Estrellas De La NBA Que Han Tenido Otra Profesión Tras Su Retiro

Luego de cosechar millones de dólares en la NBA, el retiro les ofrece a las brillantes historias de la liga de los Estados Unidos el encarar una segunda vida. Algunos, como Shaquille O´Neal y Charles Barkley, no pueden mantenerse alejados de la atención y se trasladan a la televisión. Otros toman su dinero y lo invierten en carreras más normales.

El ser un jugador de la NBA a convertirse en dueño de un bar es una gran transición, pero una que Shawu Kemp ha transitado de manera feliz. Shandon Anderson tomó sus talentos en la cocina para convertirse en un ¡chef vegetariano! Sus historias son increíbles y así lo son las del resto de las estrellas de la NBA en este listado.

¡No creerás lo que está haciendo Tim Duncan en estos días!

Shawn Kemp – Dueño de un bar deportivo

26 Estrellas NBA Retiradas 1
Foto de Focus on Sport/Getty Images.
Foto de Focus on Sport/Getty Images.

Shawn Kemp desarrolló una exitosa carrera a lo largo de sus 14 años en la NBA. Él fue seis veces nombrado como All-Star y también como All-NBA para el segundo equipo en tres ocasiones. Luego de su retiro en 2003, dio un paso hacia afuera de la cancha, pero no pudo dejar de lado su amor por el juego y abrió una cocina Oskar en la ciudad de Seattle.

El bar temático de deportes ubicado en el noroeste pacífico era una tarea audaz para la estrella de la NBA. Él condujo el negocio durante el tiempo que le pudo hacer frente al alquiler. En 2015, Kemp fue forzado a cerrar las puertas del bar. En la actualidad, Kemp aún trabaja como parte de una cocina de nombre Amber en Seattle.