¡Estás Igual! Los Personajes Del Fútbol Que Tienen Un Doble Animado

Las personas que rodean al mundo del fútbol están constantemente expuestas y frente a las cámaras. El público que consume esta disciplina los ve muchas horas durante largos períodos de su vida y es ahí cuando sus rostros comienzan a ser familiares a otros.

cavini.JPG

Estos son los parecidos animados de las estrellas del fútbol mundial!

Fabio Capello y Carl

Fabio Capello y Carl

El reconocido entrenador que pasó por el Milan, Juventus y Real Madrid, Fabio Capello, tiene su doble animado en Carl, un personaje de la película para niños estrenada en 2009 llamada Up. Los dos comparten ese ceño de enojados con el toque de los anteojos que caracteriza a ambos. El italiano además dirigió a las selecciones de Inglaterra y Rusia.

Miguel “Piojo” Herrera y Pablo Mármol

Miguel “Piojo” Herrera y Pablo Mármol

El entrenador del Tijuana de México tiene una cara redonda y agraciada, suele volverse eufórico durante los partidos que dirige a su equipo y dista mucho de la personalidad del tranquiloPablo Mármol de Los Picapiedras. Aunque el ex entrenador de la selección mexicana y el amigo de Pedro Picapiedras son muy símiles físicamente.

Pelé y Carl

Pelé y Carl

O Rey, que es el mejor futbolista brasileño de todos los tiempos tiene también su doble animado. Quien fuera tres veces campeón del mundo con Brasil en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970 tiene un parecido con Carl de la serie Los Simpsons. Carl es el amigo de Homero de la planta nuclear.

Marlon Harewood y Almirante Ackbar

Marlon Harewood y Almirante Ackbar

Con un poco de malicia, el ex jugador del West Ham, Marlon Harewood, es similar al Almirante Ackbar. Actualmente el delantero se desempeña en el Burnley de la Premier League. Su doble es un personaje de la famosa saga Star Wars que se hizo famoso por la frase: “It´s a trap!” (Es una trampa!) en la edición El retorno del Jedi.

Wayne Rooney y Shrek

Wayne Rooney y Shrek

El niño malo de Manchester se enojará si se entera de esta comparación? La cara redonda de una de las estrellas del United y su contextura corta con corpulencia lo asemejan mucho al famoso ogro de la película. Eso sí a diferencia del dibujo animado, Rooney es muy respetado en su ciudad y considerado el mejor jugador inglés tras Paul Gascoigne.

David Beckham y Legolas

David Beckham y Legolas

El mediocampista ya retirado que ha pasado por el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint Germain entre tantas otras grandes entidades hubo una época que se dejaba el pelo largo. Exactamente cuando fichó para el Madrid en el año 2003 era muy parecido al elfo de la película Señor de los Anillos llamado Legolas.

Dimitar Berbatov y Lord Blackwood

Dimitar Berbatov y Lord Blackwood

El delantero búlgaro que tuvo sus años de gloria en el Manchester United entre 2008 y 2012 ha bajado su rendimiento y ya no está en el centro de la escena europea. El personaje que se le asimila físicamente es Lord Blackwood, el villano interpretado por Mark Strong en la película Sherlock Holmes estrenada en 2009.

David Luiz y Bob Patiño

David Luiz y Bob Patiño

Esta comparación es una de las más conocidas en el mundo del fútbol. El defensor David Luiz ya de por sí tiene una cabellera anormal para el mundo del fútbol. Sus pelos estilo afro y enmarañados son similares a los deBob Patiño. Este personaje es un villano en la famosa serie Los Simpsons donde su objetivo es matar a Bart, el hijo mayor de la familia Simpson.

Luka Modric y Gollum

Luka Modric y Gollum

El volante croata que le da funcionamiento al Real Madrid es cierto que no tiene una cara agraciada ni es de los futbolistas más lindos del mundo pero está lejos de parecerse a la bestia del Señor de los Anillos. Gollum es una criatura que tiene el afán de conseguir a toda costa el poderoso anillo, algo parecido a lo que hace Modric pero con el balón.

Jurgen Klopp y Honey Monster

Jurgen Klopp y Honey Monster

Algunos medios europeos bromean que el actual entrenador del Liverpool de Inglaterra quizás tenga un parentesco lejano con el Hony Monster. El monstruo es la cara de un cereal muy conocido a nivel europeo y su cara está cubierta de pelos de una tonalidad entre el amarillo y el anaranjado. Ahora que el ex Dortmund se está dejando la barba tiene cierta similitud!

Sven-Goran Eriksson y el Señor Burns

Sven-Goran Eriksson y el Señor Burns

Otro personaje de Los Simpsons aparece en el listado. Hay una persona en la vida real que tiene unos rasgos parecidos al Señor Burns, el dueño de la planta nuclear de Springfield y jefe de Homero Simpson. Se trata del sueco Eriksson, el entrenador del Shenzhen de la Superliga China.

Franck Ribery y El jorobado de Notre Dame

Franck Ribery y El jorobado de Notre Dame

El talentoso extremo francés es uno de los mejores jugadores del mundo y por ello hace años que se mantiene al mejor nivel europeo, y hace bastante en el Bayern Munich de Alemania. Su personaje animado es el jorobado de Notre Dame. El accidente que sufrió Ribery de muy chico lo ha marcado en su rostro que tiene un pequeño símil con este individuo ficticio.

Luis Suárez y Animal

Luis Suárez y Animal

El personaje ficticio de los Muppets llamado Animal podría ser similar al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez. El nacido en Salto se ha ganado la fama de mordedor tras dos agresiones en el pasado, una con la camiseta del Liverpool y otra con el seleccionado uruguayo. En ese momento sí tiene una concordancia con este títere.

Dirk Kuyt y Sloth Fratelli

Dirk Kuyt y Sloth Fratelli

El delantero del Feyenoord de Holanda, Dirk Kuyt que tuvo un importante paso por el Liverpool de Inglaterra es parecido a Sloth Fratelli de la película estadounidense llamada The Goonies.Si bien tiene sus años y fue estrenada en 1985, el monstruo que deboraba chocolates siempre será recordado.

Andrea Pirlo y Chuck Norris

Ini Dia Pemain Sepakbola Dan Sosok Terkenal Kembarannya

El actor estadounidense que es ex militar y campeón mundial de karate ha vuelto a la fama por diferentes memes pero su porte y sobre todo su rostro es muy parecido a Andrea Pirlo. El volante que ahora se desempeña en la Major League Soccer de los Estados Unidos se ha dejado la barba y el pelo largo lo cual lo hace más parecido a Chuck.

Julio César y Buzz Lightyear

Julio César y Buzz Lightyear

El ex arquero de la selección brasileña tiene la cara alargada y rellena como el famoso personaje de la serie animada Toy Story, Buzz Lightyear. Aquel era un muñeco que se creía ser guardián del espacio hasta que se da cuenta que tan sólo es un juguete. Actualmente el portero representa al Benfica de Portugal.

Álvaro Pereira y el Espanta Tiburones

Álvaro Pereira y el Espanta Tiburones

El lateral derecho que ha pasado por Porto, Inter de Milán, San Pablo, Estudiantes, Getafe y Cerro Porteño posee los mismos rasgos que Lenny el pez protagonista de la película animada El Espanta-Tiburones del año 2004 cuya voz es puesta por el actor estadounidense Will Smith. Pereira también fue pieza clave en la selección uruguaya.

David De Gea y El Grinch

David De Gea y El Grinch

El joven arquero del Manchester United que tiene un futuro promisorio tiene un look descuidado, sobre todo en su rostro. Pelo no tan corto y una barba desprolija que llena de bello su cara hace que tenga cierto aire al famoso Grinch, de la película con mismo nombre estrenada en el 2000, que odia la navidad.

Arévalo Ríos y Piccolo

Arévalo Ríos y Piccolo

Ríos es un uruguayo más que se presenta en el listado. El volante central de mucha marca y presión que en su mejor momento se adueñó de la mitad del campo de la celeste. Con su cabeza calva y su rostro de pocos amigos tiene similitud con Piccolo, un personaje de la serie animada Dragon Ball Z que también es calvo aunque de color verde.

Ronaldinho y Jar Jar Binks

Ronaldinho y Jar Jar Binks

El astro brasileño que ha jugado en uno de los mejores equipos del Barcelona de la historia tiene una cara muy peculiar. Si bien Dinho se ha operado los dientes, la expresión de su cara no le ha cambiado mucho. El personaje al que se parece es Jar Jar Binks el famoso personaje de Star Wars que era medio torpe.

Manuel Pellegrini y Estatua Art Attack

Manuel Pellegrini y Estatua Art Attack

El chileno Manuel Pellegrini tiene una similitud con una estatua que cumple el rol de hacer comentarios graciosos y opinar en el programa para niños Art Attack donde se enseñan muchas manualidades para hacer con elementos creativos. El ingeniero es uno de los entrenadores con más renombre en el mundo y actualmente dirige en la Superliga China.

Del Bosque y El Señor Cara de Papa

Del Bosque y El Señor Cara de Papa

El rasgo característico de los bigotes ha facilitado que Vicente del Bosque, quien es el histórico director técnico que ha hecho ganar a la selección española su primer, y hasta el momento único, título mundial en Sudáfrica 2010 se parezca a este personaje. El señor Cara de Papa es un animado de la película Toy Story.

Gervinho y Alien

Gervinho y Alien

Uno de los mejores jugadores de la historia de Costa de Marfil que ha vestido los colores del Arsenal de Inglaterra hace mucho esfuerzo para parecerse al extraterrestre de la película Alien. El extravagante corte de pelo de quien milita en el Hebei China Fortune facilita mucho el parentesco con este bicho raro.

Arda Turan y Espartano

Arda Turan y Espartano

El recio medio campista que se ganó un lugar en el Atlético de Madrid y luego dio el gran traspaso de su carrera al Barcelona en 2016 tiene mucha similitud con el personaje principal de la película 300. El personaje interpretado por el actor Gerard Butler es un calco a Arda Turan. Hasta su manera de pelear es dura y combativa como la del futbolista.

Mesut Ozil y Enzo Ferrari

Mesut Ozil y Enzo Ferrari

Por ser más actual, muchos conocerán a Ozil, el volante creativo que ha jugado en el Real Madrid y ahora se desempeña en el Arsenal pero su doble también fue y es muy reconocido. Se trata de Enzo Ferrari, quien fuera el fundador de la Scudería Ferrari que daría el impulso a la posterior marca de automóviles.

Francesco Totti y Bear Grylls

Francesco Totti y Bear Grylls

El futbolista de la Roma que se retiró a mediados de 2017 ha dejado marcada su carrera para la eternidad en el club capitalino. Los fanáticos de Totti lo adoran y suma hinchas externos al club en otros puntos del mundo. Hasta los más fanáticos podrían confundirlo con Bear Grylls, el aventurero, escritor y presentador irlandés.

Nacho Monreal y Peter Crouch

Nacho Monreal y Peter Crouch

Estos dos futbolistas que se desempeñan en la liga de Inglaterra se asemejan solo en lo físico ya que futbolísticamente tienen un abismo de diferencia. Monreal juega de defensor por las bandas para el Arsenal y se destaca por su desborde y movilidad. Crouch por su lado es un típico delantero centro con altura y no goza de tanto recorrido.

Memo Ochoa y David Bisbal

Memo Ochoa y David Bisbal

El portero mexicano que ha tenido un extenso paso por la selección Tricolor es tan famoso en su país como el cantante David Bisbal. El mexicano y el español no son tan idénticos de rostro como los demás dobles pero sí los asemeja mucho el pelo. Esa manera enrulada y suelta de llevarlo en su cabeza los emparenta.

Joe Hart y James Van der Beek

Joe Hart y James Van der Beek

La portería del Torino de la Serie A de Italia está muy bien custodiada por Joe Hart, el arquero inglés que tuvo sus años de fama cuando integró el plantel del Manchester City. Si cuando dejó Inglaterra para mudarse a Italia en su lugar hubiese ido el actor estadounidense James Van der Beek, nadie lo hubiese notado.

Luka Modric y David Guetta

Luka Modric y David Guetta

El reconocido DJ de música electrónica que es furor hace algunos años tiene los mismos rasgos faciales que el volante que viste la casaca del Real Madrid. La nariz y los ojos parecen ser prácticamente moldeados de la misma manera y forma. Aunque no creemos que el croata sepa manejar la música como Guetta.

Hugo Lloris y Neil Patrick Harris

Hugo Lloris y Neil Patrick Harris

Esta dupla debe ser de los pocos casos en el cual quien no ocupa el lugar del futbolista es más famoso que el jugador. Mundialmente, el actor estadounidense nacido en Nuevo México Neil Patrick es más reconocido que el portero francés que milita en el Tottenham Hotspur de Inglaterra con pasado en el Olympique de Lyon.

Mario Balotelli y Samuel L. Jackson

15. Renov Parecidos 9.JPG

El gran actor de Hollywood Jackson mantiene una vida totalmente diferente a la del delantero Mario Balotelli, alejado de las polémicas, las fiestas interminables y polémicas. Dejando de lado su forma de actuar, lo físico sí los cruza en muchas similitudes al nacido en Washington con el oriundo de Palermo, Italia.

Jesús Navas y Jesús Castro

15. Renov Parecidos 10.JPG

Estas dos personalidades no sólo que comparten su semejanza física con el corte de pelo bien corto, la cara alargada y unos ojos que llaman la atención por lo parecido que son sino también por su nombre. Quien nació en Sevilla, España y Cádiz, también España, comparten nombre.

Ángel Di María y Sébastien Buemi

15. Renov Parecidos 11.JPG

Hace algunos años, el volante que representa a la argentina a nivel internacional y al París Saint Germain a nivel de clubes, fue seleccionado como el futbolista más feo del planeta. Un mote que nadie querría llevar y del cual se tendría que preocupar el piloto de Fórmula 1 Buemi que tiene cierta similitud con fideo.

Aleksandar Kolarov y Gabi

Aleksandar Kolarov y Gabi

Dos futbolistas que conforman la élite de jugadores son Kolarov y Gabi. El serbio Kolarov que juega en el Manchester City de por sí que se ha cruzado en algún partido de Champions League con su doble Gabi, el mediocampista español que es una de las piezas fundamentales del Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Robin Van Persie y Ben Affleck

Robin Van Persie y Ben Affleck

Seguramente Affleck haya llamado la atención de más mujeres que Van Persie a lo largo de su carrera aunque son muchos más los que se han alegrado con los goles del holandés en el Arsenal que con alguna situación hilarante de una película del nacido en California, Estados Unidos. A pesar de esas diferencias, físicamente tienen un parecido.

Lass Diarra y Joseph Marcell

Lass Diarra y Joseph Marcell

El actor inglés Marcell que nació en la isla caribeña de Santa Lucía ha participado en cerca de 20 programas de televisión y en dos películas, la más conocida El Príncipe De Bel-Air donde hizo de mayordomo. Esas producciones las habrán visto tanta gente como un partido del francés Diarra en el Santiago Bernabéu cuando jugaba en el Real Madrid.

Oswaldo Alanis y Mats Hummels

Oswaldo Alanis y Mats Hummels

Alanis se desempeña como futbolista en el continente americano, más precisamente en el Chivas de Guadalajara de México, mientras que Hummels es uno de los defensores más valorados de Europa y actúa en el Bayern Munich. A fines de mayo, tras el título de Chivas, Hummels felicitó a Alanis.

David Villa y Nolito

David Villa y Nolito

Los dos son españoles, ambos comparten un mismo estilo de bello facial, son dupla de atacantes y su parecido físico es muy similar. David Villa fue aquel delantero que pasó por una gran época en el Barcelona de España y Nolito tuvo una carrera menos llamativa que vistió la casaca del Celta de Vigo y Manchester City entre otros.

Dani Carvajal y Dan Bilzerian

15. Renov Parecidos 17.JPG

Por lejos, el defensor por las bandas del Real Madrid es mucho más conocido que Bilzerian que es una celebridad de internet así como también un jugador profesional de póquer. En el pasado también fue militar de los Estados Unidos y llevó una vida muy diferente a la de Carvajal que siempre se dedicó al fútbol.

Zlatan Ibrahimovic y Konstantinos Mitroglu

15. Renov Parecidos 18.JPG

Estos jugadores con nombres extravagantes tienen una marcada similitud facial. Además de sus bigotes y un rostro de chico malo, el sueco y el griego tienen una mirada que los asemeja. Lo que no se puede comparar es la carrera que ha hecho cada uno ya que el sueco Ibrahimovic ha vestido las camisetas más poderosas del mundo.