Estos Futbolistas Se Han Convertido En Íconos De La Moda

El gran mundo del fútbol propicia que personas que quizás nunca se han propuesto llegar a ser una figura reconocida internacionalmente, por poder patear un balón de fútbol, puedan transformarse en grandes estrellas. Y no sólo eso, algunos de ellos además tuvieron la oportunidad de convertirse en modelos por las diferentes marcas que lo patrocinan.

¡Ojo, no es un mundo en el que todos los futbolistas puedan ingresar! Pero éstos sí que han dado lo máximo de sí mismos y se han dejado de vestir con los pantalones cortos y botines para lucir de una manera mucho más elegante. Conoce a los futbolsitas que son referentes de la moda.

David Beckham

Foto de heabbi.com.
Foto de heabbi.com.

Estamos seguros de que cuando comenzaste a leer este artículo y te enteraste del vinculo entre los futbolistas y la moda pensaste en David Beckham. El inglés ha logrado tanta fama en el mundo del modelaje que dentro de un campo de juego… y ello que el ex Real Madrid ha sido capitán de la selección de Inglaterra.

Su manera elegante de ser, como también sus ojos claros y su estilo que en todo momento de su vida marcó tendencia ya seas seguidor del fútbol o no, se convirtió en un aspecto a explotar para las decenas de marcas que se le aceraron a él. El tenerlo como modelo de una marca es sinónimo de tener una mina de oro en las manos.