Estos Arquitectos Deberían Haber Sido Despedidos Ayer

Sabemos de personas que han trabajado en diferentes construcciones aunque, parece ser que todos los memes que vemos de sus fallas son realmente ciertas para nuestra sorpresa. Hay toneladas de construcciones totalmente fallidas que resultan increíbles para el ser humano.

Estas insólitas y risueñas equivocaciones han provocado que los mismos propietarios tengan que simplemente arreglárselas con la bochornosa estructura. ¡¿Cómo pudo suceder todo esto?!

Un puente a la nada

El sueño de un fanático de los coches es el ser suficientemente rico para tener un garage para dos automóviles, pero parece que estas personas fueron más allá. Sólo miren más allá del camino, no hay forma de que esto hubiese funcionado. ¿Dónde debería haber conectado? Esta construcción estuvo condenada desde el principio. Pensando en positivo, pareciera un gran proyecto para proteger a tu familia de un ataque zombie en caso de poder tener un pequeño avión dentro.

ADVERTISEMENT

Adiós a la escalera

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Hay pocas reglas cuando se trata de subir por una escalera. Primero, debes asegurarte de que esté bien apoyada y evadir las partes resbaladizas. Luego, cuando intentas fijar una baranda grande y de metal, estate seguro de no atravesarla por el medio de la escalera. Entendemos que podría ser fácil cometer un error de este tipo pero... ¿Cómo nadie lo detuvo? Nuestra respuesta es que quien estaba de ayudante, simplemente quería ver que despidieran al trabajador.

ADVERTISEMENT

El techo está en llamas

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
contractorfails-theater-98265-73331
ADVERTISEMENT

El techo claramente no está incendiándose pero estamos casi seguros de que las renovaciones serán gigantes si le creemos al cartel que dice "arreglandome el pelo." Cuando estás por encarar una remodelación, sólo hay una acción lógica que debe realizarse, el alardear sobre lo que se realizará para que todos sepan. Honestamente, quizás esta sea la razón por la cual el público no se dirige al cine más seguido.

ADVERTISEMENT

Para que Papá Noel Heche un vistazo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Papá Noel necesita relajarse, sólo se encuentra una vez por año en nuestras chimeneas, por ello deberíamos darle una buena vista desde allí, no? Si se ha intentado aumentar la decoración de la casa con esta ventana falsa que tiene una chimenea en frente, por lo menos que parezca que se intentó hacer algo positivo. Aunque sea que culegue unas cortinas.

ADVERTISEMENT

Conservar el agua

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
contractorfails-toilet-16478-69406
ADVERTISEMENT

Todo en una tubería. La plomería es por mucho la parte más confusa de la construcción. Entonces, si no sabes lo que estás haciendo, seguramente deberías contratar a un profesional. E inclusive ellos podrían hacer el trabajo de manera incorrecta. No entienden la satisfacción de poder sentarse en el trono de forma inclinada por un pedazo de mármol detrás tuyo. Si logran entender por qué dejar la tabla del inodoro levantada, ¿por qué no pueden entender que haya un lavado a pocos metros de distancia?

ADVERTISEMENT

Piloto profesional del juego de las grúas

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

El juego de la grúa es un juego de arcade que ha entretenido a varias generaciones a lo largo del tiempo. Se tiene que tener una coordinación entre lo que ves y la grúa combinado con un buen sentido del tiempo y toda la suerte del mundo. Cuando te haces del primer premio, tienes un sentimiento que no olvidarás jamás. Algunas personas son tan competitivas que intentan hacer partidas más grandes, más decoradas para conseguir mejores premios. Yo creo que es seguro mantenerse a cierto nivel para saber que ya eres profesional. Es un largo viaje para alcanzar este nivel pero cuando lo consigues estás seguro de que puedes con todo.

ADVERTISEMENT

Se mide dos veces pero se cortó en la segunda

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Todos los buenos trabajadores conocen la regla que ha sido traspasada de generación en generación. Es muy fácil asumir que lo has medido correctamente, hasta que te das cuenta que te has quedado unos centímetros corto, todos hemos estado allí. Luego de años de mediciones, tu centímetro comienza a parecer una parte de tu cuerpo y lo acabas utilizando para todo lo que necesites. Si necesitas cambiar el canal de la televisión, limpiar esos lugares inalcanzables en tu casa o para saber cuán lejos estás de la ventana donde se pide comida como ocurre aquí. Una vez que dominas esta habilidad, lo utilizarás donde sea que vayas.

ADVERTISEMENT

Es importante planear el futuro

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Ser consciente de los obstáculos potenciales que se tiene es muy importante en un trabajo y especialmente cuando se está inmerso en estructuras que se mantendrán por varios años. Alguien definitivamente se preocupó por que la montaña que podría continuar su crecimiento y acabar con el paso de la carretera, por ello construyeron un túnel. Es una lógica perfecta y científica para nosotros pero no para cualquier ser humano común. Quizás sea una zona donde las rocas regularmente caen y es peligroso para los que recurren a esta calle.

ADVERTISEMENT

La reunión de los inteligentes

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

"Cuando yo tomé la curva, usted también tendría que haberla tomado". Sólo podemos imaginar que esta es la conversación que se está manteniendo en la -NO- conjunción de las carreteras. Porque, sinceramente, no hay mucho más que hablar. Es decir, ¿no pudieron prever unos metros antes de que esto iba a suceder? No estamos afirmando que la construcción sobre el agua sea fácil, a menos que las olas puedan enderezar un poco el rumbo. Alguien definitivamente metió la pata. No sabemos como se soluciona esto así que, rodearemos y tomaremos el camino largo.

ADVERTISEMENT

Yo frenaría por él

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Pasar por una zona en construcción es obviamente una complicación, pero no tienes idea de lo que está atravesando ese pobre obrero. Entendemos que parezca fácil el estar parado con un cartel de "Pare" durante todo el día pero no es divertido. Tienes que lidiar con conductores que sólo se detienen a mirarte como si la culpa de que la ruta esté bloqueada sea tuya. Lo cierto es que es más probable de que desaceleremos al ver este caballero pidiéndonos que frenemos con esa gran sonrisa que en otros momentos no haríamos.

ADVERTISEMENT

Cuando hay deseo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
contractors-should-be-fired-014.jpg-28788
ADVERTISEMENT

Esto es lo que ocurre cuando una fuerza irresistible se topa con un objeto inamovible. Todo marcha sobre ruedas hasta que estos obreros se dieron cuenta de que no podrán mover el poste hacia otro lado. Ello probablemente hubiese requerido que se cabe un pozo en el asfalto, por eso sólo se entregaron. Uno de ellos tuvo la brillante idea de simplemente rodear el poste y estoy seguro de que dicha persona ya ha obtenido un ascenso. No se verá tan lindo como un pasillo derecho pero ha cumplido con su trabajo y de eso es lo que se trata la construcción.

ADVERTISEMENT

Simplemente no se puede manejar

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Lo has leído correctamente. Hemos pasado por ello. En algunas ocasiones, la reparación más simple puede ser la más frustrante. ¿Por qué las personas invierten en manijas de puertas? Un simple empujón haría el trabajo a menos que tengas las manos resbaladizas. El problema es que de no contar con manijas, el trabajo para los ladrones sería más fácil con tan solo un empujoncito, verdad? Pueden atravesar la puerta y tan sólo atraparte. Si estás buscando instalar manijas simplemente no lo hagas. No son más que un gran problema.

ADVERTISEMENT

Los mejores asientos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
contractorfails-seats-28953-73588
ADVERTISEMENT

El conseguir entradas para algún evento deportivo puede ser muy caro. Es por ello que muchos de nosotros hemos desistido de ir a los estadios para invertir en un centro de entretenimiento en nuestra propia casa. De esta manera podemos disfrutar del juego y no tenemos que lidiar con los fanáticos que están ensimismados en el partido. Y además, la comida no nos sale tan cara como para tener que cortarse un brazo y una pierna. En una sumatoria, el ambiente bajo nuestro techo es mucho mejor, aunque de vez en cuando nos agarran ganas de ir a algún juego. El problema es que no sabes qué es lo que estás comprando y si estos son tus asientos, lo más probable es que te des vuelta y retornes a tu casa. Ya has invertido lo suficiente en tiempo y dinero. ¡Pero no dejes que te quiten la satisfacción de comerte un buen pedazo de pizza al salir!

ADVERTISEMENT

Una manera rápida de salir de clases

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
conractorfails-roof-88649-13111
ADVERTISEMENT

Conoces el sentimiento cuando tu profesor finalmente te libera de la última hora de clases en el último día del año. El timbre suena y todos corren apresurados hacia la libertad. Definitivamente, este niño se dejó llevar por el sentimiento. Seguramente por ello nos dicen que no corramos en los pasillos. Parece que está determinado en continuar con el escape de la escuela y no dejará que nada lo frene. Necesitará mucha fuerza para atravesar el techo -no nos preguntes como sabemos eso- pero este niño debería haberlo aprendido si hubiese prestado atención en la clase de física en vez de pensar en qué lugar ir a bailar el fin de semana. Lección aprendida.

ADVERTISEMENT

Aquí no se estaciona

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Esto es una pena, pero lo apoyamos. De vez en cuando, los constructores de una obra se deciden a hacer lo que les plazca con tal de acabar rápidamente con su trabajo. Cuando operas maquinaria pesada, comienzas a sentir lo que es tener el poder. ¿Has intentado discutir con alguien en una retroexcavadora? ¿Qué hay de una barredora? No tienen tiempo para pequeñas conversaciones de todos los días estos muchachos, tienen un trabajo que hacer. Los propietarios de las casas en las que dejaron sus vehículos también tienen el derecho de protestar. Afortunadamente, se las ingeniaron para hacerle esta pequeña broma. Aunque peor hubiese sido que cumplan con su palabra en el papel y lo vendieran por Internet.

ADVERTISEMENT

Es un trabajo duro

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
conractorfails-sleep-92233-43127
ADVERTISEMENT

Honestamente, lo es. Hay una razón por la cual los contratamos en un primer lugar y es porque no tenías idea de lo que tenías que hacer. Que elementos comprar, o que fuerza se necesita para llevar adelante el trabajo. Entonces, no juzgues. Todos podríamos tomar una siesta en la alfombra y cuando nos sintamos renovados continuar. Pero ello te puede controlar y cinco minutos pueden convertirse en cinco horas. El almuerzo se convierte en cena. "Estén cómodos de quedarse para cenar" se convierte en un "¡largo de mi casa!". Simplemente, a veces se necesitan unos minutos para descansar.

ADVERTISEMENT

Para hacer nuevos amigos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Para cualquier mujer que este viendo esto y pensando la razón por la cual nunca hay fila para ingresar al baño de hombres, les aseguramos que por más que esto exista, no lo utilizaríamos. Ya de por sí está mal que estemos hombro a hombro aunque estos son sacrificios que hay que hacer para poder retornar más rápido al bar. Para los que se preguntan "¿por qué no usar el inodoro?". Confíen en nosotros, no querrán usarlo. Ya para las 11.30, estará inundado, la puerta atorada y de seguro bloqueada desde hace tiempo.

ADVERTISEMENT

Nos preguntamos a donde lleva esta puerta

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Esta persona debería encontrar otro lugar para estacionar. Si viéramos una puerta fantasma que está justo por encima de nuestro automóvil, no podríamos pensar que todo está perfectamente bien. Aquel lugar es más adecuado para un basurero que para tu coche recién sacado de la concesionaria. Pero... ¿qué hay del otro lado? Tenemos el presentimiento de que es una salida de emergencia que pocos saben sobre ella y que se utiliza religiosamente para iniciar los fines de semana rápidamente o para cuando hay reuniones espontáneas de trabajo. Seguro que por ello han removido la escalera. Por más que no haya nada del otro lado, la caída en caso de que la puerta se abra no parece tan riesgosa.

ADVERTISEMENT

La primera vez que juegas al SimCity

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este juego es altamente adictivo. Para todos los que quieren ser arquitectos -o planean construir ciudades- es una gran manera de ensuciarse las manos y saber qué es lo que se necesita para construir una ciudad. Se aprende mucho sobre, "no pongas una planta nuclear cerca de una guardería" y "asegúrate de que todos tengan agua corriente", pero cada arquitecto aprenderá rápidamente con este juego que no todo sucede como se lo planea en primer lugar. Primero querrás hacer cambios, y construir un edificio en el medio de una ruta podría ser la mejor idea para que la ciudad funcione.

ADVERTISEMENT

Se necesita mucho entrenamiento

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
contractorfails-train-67940-66759
ADVERTISEMENT

Los trabajadores de esta construcción llevaban todo sobre ruedas -se entiende?- al momento de decidir arreglar el trayecto de vía. Pero alguien probablemente se merezca que lo envíen a ya saben donde. ¿Quién propició esta locura? Quien lo haya hecho seguramente será llamado por el ingeniero. Por suerte, este error no ha hecho que el día descarrile...

ADVERTISEMENT

Vuelve aquí

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
back-hoe-blur-collage-77365
ADVERTISEMENT

Cuando estás en una obra en construcción, no todo es tan simple como parece. Usualmente hay una persona que te regaña para que hagas tu trabajo más rápido. Entonces, cuando tienes una oportunidad para escaparte, la tomas. Ahora, escalar el edificio como si fueses King Kong es una estrategia tonta, pero creo que este obrero ha demostrado lo que quiere. Esto seguramente haya comenzado como una apuesta pero luego se salió de control y alguien debió pagar por lo dicho. De seguro lo que ha ganado son un par de días sin trabajo.

ADVERTISEMENT

Yo puedo limpiarlo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los errores suceden. De vez en cuando, envías un correo electrónico erróneo a un compañero de trabajo. Quizás en otro momento derrames café sobre el escritorio de tu jefe, son cosas que suceden. Los errores te ayudan a crecer en una manera profesional y también como persona. Tan simple es aprender de tus errores, que no hay mucho que aprender de este. Es ciencia básica lo que debería haber alertado a este obrero de que cuanto más alto vaya el brazo del camión, es más probable de que el vehículo se desmorone. ¿El lado positivo? Parece haber esquivado la gran parte de vehículos del vecindario.

ADVERTISEMENT

Conociendo a mi jefe

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

El primer día en un trabajo nunca es fácil. El ser incluido en un mundo nuevo con compañeros que realizan actividades diferentes a las que estás acostumbrado puede realmente sobrepasarte. Hay reglas que seguir, y en ocasiones tu jefe puede ser particular. Entonces, el tener a alguien allí para que mantenga las cosas bajo control durante la construcción de rutas es muy importante. Mientras los autos pasan por el costado con bocinazos y miradas de enojo, es muy positivo tener a un supervisor que simplemente quiera divertirte. Lo único asegúrate de que nunca seas tú quien está haciéndose el payaso porque eso podría significar tu despido.

ADVERTISEMENT

¿¡Qué tráfico!?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Si el tráfico no parece estar disminuyendo en tu vecindario en donde hay una construcción, ésa puede ser la razón. A pesar de las bocinas y los reclamos, la rutina de la construcción lleva su tiempo y hay poco que se pueda hacer sobre ello. Hasta los obreros deben liberarse del estrés y si eso significa crear un ta-te-ti en medio de la ruta, ¿quién puede juzgarlos? Lo que parece es que el invierno asecha y se complica el hecho de progresar en la construcción.

ADVERTISEMENT

Lo mismo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Se necesita a una persona con fuertes convicciones para entrar en el mundo de la construcción. Hay mucho planeamiento, y una vez que comienzas tienes que acompañar al proyecto hasta el final. Y si tomas algún camino que no está dentro de lo planeado, más vale que tengas una estrategia para el resto del recorrido. Ello se podría aplicar en la plomería en general. Aparentemente, estuvieron trabajando en esta casa por tres años hasta que un día el constructor decidió abandonar el plan y dejarle un mensaje al mundo. Es por ello que es importante trabajar en grupo. Cuando las obras comienzan a complicarse, necesitas a alguien que sepa sobrepasar el problema. Sino queda así: "Nunca termino na...".

ADVERTISEMENT

Gracias por la advertencia

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este cartel parece haber sido hackeado más veces de lo que uno puede imaginar. ¿Estos letreros no tienen un código de acceso o contraseña? Claramente, alguien encontró la forma de entrometerse en el sistema y asegurarse de que los conductores tengan algo para con qué preocuparse. Quizás el hecho de que sean dinosaurios haya sido demasiado, pero estoy seguro de que si alguien hubiese dicho ello en la película Jurassic Park antes de que el T-Rex comenzara a andar, se debería haber tomado en cuenta. Ello puede hacer la diferencia.

ADVERTISEMENT

Contrata a este hombre

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

"Terminaré lo que tu esposo comenzó". Eso sí que es una gran frase!. No tengas en cuenta todo lo que dicen en la parte de atrás de los camiones pero no tenemos nada que objetar sobre esto, estamos intrigados. La mayoría de las parejas comienzan con un esposo que cree poder ahorrar un dinero hasta que luego se da cuenta de su error. Pero si no lo hace, de seguro que su esposa se lo hará reconocer. Sólo llama a este hombre para que no pierdas tiempo.

ADVERTISEMENT

Que gran cocodrilo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

No hay muchas reglas cuando se trata de encontrarte con un animal salvaje, ya sea en una obra en construcción como en la vida en general. ¿Eres de huir? o ¿haces ruidos molestos para ahuyentarlo? Estoy seguro de que algo de ello haríamos si nos cruzáramos con un cocodrilo. Lo que sea que pienses tiene sentido hasta que te cruzas con uno y todas las desgracias pueden ocurrir, y ya no importa nada. Es un mundo de cocodrilos y nosotros simplemente vivimos en él. A este punto, parece que los trabajadores ya han desestimado la idea de continuar con su labor, rellenarán el hoyo y volverán a sus vidas cotidianas.

ADVERTISEMENT

Dilo a los gritos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Como la canción del Rey León manifestaba que se cantara bien fuerte, pero también que no tuviésemos problemas, sabes que a un cartel así hay que prestarle atención. Un aviso así está demostrado que cumple con su trabajo al saber que los ciudadanos de la zona se tomaron el trabajo de pegar la cara de Scar para que todos lo vean. De todas maneras, ¿de qué nos tenemos que preparar? ¿de una manada de búffalos? Perdón Rey León, ya nos enseñaste a estar preparados para ésta última.

ADVERTISEMENT

Logra adaptarte

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

No siempre vas a contar con las herramientas adecuadas en cada trabajo. En ocasiones, sólo tienes que lograr que el mensaje sea brindado correctamente. ¿No tienes una pala? utiliza un balde. ¿No tienes un martillo? agarra una gran roca. ¿No tienes un cartel para ir más despacio? Es una buena idea utilizar a una tortuga. Estas son un símbolo universal para disminuir la marcha, entonces, todas las personas entienden que es lo que sucede. Inclusive si no lo supiesen, si vieras a un obrero con una tortuga atada a un poste, ¿no aminorarías la marcha?

ADVERTISEMENT

Cuando debes probar lo que dices

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Cuando eres un arquitecto profesional, tienes que cumplir con tu palabra. Entonces, cuando dices que el estante nuevo que acabas de instalar puede soportar el peso de un hombre, estate seguro de que deberás subir y meterte dentro para probarlo. Además, es una buena manera de probar si el estante es lo suficientemente espacioso para contener todos los platos y demás utensilios de cocina. Por ello, podrá acabar siendo una habitación del pánico para ti. Muy pocos obreros tienen la entereza de probar así su trabajo.

ADVERTISEMENT

No contrates a este hombre

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Esto conlleva mucha responsabilidad. Las personas que trabajan en una construcción no quieren ser vistas porque ello lleva naturalmente a que estén atentas a cada detalle, pero el cobrarles por mirar parece ser un hecho que traspasa la línea. Es genial ver como este hombre tiene pasión y confianza en él mismo para ir en la dirección correcta pero, cualquiera podría pedir consejos en algún momento. Es bueno que tenga un motivo para el cual vivir pero no caben dudas de que su publicidad es más que pegajosa.

ADVERTISEMENT

Es un recordatorio doble

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Una de las trampas más grandes en el mundo de la construcción es como te puede afectar en tu día a día. De repente, esa calle que has tomado en los últimos 20 años está fuera de servicio y tienes que tomar una nueva ruta. Eso te tomará más minutos de los habituales en regresar a tu casa y podría afectar tu día. Hará que no puedas tomar tu café matutino o tomar tu desayuno. Por ello, el tener un recordatorio doble en una señal de tránsito puede ser la diferencia entre un día positivo y uno desastroso.

ADVERTISEMENT

No es así como funciona

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

No. No de esa manera. Una de las primeras lecciones que nos enseñan es a medir en dos ocasiones y cortar en la segunda de ellas. Pero no es tan fácil medir cuando estás conduciendo al mismo tiempo. ¿Quizás alguien haya apostado que no podría pasar por encima del vacío? Si se tiene en cuenta la elevación del piso alrededor del artefacto, nunca tuvo la oportunidad de lograrlo. Tiene bastante suerte de que las ruedas se hayan clavado en la tierra porque sino podría haber sido peor Sólo imaginen que este hombre estuviese sentado allí y pensando "bueno creo que estoy despedido".

ADVERTISEMENT

Casi está hecho

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Aparentemente, esta casa del árbol está lista para hospedar a todas las frutas y vegetales que los dueños de la propiedad requieran. Aunque no estoy convencido, ¿estas casas del árbol no cuentan generalmente con un techo y son a prueba de las lluvias? Parece ser que hay algunas fallas y que falta antes de ser denominada una casa del árbol. Ello parece no haber detenido al dueño de comenzar con el plan y los resultados son promisorios. Si te atrevieses a decir que está completa, debería haber un cartel que diga que es una casa del árbol y celebrarlo abriendo una botella de champagne, pero con cuidado, que se derrumba.

ADVERTISEMENT

Tiene sentido

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Si estás leyendo esto y no tienes idea de lo que significa, es tiempo de que abras un libro. O simplemente vayas a Wikipedia. Lo que sea que necesites para aprender esta importante lección histórica. No sólo que este letrero apunta a la importancia de la paciencia sino que también a la relevancia de encontrar el punto justo. Las personas se preocupan por realizar el trabajo lo más rápido posible, pero no se dan cuenta de lo que puede suceder cuando te apresuras en tus quehaceres. Entonces, si eres un constructor, ten cuidado con los Caballos de Troya, pueden costarte muy caro. Estás advertido. Porque "Roma no se construyó en un día".

ADVERTISEMENT

Ya los calificaron

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Quieres la salsa pero no quieres saber como se hace. Parece ser que estos obreros han puesto la vista en la cocina del restaurante y se las han ingeniado para calificarlos con una estrella para que todo el mundo la vea. Ya es difícil el entrometerse en el mundo de la comida pero, lo que se necesita es tan sólo una crítica negativa para que todo se desmorone. Quizás se hayan sobrepasado en el presupuesto, se quedaron cortos de dinero y debieron disminuir los gastos. Cualquier publicidad es buena pero, esa única estrella podría significar que las personas definitivamente no irán a ese restaurante.

ADVERTISEMENT

Cuando el universo te manda una señal

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Muchas personas no le prestan atención a los letreros de las construcciones. Estos son usualmente niños de la escuela que le sacan el dinero a sus padres para comprar un título de arte liberal. Algunos de esos estudiantes podrían dejar la carrera y acabar trabajando en una obra en construcción. Así es la vida. Para todos los obreros en construcciones que han tenido niños podrán enseñarles lo que es tener sueños en la vida. ¿Qué es el ser exitoso?

ADVERTISEMENT

La Nueva Generación

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los niños son el futuro y cada vez más y más de ellos están obteniendo su título en ingeniería. Sorpresivamente, esto es un proyecto escolar. Algunos estudiantes de ingeniería tomaron el problema de las continuas inundaciones en su escuela y realizaron un proyecto de tercer grado, la construcción de un puente. Fue bastante simple, aunque todavía faltan algunos retoques para que sea único. La clase del 2011 pudo dejar una obra para su escuela y para las demás generaciones de estudiantes. Ellos los recordarán cuando el invierno los azote de nuevo y debieran pasar por el río congelado. ¡Nos enorgullecen estudiantes!

ADVERTISEMENT

Tomándose una ducha en casa ajena

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Una de las lecciones más importantes que hemos aprendido al dejar la casa de nuestros padres es la importancia de una buena ducha. Algunas de ellas son muy calientes mientras que otras muy frías. Quizás no tengas la presión de agua correcta o te estés bañando con una manguera de bomberos por lo fuerte que sale. Buena suerte encontrando el punto perfecto. Sólo se trata del compromiso, debes luchar por lo que funciona para ti y saber cuando asentarte. Ahora, si has lidiado todo el día con esto, durante todos los días, seguramente termines mudándote. Nadie tiene tiempo para ello.