Imágenes De La Princesa Diana Que Te Harán Amarla Aún Más

Desde nacer como Diana Spencer hasta convertirse en la Princesa de Gales, Diana se transformó en una de las figuras mundiales de los 80´ y 90´. Conocida como la “Princesa de las personas“, Diana siempre se mostró humilde y disponible para contactarse con el público durante sus viajes reales y su trabajo de beneficiencia.

Luego del escandaloso quiebre de relación en su matrimonio con el Príncipe Carlos, Diana se convirtió en un espectáculo para los paparazzis, quienes se desvivían para encontrarla. Ello fue una tarea difícil de realizar, pero aún así han quedado variadas imágenes de ella que nunca habían salido a la luz… ¡hasta hoy!

Siempre estuvo dispuesta a escuchar las historias de la comunidad, como podrás enterarte a continuación…

Diana lleva a sus hijos a esquiar a Austria

15 Princesa Diana 1
Foto de Tim Graham/Getty Images.

La Princesa Diana llevó a sus hijos a su primer jornada de esquí a Lech, Austria el 10 de abril de 1991. El Príncipe William tenía ocho años, mientras que Harry seis. Lech fue uno de los tantos centros de esquí que la familia real amaba visitar.

En 1991, la relación entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos se rompió definitivamente debido a que a ambos se le habían conocido romances extra-matrimoniales. Diana quedó muy triste y casi se suicida, lo que fue encabezado de varias noticias. Por lo menos, Diana pudo disfrutar de estos momentos de esquí para aclarar su mente.

Un Diana con mucho estilo comenzó a salir con el Príncipe Carlos en 1980

15 Princesa Diana 2
Foto de Jayne Fincher/Princess Diana Archive/Getty Images.

Diana Spencer tenía mucho estilo, pero era una modesta trabajadora adolescente que había sobrevivido a fuerza de trabajo a fines de los 70´ y los 80´. En esta imagen, Diana ingresa a su vehículo en la puerta de su departamento, el cual su madre le había comprado, ubicado en Coleherne Court para su décimo-octavo cumpleaños en 1979

Para aquel momento, ella ya se había encontrado con el Príncipe Carlos, a quien había conocido cuando él salía con su hermana mayor, Lady Sarah. Esta fotografía fue tomada en 1980, el mismo año en el que Carlos lleva a Diana a conocer a su familia en la residencia Balmoral.

La Princesa Diana se sienta junto a las víctimas de minas

15 Princesa Diana 3
Foto de Tim Graham/Getty Images.

La Princesa Diana es recordada por su forma de verse y también por su constante participación en beneficiencia a lo largo del planeta. Un ejemplo fue HALO Trust, una organización de caridad británica y sin fines de lucro que trabajó para remover las minas en las zonas de guerra.

En 1997, las fotos de Diana visitando el campo de mina en Angola en un casco balístico, lo que hizo que los políticos la acusaran de involucrarse en la política. Pero HALO declaró que los esfuerzos de Diana trajeron conciencia de su causa. Mientras estaba allí, se tomó el tiempo para conocer a algunas víctimas angoleñas de una taller de ortopedia, como se muestra en esta foto.

A continuación, ve a Diana en vacaciones antes de su muerte…

Diana se sorprende ante las caras de Harry en público

15 Princesa Diana 4
Foto de Tim Graham/Getty Images.

Parece ser que el Príncipe Harry siempre ha tenido un “lado salvaje“. Harry sacó su lengua afuera para los fotógrafos ante la sorpresa de la Princesa Diana. Ellos se ven en esta imagen junto al Príncipe William, Lady Gabriella Windsor, y Lady Rose Windsor en el balcón del Palacio de Buckingham.

La Princesa Diana era conocida por estar muy al tanto de sus hijos, lo cual es lo contrario que se ha expuesto de la familia real durante generaciones. Ella no acudía al Príncipe Carlos o a otro miembro de la familia para que la ayuden. Ella escogió el primer nombre de sus hijos y también declinó la ayuda de la niñera real por una que ella misma eligió.

Diana comparte unas palabras con su madrastra

15 Princesa Diana 5
Foto de Tim Graham/Getty Images.

Raine Spencer era notoriamente conocida como la “extraña” madrastra de Diana. Diana y sus familiares habían tenido numerosas relaciones con la condesa Spencer, quien ha sido su madrastra por 16 años hasta que Diana falleció en 1992. En ese período, los niños Spencer se referían a ella como “Raine la ácida” y Diana usualmente se refería a Raine ante los medios como una “matón“.

Luego de que colapsara el casamiento entre Diana y el Príncipe Carlos, ella se reconcilió con su madrastra y terminaron en buenos términos hasta que Diana falleció en 1992. Aquí están ambas en una subasta de caridad aquel año.

Diana y Dodi se divertían bajo el sol

15 Princesa Diana 6
Foto de Michel Dufour/WireImage.

Más tarde en su vida, Diana comenzó a salir con Dodi Fayedm el hijo el billonario egipcio Mohamed Al-Fayed. En el verano de 1997, Diana aceptó la invitación de Fayed a vacacionar con su familia en el sur de Francia, luego de que el Equipo de Protección Real decidiera que la seguridad de Fayed era lo suficientemente importante para mantenerla a salvo. El padre de Fayed compró un yate para que Diana y sus hijos se entretengan.

Esta imagen es del 17 de julio de 1997 y muestra a Diana y Dodi disfrutando de su tiempo juntos en el yate en Saint Tropez. Casi un mes más tarde, ambos fallecerían en el trágico choque de su vehículo en París.

Años antes de esta increíble felicidad que demostraba, ella se involucró amorosamente con un heredero…

Diana siempre fue un ícono

15 Princesa Diana 7
Foto de Georges De Keerle/Getty Images.

A lo largo de su vida pública, Diana se alzó como un ícono con mucho estilo. Mediante sus vestimentas y su maquillaje, se transformó, aunque lo que casi siempre lució de igual manera fue su cabello. Diana era conocida por su peinado perfecto y su pelo rubio y corto.

En ocasiones, su marca registrada era que su cabello pareciera estar peinado como si se volara, lo cual era popular a fines de los 80´, como esta imagen en Australia de 1988. Diana mantenía sus cortes de pelo en secreto y se lo iba cortando durante varias semanas, para que la prensa no lo notara y se distrajera de su trabajo a beneficio.

William y Harry enterraron a su madre en la arena

15 Princesa Diana 8
Foto de Tim Graham/Getty Images.

En 1990, Diana se mantuvo ocupada viajando con el Príncipe Carlos. Ellos recorrieron Nigeria y Camerún, en donde Diana visitó hospitales y apoyó el desarrollo de proyectos por parte de las mujeres. Ellos también visitaron Hungría y Japón. Pero además de todos sus deberes como miembro de la realeza, Diana tuvo tiempo de esparcimiento con su familia, como se evidencia en esta imagen de vacaciones familiares en abril de aquel año.

Aquí, Diana mantiene su estilo en un traje de baño de leopardo mientras observa como el Príncipe William y el Príncipe Harry la entierran en la arena en la isla Necker, en las Islas Vírgenes Británicas.

Diana y Carlos mientras dan un paseo

15 Princesa Diana 9
Foto de Anwar Hussein/WireImage.

Las botas de lluvia Hunter se han convertido en una tendencia hace algunos años, pero por supuesto, Diana ya estaba muy por adelante de la tendencia en 1981. Estas botas eran perfectas para ella mientras caminaba en los alrededores de las tierras de la Familia Real en Craigowen Lodge junto al Príncipe Carlos y su labrador amarillo.

Esta fotografía fue tomada el 6 de mayo de 1981, unos meses antes de que ella se convirtiera en Princesa de Gales. Diana rescindió en su trabajo como asistente en un jardín antes de casarse con el Príncipe Carlos cuando tenía 20 años. Ella fue la primera novia real en tener un trabajo pago antes del matrimonio.

A continuación, verás qué tanto amaba la Princesa Diana a los niños, especialmente a ellos que conocía en sus viajes por el mundo…

Los Galeses posan como una familia feliz

15 Princesa Diana 10
Foto de Tim Graham/Getty Images.

El primer anuncio de embarazo de Diana se conoció poco antes de su casamiento con el Príncipe Carlos. El Príncipe William nació el 21 de junio de 1982. Harry nació dos años más tarde, el 15 de septiembre de 1984. La princesa manifestó que ella y Carlos estaban realmente unidos durante lo que fue su segundo embarazo.

Sin embargo, la prensa comentaba que su matrimonio había comenzado a tener complicaciones a los cinco años, cuando es que esta imagen fue tomada, el 14 de julio de 1986. Ellos no muestran ninguna señal de que estaban distanciados aquí, mientras posan en las afueras de su residencia en la Highgrove House.

Diana le da la mano a la Madre Teresa

15 Princesa Diana 11
Foto de Anwar Hussein/Getty Images.

El 18 de junio de 1997, la Princesa Diana fue vista en el Bronx de la ciudad de Nueva York junto a un ícono, la Madre Teresa. Diana visitó a la Madre Teresa de Calcuta en el año 1992 en la India y mantuvo una relación con la santa desde entonces.

Cuando Diana falleció, la Madre Teresa le envió un mensaje: “Ella se preocupaba por los pobres. Ella estaba ansiosa por hacer algo por ellos, y eso era hermoso. Es por ello que era tan cercana a mi“. La Madre Teresa murió seis días a posterior del fatal accidente de Diana.

Diana era la patrona de los British Red Cross Youth

15 Princesa Diana 12
Foto de Tim Graham/Getty Images.

Diana era conocida alrededor del mundo como la “Princesa del pueblo” por la manera consciente en la que interactuaba y se conectaba con los miembros públicos de la comunidad con los que se encontraba. En 1988, ella se convirtió en patrona de los British Red Cross, cuyo símbolo lo llevó en su casaca.

Ella no dudó en llevar en brazos y cuidar de este bebé al momento que visitaba un campo minado en Angola junto a algunos sobrevivientes. Poco antes de su muerte, viajó a Washington D.C. para ayudar a los American Red Cross para promocionar su propia campaña anti-minas y luego viajó a Bosnia junto a los sobrevivientes del campo minado.

A continuación, descubrirás lo que Diana fue como niña…

Diana y Harry se preparan para mojarse

15 Princesa Diana 13
Foto de Julian Parker/UK Pres via Getty Images.

Diana supo que el Príncipe William y el Príncipe Harry tenían por delante una vida increíble. Uno de los hechos que la caracterizó fue que desafiaba a las tradiciones reales al darle a sus hijos una niñez “normal” con experiencias como tal, que no hubiesen tenido en otra ocasión por ser herederos al trono.

Ella les dejaba comer en McDonald´s, viajar en autobús y hasta intentó llevarlos a la escuela lo más que pudo. El 18 de abril de 1992, ella los llevó a un parque temático inglés llamado Thorpe Park y se subió a todos los juegos con William y Harry. ¡Hasta les pidió a todos los del staff que la trataran a ellos como visitantes regulares y que harían las colas como todos!

Diana tenía mucho en lo que pensar

15 Princesa Diana 14
Foto de Tim Graham/Getty Images.

Diana se ve pensante mientras espera junto a su auto antes de dirigirse a un partido de polo en Windsor luego de las carreras de Ascot el 16 de junio de 1981. Quizás ella tenía frío en los pies, o quizás estaba muy entusiasmada, mientras que un mes más tarde se casó con el Príncipe Carlos.

Ella se convirtió de Diana a ser Princesa de Gales luego del compromiso que sólo duró cinco meses. ¡Nosotros también nos hubiésemos puesto nerviosos si sabíamos que nos casaríamos con uno de los individuos mpas importantes del planeta!

Una joven Diana posa con un sombrero negro en vacaciones de verano

15 Princesa Diana 15
Foto de Central Press/Getty Images.

Esta es una fotografía de una Diana Spencer joven que fue tomada en West Sussex durante el verano de 1971. Ella tenía unos 10 años cuando fue tomada esta imagen. Ella creció en Park House, en el Estado de Sandringham, la cual sus padres alquilaron a la Reina Elizabeth II.

Diana fue inicialmente educada en su propia casa, pero para el momento en el que esta fotografía fue tomada, ella ya había comenzado a asistir a una escuela sólo para mujeres llamada Riddlesworth Hall School. Al transitar su juventud, Diana era una pianista talentosa, nadadora, buceadora y bailarina en el ballet y de tap. Uno de sus trabajos como pequeña adulta fue el de ser una instructora de danza.

Algunos años más tarde, Diana se pondría el color negro de la manera más feroz posible, como verás…

Diana era la mujer de rojo

15 Princesa Diana 16
Foto de Georges De Keerle/Getty Images.

Diana fue vista al llegar al hospital Saint Mary en Paddington el 1 de marzo de 1989. Parecía que los paparazzis siempre estaban allí para capturar lo último que se sabía sobre ella. Los paparazzis aún continúan cazando a los miembros de la familia real en la actualidad, pero quizás no tanto desde Diana, especialmente luego de su separación con el Príncipe Carlos.

En el documental de la BBC, Diana, 7 days, el Príncipe William manifestó: “Cada vez que ella salía, había un grupo de personas esperándola… (ellos) la seguían, la buscaban, la amedrentaban, le decían cosas feas, e intentaban lograr una reacción para que el fotógrafo la capturara y la molestara“.

Diana sorprende a los húngaros con un vestido blanco

15 Princesa Diana 17
Foto de Georges De Keerles/Getty Images.

Durante una visita oficial a Hungría en mayo de 1990, Diana arribó a la nación para un banquete en el edificio del Parlamento en Budapest con un increíble vestido del diseñador Catherine Walker. El diseñador francés era sinónimo del estilo de Diana desde que ambos se conocieron a principios de los 80´. La marca es la responsable de la modernización de la realeza en general.

La Princesa Diana y el Príncipe Carlos estaban visitando Hungría en lo que fue la primera visita oficial por parte de miembros de la familia real a un país parte del Pacto de Varsovia. Diana realmente los sorprendió.

Diana arribó a la fiesta con un vestido “de venganza

15 Princesa Diana 18
Foto de Anwar Hussein/WireImage.

En junio de 1994, Diana arribó a la fiesta que organizó Vanity Fair en lo que fue catalogado como su “vestido de venganza. Diseñado por Christina Stambolian, este vestido al cuerpo negro que dejaba los hombros al descubierto, estaba muy por afuera de los protocolos reales. A pesar de ello, Diana tenía una buena razón para volverse pública aquel día.

Aquella misma noche, un documental que reveló cada detalle, fue transmitido en televisión y develó la separación de Diana con el Príncipe Carlos. Él confesó haber cometido adulterio en cámara, lo que hizo que la comunidad amara aún más a Diana.

Diana disfrutó de un picnic organizado por la familia real Saudí

15 Princesa Diana 19
Foto de Jayne Fincher/Getty Images.

En noviembre de 1986, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos visitaron Arabia Saudita, donde asistieron al picnic organizado en el desierto cerca de Riyadh. Vestida en un diseño de Catherine Walker, Diana disfrutó de la compañía de la familia real Saudí que recibió al Príncipe y Princesa de Gales en una carpa beduina.

Mientras estuvo allí, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos observaron carreras de caballos y visitaron la fortaleza histórica Masmak en Riyadh. La Princesa Diana en persona visitó un centro con niños discapacitados. Aquella visita fue en el último tour que ella dio en Medio Oriente en los 80´.

Diana se descalza al visitar un templo Hindú

15 Princesa Diana 20
Foto de Michael Stephens – PA Images/PA Images via Getty Images.

Como una verdadera Princesa del pueblo, Diana no se consideró a ella tan importante como para no quitarse los zapatos al visitar el Templo Hindú Shri Swaminararyan al norte de Londres. Diana se quitó los zapatos de manera respetuosa antes de ingresar al templo, en donde fue recibida con los brazos abiertos. Ella permaneció un tiempo considerable allí para acercarse al personal del lugar.

Es usual que en los templos Hindú las personas se quiten sus zapatos ya que estos acarrean la suciedad. A los practicantes y visitantes se les pregunta si pueden quitarse los zapatos para mantener limpio el lugar y como señal de respeto ya que es un lugar sagrado.