Éstos Son Los Deportistas Que Más Dinero Hicieron En El 2019

Los sueldos de los atletas parece no coincidir con muchas economías de países que afrontan una gran crisis. Los deportistas viven en una burbuja económica que nada parece afectarles y también es cierto que producen grandes cantidades de dinero para las empresas que los patrocinan.

¿Quiénes son los líderes entre los deportistas mejores pagos de todo el 2019? Seguramente tengas a un par de ellos en tu cabeza y quizás estés en lo cierto, sólo te queda realmente develar el misterio al continuar leyendo aquí.

20 – James Harden

31 Deportistas Mejores Pagos 1
Foto de Hannah Foslien/Getty Images.
Foto de Hannah Foslien/Getty Images.

El increíble contrato que acordó el basquetbolista James Harden a mediados de 2017 aún en la actualidad lo posiciona como dentro de los 20 deportistas mejores pagos del planeta.

La extensión de contrato que firmó el barbudo de los Houston Rockets de la NBA por 228 millones de dólares hasta la temporada 2022-23 le hará no tener dificultades económicas en un período corto. “Su increíble trabajo ético, su deseo por ganar y su pasión por ser el mejor lo ha convertido en alguien único y super talentoso en la historia de este juego” resaltó el dueño de los Rockets, Leslei Alexander.