Ex Futbolistas Con Trabajos Insólitos Tras Su Retiro

Sin dudas el fútbol otorga una serie de privilegios que muchos otros trabajos no. La oportunidad de realizarse económicamente a temprana edad y salvar el futuro de toda tu familia y de otras generaciones, el conseguir la fama y el ser considerado como un Dios para una región, ciudad o país.

Sin embargo, uno de los aspectos negativos del fútbol es que quienes lo desarrollan, al llegar a los 40 años ya quedan obsoletos, viejos para su disputa y es ahí donde comienzan los problemas. Mientras que en cualquier profesión con 40 años se podría estar aún llegando a la cúspide de rendimiento, en el fútbol ya debes ver más allá del retiro. Conoce los insólitos trabajos que estos ex futbolistas aceptaron tras dejar su amado fútbol.

Cocinero de crepes

21 Fut Post Trabajo 1
Foto de S&G/PA Images via Getty Images.
Foto de S&G/PA Images via Getty Images.

Un crepe es una masa hecha de harina, huevos, mantequilla y leche que se suele rellenar con ingredientes dulces para poder ser luego ingerida. Y también es la razón por la cual desarrollarse al ex defensor central holandés Ken Monkou.

Quien jugó en el Feyenoord, Chelsea, Southampton y Huddersfield Town y se retiró en 2001 con 37 años invirtió en un local de panqueques de la ciudad de Delf. No sólo que brindó el apoyo económico sino que ahora también atiende al público y les sirve crepes.