Estos ex-luchadores de la WWE ahora tienen trabajos comunes

Tarde o temprano todos los deportistas profesionales dejan de serlo. Ya sea debido a lesiones corporales o a su interés en otros trabajos, sus días como deportistas están contados. Para las estrellas de la WWE, saltar de las cuerdas puede poner en riesgo su cuerpo. Espera hasta que veas lo que están haciendo estos luchadores y luchadoras hoy en día.

AJ Lee de luchadora a productora

ajlee

Empezamos con la ex luchadora AJ Lee. En su vida posterior a la WWE, Lee ha escrito una excelente autobiografía titulada Crazy Is My Superpower (Estar loca es mi superpoder) y subtitulada Cómo triunfé rompiendo huesos, rompiendo corazones y rompiendo las reglas. El éxito del libro fue tan fantástico que se convirtió en un programa de televisión y Lee se convirtió en productora ejecutiva. Además, Lee escribirá algunos de los episodios. Se trata de un gran paso para una luchadora convertida en autora.

De luchar en el ring a luchar en la pantalla

batista

Batista solía ser temido en el ring. No había muchos que pudieran competir con su gran estatura. Por suerte terminó en un mundo de fantasía perfecto para su tamaño y estatura. Batista consiguió un papel en una de las franquicias de películas más exitosas del universo cinemático de Marvel. Ahora, se le conoce como Drax el Destructor de los Guardianes de la Galaxia. Así, poco a poco, Batista se convierte en una estrella fuera del ring.

Haku arreglará tu auto

haku

Haku será recordado dentro y fuera del ring como un feroz competidor. Siempre fue un buen luchador, pero nunca resaltó ni saltó a la fama a pesar de sus saltos, por lo que Haku decidió salir corriendo del ring y entrar en otro campo. Ahora Haku está trabajando para un concesionario de automóviles en Florida. Él maneja un taller mecánico, y hace unos años, The Rock (el sobrino de Haku) le regaló un auto Ford. Odiaríamos ver que un cliente lo hiciera enojar.

Rockeando con Chris Jericho

jericho

Chris Jericho solía tener uno de mis movimientos de sumisión más letales en la WWE. Una vez que te atrapaba dentro de las “Murallas de Jericho”, no había nada que hacer sino rendirse. En un emocionante giro, Jericho se ha convertido en una estrella de rock. Comenzó su banda (Fozzy) en 1999, y desde entonces, ha recorrido un largo camino. Slash incluso le ha pedido a Jericho que su grupo haga una gira con ellos.

Sube al autobús de Jimmy Wang

jimmy-wang

Salir de fiesta es siempre una buena opción. Pones un poco de licor en tu sistema y bailas con amigos y eso te conduce pasar un buen rato. Y a veces, incluso uno puede participar en estas actividades en un autobús de fiesta. El ex estrella de la WWE Jimmy Wang colgó el traje y ahora opera un autobús de fiesta con un tema Redneck. El nombre del autobús es “Redneck Party Bus” y al parecer es toda una sensación.

Unas Bellas diseñadoras

bella

Las gemelas Nikki Bella y Brie Bella aturdieron a las multitudes cuando compitieron en el ring. Nikki incluso logró captar la atención del luchador más grande de la WWE, John Cena. Con la lucha libre ahora en segundo plano, las gemelas han incursionado en la moda. Estas gemelas tienen su propia línea de ropa llamada BirdieBee. BirdieBee pone énfasis en prendas íntimas, informales y de acondicionamiento físico, para verse como las más Bellas sobre el ring.

Deja que Spike Dudley maneje tus finanzas

spike

La carrera de luchador de Spike Dudley no resultó como esperaba. Mientras intentaba encontrarse en el ring, terminó encontrándose arrojado como un trapo viejo una y otra vez. Tal vez por ello, un día decidió poner su interés en las finanzas y se convirtió en un planificador financiero. Puede que no sea tan divertido como la WWE, pero paga las cuentas. “Estoy ayudando a las personas a vivir una mejor vida y cuidar de sus familias. Es más que gratificante”, ha dicho Spike.

Ivory ama a los perros

ivory

Como ex campeona de la WWE, uno no esperaría que Ivory tuviera un punto débil. Su carrera en la WWE es como para sentirse orgullosa, pero lo que hace ahora es algo que no se puede comparar. Después de retirarse en 2007, inauguró Downtown Dog, que es una guardería para perros y una estética para estos peludos amigos. “Ya teníamos un refugio para animales, pero pensé que realmente no teníamos ningún servicio de animales”, dijo.

CM Punk es escritor de comics

cmpunk

Después de alejarse de la lucha, CM Punk comenzó a pelear en otro ring. Algo quesiempre ha entusiasmado a CM Punk son los cómics. En años recientes, Punk tuvo la oportunidad de trabajar en Marvel, siendo uno de sus trabajos resaltados el escribir el guión de una serie sobre Drax el Destructor derivada de los Guardianes de la Galaxia. ¿Crees que él y Batista todavía se hablen, se pasarán tips?

Haz yoga con Diamond Dallas Page

diamond dallas

Diamond Dallas Page solía ser un campeón de la WCW. Siempre fue un favorito del público con sus movimientos. Parece que él incorporó esas mismas habilidades a su nueva profesión. Page ahora es el titular del Programa de Yoga DDP desde que se retiró de la lucha libre. Él enseña su propia estilo de yoga que involucra ejercicios de peso corporal. Muchos de los que lo han usado lo han elogiado debido a la pérdida de peso y flexibilidad adicional que han logrado.

Rick Steiner el agente inmobiliario

rick-steiner

A nivel individual a Rick Steiner no le fue tan bien en la WWE. Sin embargo, los hermanos Steiner fueron un gran equipo e incluso ganaron el Campeonato de Tag Team de la WWE. No encajaron muy bien y pronto dejaron la WWE para ir a la WCW, donde Rick tuvo mucho éxito. Pero luego la WCW quebró y Rick tuvo que encontrar algo más que hacer. Actualmente trabaja en Rick Steiner and Associates en el corretaje de bienes raíces cerca de Atlanta.

Paul Burchill el bombero

Paul-Burchill

Para alguien que entró en el mundo de la WWE como una gran promesa, el potencial de Paul Burchill nunca se concretó. Sus promotores le estuvieron cambiando de personaje para que ganar más fans, e incluso en un momento, lo emparejaron con su hermana Katie Lea Burchill, pero nada funcionó. Todos estos fracasos lo llevaron a dejar la lucha libre y cambiar de carrera por completo. Burchill se convirtió en bombero después de su retiro en 2010.

Los muchos talentos de Eve Torres

eva torres

Eve Torres es una Campeona de Divas en la WWE. Ella fue una de las luchadoras más populares entre 2007 y 2012 antes retirarse de la WWE. Quería concentrarse en su programa de autodefensa Gracie Women Empowered en el que Torres entrena a mujeres en Jiu-Jitsu y en kickboxing. Además de eso, la diva y su cuñada comenzaron su compañía de alquiler de eventos llamada InJOY the Party hace unos años.

Bill Buchanan, policía

bull-buchanan

Si ya eres un gran luchador, hay al menos una profesión que podemos pensar que te conviene. Entrar en la policía puede ser fácil porque nadie quiere meterse con alguien del tamaño de Bull Buchanan. La carrera de Buchanan en la WWE no fue tan espectacular; sin embargo, ganó el Campeonato de Tag Team un año con el grupo Right to Censor. Se retiró en 2003 y desde entonces trabaja como asistente del Sheriff del Condado de Carrol.

Stasiak arreglará tu dolor de espalda

stasiak

Shawn Stasiak pasó de romper las espaldas en el ring a corregirlas sobre una mesa. No fue una gran estrella en la WWE, pero Stasiak ganó algunos fans como “Meat” haciendo favores para las Pretty Mean Sisters. Después de su retiro en 2002, Stasiak se convirtió en un quiropráctico profesional. “Es una gran bendición poder realizar tantos cambios positivos en la vida de las personas, sacarlos del dolor debilitante y guiarlos hacia una mejor calidad de vida, no solo física, sino también mental y espiritualmente”, ha dicho Stasiak.

Snitsky el actor improbable

snitsky

A diferencia de muchos otros luchadores profesionales, Snitsky no soñaba con estar en la WWE. Él quería ser jugador de la NFL. Tuvo una excelente carrera en la universidad, por lo que podría haber sucedido. En cambio, aterrizó en la WWE. En 2008 se retiró y comenzó una carrera diferente en el mundo de la actuación. “Es similar a la lucha”, dijo. “Me encantan los personajes, el teatro y la producción. Me convierto en un personaje y al subir al escenario”.

Scotty 2 Hotty apaga los incendios

scotty-2-hotty

El “gusano” Scotty 2 Hotty no era el más ganador, pero era uno al que muchos fanáticos adoraban. Scotty tuvo una buena racha en la WWE, pero se retiró en 2007. Ahora, en lugar de causar daño a sus oponentes, está protegiendo a las personas del peligro. Scotty es otro luchador convertido en bombero. “No solo el sueldo es atractivo, sino que también estás haciendo algo bueno”, le ha dicho a WWE Classics.

La caritativa Molly Holly

molly-holly

Molly Holly era una fuerza imparable en el ring de la WWE frente a otras mujeres. Ella estaba muy adelantada a su tiempo en cuanto a habilidad y técnica. Pero en 2005, optó por abandonar la WWE y asumir roles más gratificantes. Para empezar, se convirtió en una consejera de adolescentes. Luego obtuvo su licencia como terapeuta. Y para rematar, comenzó a hacer obras de caridad para organizaciones que ayudan a los niños.

O’Haire y los peinados

sean-ohaire

Puede ser un poco irónico, pero Sean O’Haire dejó la lucha libre para convertirse en peluquero. Tenía una pasión por la lucha libre que lo llevó a buscar muchas oportunidades para encontrar un lugar estable para competir. Pero su carrera fue muy inestable así que tuvo que encontrar un nuevo trabajo. O’Haire se convirtió en un peluquero. Desafortunadamente, O’Haire también tuvo problemas en su nueva profesión, y eso lo llevó a quitarse la vida en 2014. Se dice que tenía problemas con una adicción a pastillas para el dolor.

La Roca

rock

No podíamos seguir esta lista sin mencionar al único The Rock. Dwayne Johnson es una especie de pionero cuando se trata de aventurarse fuera del ring. La mega estrella no solo dominó el ring con sus movimientos People’s Elbow y Rock Bottom, sino que también aplastó en las taquillas del cine. Muchos piensan que no hay nada que The Rock no pueda hacer. Incluso podría postularse para presidente en 2020. En cualquier caso, le ha mostrado el camino a muchos otros luchadores.