom

Nadya Suleman, conocida por su apodo Octomom, es una personalidad de televisión que llegó a la fama por haber dado a luz a ocho bebés a pesar de todas las contra-indicaciones de sus doctores. Estos fueron los únicos bebés óctuples que nacieron en todos los Estados Unidos.

Octomom solía ser una bailarina en bares para hombres a la cual llamaban “Angelina“. Luego de alcanzar la fama, participó de una película para adultos llamada “Madre de ocho sola en casa” –Octomom Home Alone-. Suleman volvió a unirse a su antiguo trabajo como bailarina para adultos. Luego de haber tenido ocho hijos de una misma vez –y otros seis anteriores a estos ocho-, Suleman se declaró en bancarrota y tiene asistencia estatal. La razón por la que se ha decidido a volver al entretenimiento para adultos fue justamente su manera de tratar de conseguir algo de dinero.

Carmen Electra

Carmen Electra es una actriz americana que ha tenido apariciones en la revista Playboy, en los Juegos MTV llamados Singled Out -soltera de fiesta-, y la serie de televisión Baywatch. Además ha participado en escenas de películas como Scary Movie, Date Movie, Epic Movie y Disaster Movie.

Carmen también fue bailarina, en la ciudad de Mason, Ohio en el local Kings Island. Fue luego de eso que se trasladó a California en donde conoció a Prince, que la apodó como “Carmen Electra”. También ha tenido un corto período en su vida en el cual cantó y bailó antes de ser actriz. Mucho antes de ser famosa… ¡hasta fue la cara de su propio bar de strippers!

Kendra Wilkinson

Kendra Wilkinson es una modelo que ha ganado mucha fama al ser una de las preferidas conejitas de Playboy de Hugh Hefner. Kendra hasta apareció en el reality show denominado The Girls Next Door junto a Hefner como una de sus “novias“. Ella vivía en una mansión junto a Holly Madison y Bridget Marquardt. Kendra tiene un pasado oscuro en el cual aparece en un video casero junto a su por entonces pareja mucho antes de aparecer en Playboy.

Luego de abandonar la mansión Playboy, su reality llamado Kendra, el cual debutó en 2009, exhibió su relación con el receptor de la franquicia de los Philadelphia Eagles de laNFL, Hank Baskett. Ella adoptó el nombre de su pareja y luego apareció en Bailando con las estrellas, además de publicar sus memorias “Deslizándome a casa“.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las personas más famosas que no son estrellas, sino celebridades que existen hoy en día. Su padre fue abogado en el juicio de O.J. Simpson pero Kim no era ni siquiera famosa por aquel entonces. Antes de convertirse en la mujer de Kanye West, ella apareció en un video casero junto al cantante Ray J. Kim logró revertir una mala situación económica para hacerse de toneladas de dinero desde que ganó notoriedad en el reality llamado Keeping Up with the Kardashians –Las Kardashians-.

Ella además creó una boutique de ropa, ha patrocinado variados productos y comenzó su propia línea de joyas, zapatos y carteras. Por 2014, su patrimonio neto se estimaba en unos 45 millones de dólares… y continúa creciendo.

Paris Hilton

Paris Hilton es una personalidad de televisión e inspiradora de grupos sociales que ganó fama por su aspecto de mujer rubia y conducta individualista. Paris aparece en un video para adultos que luego fue llamado “One night un Paris“. En 2004, el video fue lanzado y es primordialmente filmado con un lente de visión nocturna. Luego de que se filtraran dicho conjunto de imágenes, Paris obtuvo un gran interés general.

Esta celebridad se unió al reality The Simple Life junto a Nicole Richie. Asimismo, ha lanzado sencillos de música y hasta un libro llamado Confessions of an Heiress -Confesiones de una heredera- que ha llegado a convertirse en un Best-Seller en Nueva York. Hilton ha aparecido también en numerosos pequeños roles en películas y televisión, generalmente representándose a sí misma.

Blac Chyna

Photo by Johnny Nunez/WireImage.

La modelo americana y emprendedora Blac Chyna tuvo un inicio auspicioso como modelo y apariciones en Vixen a través de videos. Ella ha sido la doble de riesgo de Nicky Minaj en la película de Kanye West llamada Monster, como también participó de Rack City de Tyga. Chyna además se ha inmerso en el área de la belleza con su producto de delineador de ojos y una boutique llamada 88fin en Internet. Ah sí, y el llamado bar The Lashed en Los Ángeles.

Antes de triunfar, Blac Chyna era una bailarina en el club para hombres Miami King of Diamonds. Cuando se le preguntó qué es lo que hubiese sido si no llegaba a ser famosa, Chyna contestó: “Si no fuese famosa…, no lo se. Seguramente estaría trabajando en el club de strippers. Sólo digo la verdad, no puedo hacer otra cosa“.

Sunny Leone

Nacida como Karenjit Kaur Vohra, Sunny Leone es una ex actriz en películas para adultos. Actualmente se presenta en películas Hindi y se dedica al modelaje. Ella ha contribuido a la industria durante años antes de comenzar a participar de películas más comunes para el resto de la sociedad.

La primera aparición de Leone en la alfombra roja y para los PremiosMTV de Videos Musicales fue en India en el año 2005. A posterior, se sumó a los realities Gran Hermano. Hizo un debut en la película thriller para adultos Jism 2 el cual continuó con sus roles de Jackpot y Ek Paheli Leela, como películas de Bollywood. Fue ella quien además comenzó un fondo de dinero de recaudación para la Sociedad Ameicana de Cáncer y participó de varias campañas para PETA.

Dita Von Teese

La empresaria y también bailarina de salones de burlesque Dita Von Teese comenzó su pasado oculto cuando tenía 18 años. Como ella no se encontraba a gusto con la forma de las strippers comunes, decidió unirse a la casa de burlesque. Y desde siempre trabajó como modelo.

Von Teese además creó la colección para Cosméticos MAC en la campaña de Viva Glam IV. Todas las ganancias que obtuvo allí fueron para fondos de caridad alrededor del mundo contra el HIV sida. Además es la diseñadora de una línea de lencería y lanzó una colección de maquillaje junto a Art Deco. En adición, se ha comprometido con variadas campañas de Peta, para la defensa del animal.

Ron Jeremy

Photo by Gabe Ginsberg/FilmMagic.

Este es una de las leyendas de la industria de las películas para adultos y quien ocasionalmente fue actor y estrella de un reality televisivo. Realmente, comenzó su carrera a través del oscuro pasado que todos estos actores reconocidos han tenido y llegó en parte a la fama gracias a ello. Eso sí, nunca ha tratado de ser una “estrella real o normal“. ¿Así será el futuro?

Ron es el hombre más conocido en el mundo en lo que hace, ha aparecido en Vida Surreal, Cazadores de Fantasmas, Detroit La Ciudad del Rock y en numerosas otras películas populares. Además es el travestido más conocido en la industria del cine para adultos.

Stormy Daniels

Stormy Daniels es conocida también como Stormy Waters o simplemente Stormy, y es una ex actriz que ha trabajado para la compañía Wicked Pictures. Ella ha creado toda una carrera en la industria del cine para adultos antes de alcanzar la notoriedad que en la actualidad tiene y de aparecer en videos musicales y otros roles pequeños en películas.

Ella apareció en la película Virgen a los 40, Embarazados y es la estrella de Space Nuts: Episode 69 Unholy Union. Además, ha tenido su rol en la cadena FX y en el show Dirt en el cual representó a una stripper. Además apareció en videos musicales de la banda Maroon 5 y en la canción Wake Up Call en donde interpretó a una bailarina de bares para adultos.

Traci Lords

Photo by Peter Turnley/Corbis/VCG via Getty Images.

Traci Lords es una actriz y ex estrella del cine para adultos quien tristemente, no era mayor de edad cuando realizó su debut. En una investigación que se dio en 1980, la Justicia develó que Lords había cumplido con dicho rol oscuro cuando aún no era mayor de edad. Tanto los distribuidores de esta película en la que aparecía, como los locales en donde se podían alquilar el film completo fueron ordenados a que cesaran sus actividades o serían enjuiciados.

Lords pudo salir adelante y convertirse en una reconocida actriz. Su rol en la comedia para adolescentes Cry-Baby deJohn Waters fue un punto de inflexión para su carrera, que luego la tuvo en Roseanne, Gilmore Girls, Wil & Grace y demás. Otras de sus películas fueron Zack y Miri Make a Porno, Blade y Excision.

Sandra Scott

Sandra Scott es una cazadora de recompenzas, madre, esposa, ex luchadora y también ex actriz de películas para adultos. Esto es sólo un pequeño resumen de la diversidad de funciones que ella cumplió durante su vida. Scott apareció en los realities televisivos como Wife, y Cazadores de Recompenzas que estuvieron al aire en el canal WE en 2007. Antes de ser presentada en la TV, era conocida como Tiffany Mellon, su nombre de luchadora como también, Tiffany Million, su denominación como actriz en el mundo de los adultos.

En su rol de Tiffany Million, apareció en varias películas para adultos y en la actualidad prefiere ni siquiera encarar preguntas sobre su vida pasada. Lo único que se sabe de ello es a través de un documental que exploró su vida en el mundo del entretenimiento y develó que ella sí que supo aprovecharlo.