Estas Mujeres Tienen Una Debilidad… Siempre Se Enamoran De Deportistas

La relación entre las mujeres del espectáculo, del entretenimiento o modelos con los futbolistas nunca fueron moneda corriente hasta que hace algunos años se volvió una tendencia. Un hecho que permitió esta innovadora conexión entre grupos de famosos fue que los futbolistas se ganaron un lugar en las empresas de ropa, perfumes y demás que les dieron más galamour, además de sumar más millones en sus cuentas bancarias.

Por estas razones y porque el amor puede aflorar en cualquier momento de nuestras vidas es que estas grandes parejas entre celebridades y deportistas se han unido.

¿Quienes marcaron esta conformación de dúos entre celebridad-deportista?

Foto de rune hellestad/Corbis via Getty Images.

Si bien hubo otras parejas previas a David Beckham y Victoria Adams en las que una celebridad y un deportista se unieron, estos dos, por ser íconos en sus respectivas áreas, sacudieron al mundo.

Cuando comenzaron a salir en noviembre de 1996, "Victoria me escogió entre tantos futbolistas que estaban en un álbum de cromos. Y yo la elegí de la tele…" bromeó Beckham en su autobiografía. Ya ambos con una carrera sólida, él brillando como volante del Manchester United de Inglaterra y ella como integrante del grupo musical Spice Girls, aunaron su fortaleza para volverse aún más famosos, ricos y guapos…

Su dinámica no concordaba con la época histórica

Foto de Hulton Archive/Getty Images.

Marilyn Monroe era toda una adelantada para la época y con su pareja por entonces, Joe Dimaggio, no coincidían en la manera de pensar. El jugador de béisbol y la actriz se conocieron en 1952 pero su química duró poco tiempo. Estos se casaron pero al poco tiempo se dieron cuenta de las diferencias que mantenían.

Mientras Monroe grababa históricas películas como La tentación vive arriba y él arrasaba en los New York Yankees, no concordaron en el rol que debía tener una mujer luego de contraer matrimonio. Dimaggio quería una esposa más tradicional y como se acostumbraba en la época, que se quedara en la casa, pero ella seguía con su rol de estrella. Dicha incompatibilidad provocó el divorcio.

¿Son la pareja perfecta?

Foto de Ray Tamarra/GC Images.

Si describimos a Gisele Bundchen y a Tom Brady como una pareja de deportista y modelo nos quedamos realmente cortos por lo que significa hoy en día esta unión.

Ambos están en la cima, económicamente hablando, de sus respectivos trabajos. Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo y él como mariscal de campo de los New England Patriots hasta estuvo por períodos percibiendo más dinero que Lionel Messi y LeBron James. No dejemos de lado lo atractivos que son los dos desde aquel 2006 en el cual un amigo los juntó y los presentó. "Supe de inmediato que él sería mi hombre desde que lo ví" reveló Gisele a la revista Vanity Fair en 2009.

Una pareja reciente

Foto de Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Mucho más moderna es esta pareja que conforma Malena Costa y Mario Suárez. Ella es una modelo que también desarrolla un blog sobre aspectos de la moda y él es un futbolista con pasado en el Atlético de Madrid y actualmente juega en China.

Desde 2012 que demuestran el amor que se tienen, y en la Era de las redes sociales es muy fácil demostrarlo con los besos que se dan en cada ciudad que visitan en sus tiempos libres. Ella ya había tenido una relación con otra persona colega de Suárez, el mítico defensa del Barcelona, Carles Puyol.

Tardó pero llegó

Foto de James Devaney/GC Images.

El matrimonio que asumieron la cantante y empresaria Jessica Simpson y el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson se venía atrasando desde el 2010 que habían comenzado su relación.

Cuando parecía que la decisión de no asumir su amor era lo que reinaba en la pareja, en 2014 se presentaron ante todos como marido y mujer. A pesar de tomarse su tiempo para vincularse ante lo ojos de la religión, estos dos ya habían formado una familia cuando en octubre de 2011 llegó Johnson y en junio de 2013 llegó Ace Knute Johnson.

Son ideales

Foto de John Parra/WireImage.

Al igual que lo que nos ocurre cuando vemos a Gisele Bundchen y a Tom Brady, nos parece que Enrique Iglesias y Anna Kurnikova simplemente nacieron el uno para el otro.

Iglesias es otra de las muestras de que también a los hombres le gustan tanto las mujeres deportistas. Enrique ha desarrollado una vida muy diferente a la de su padre, Julio, quien ha declarado haber estado con una mujer cada semana diferente durante años. Por su parte, Enrique, sólo le ha declarado su amor a la ex tenista rusa Kournikova desde 2001. Y claro, quién no lo haría con semejante mujer al lado.

Un ángel y un Clipper

Foto de Gustavo Caballero/Getty Images for W South Beach.

Otra de las modelos que conformaban la reconocida empresa Victoria´s Secret, Adriana Lima, se involucró sentimentalmente con el ex jugador de la NBA Marko Jaric.

El serbio y la brasileña formaron una familia juntos luego de casarse en secreto en febrero del 2009. Tan sólo cuatro meses posterior a su boda llegó Valentina y luego Sienna en mayo del 2012. Por desgracia, tras cinco años de relación, el basquetbolista que jugó para Los Ángeles Clippers, Minnesotta Timberwolves, Memphis Grizzlies y más, y la modelo rompieron relación.

Ella reincide en deportistas

Foto de Mike Coppola/Getty Images for AYS.

Si bien la relación que mantiene Alba Carrillocon Feliciano Lópezva iba muy en serio desde el 2013, ella tiene cierta debilidad con los deportistas y su vida pasada la deja expuesta.

La madrileña que es modelo, diseñadora y presentadora de televisión ha mantenido una relación con Fonsi Nieto, ex piloto de motociclismo, de 2010 a 2012 y años después conoció al tenista López, parece que el rubro de los deportistas la atrae. ¿Ahora que rompió relación con Feliciano, tendrá a otro deportista en la mira?

Recurrente en los deportistas

Foto de Rick Diamond/WireImage.

Si bien con este individuo Jessica Simpson no contrajo matrimonio, Tony Romo fue otro de los deportistas que atravesó la vida de la nacida en Texas, Estados Unidos.

Fue mucho antes que aparezca Johnson que Simpson y Romo, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, escribieron su historia de amor. Por más sorpresivo que parezca, además de algún problema entre la pareja, se le acusó a la rubia de arruinar la carrera deportiva de Romo por sus constantes apariciones en la televisión. Ah sí, y los rumores de infidelidad por parte de él también llevaron a su separación en 2009.

La insaciable…

Reproducción de Instagram.

Ana Boyer, quien es la hija de Isabel Preysler,no se equivocó al señalar que su esposo, Fernando Verdasco va a ser un padre sensacional, cariñoso y divertido” pero sí en encontrar a su pareja, la cual le tomó varios otros personajes deportistas.

Ella, como personalidad del mundo del espectáculo, ya había probado las mieles de los deportistas cuando comenzó a salir con el piloto de motos Sete Gibernau. Aunque Boyer continúa feliz con su esposo ex tenista español y la familia que ha creado.

¿Quién hubiese apostado por ellos?

Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.

La locura que rodea al clan Kardashian puede que sea demasiado para la cantidad de hombres que están detrás de las famosas hermanas. Ello sumado a su popularidad sólo le permitiría ingresar a personajes estrellas de otras áreas.

Así fue como Lamar Odom y Khloé Kardashian encajaron perfectamente. Y eso que después de casarse en 2009 y tras sólo un mes de haberse conocido nos parecía tan sólo un movimiento de marketing, pero no. Por lo menos sí duró hasta 2013.

Khloé es toda una experta en el rubro de los basquetbolistas

Foto de Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin.

Si bien Khloé es la menor de las tres hermanas Kardashian, pero aún mayor a Rob, el más pequeño de todos, tiene experiencia en cuanto a los hombres tal como sus relativas.

La primera pareja que se le conoció a la californiana fue French Montana, un rapero, cantante y compositor marroquí que además es empresario y con quien salió en 2015. No obstante, luego de su salida, y como ocurrió con Odom, ella recurrió a los basquetbolistas. En 2016 salió con James Harden de los Houston Rockets y el año posterior con Tristan Thompson de los Cleveland Cavalliers.

Pudo con Cristiano

Foto de Carlos Costa/NurPhoto via Getty Images.

En la actualidad el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo mantiene una gran relación con Gerogina Rodríguez, que en poco tiempo pudo lograr ni lo que la mismísima modelo Irina Shayk pudo.

La rusa había estado en contacto con el atacante ex Real Madrid desde el 2010 pero él, que de conquistas mujeriegas tiene decenas, acabó con el corazón roto. Fue la española Rodríguez quien le llamó la atención y con quien tuvo dos hijas para aumentar la familia en la que ya estaba Cristiano Junior, aquel hijo el cual supuestamente nació de una aventura con una mesera en Manchester.

El maravilloso mundo de Disney provocó esto

Foto de GONZALO/Bauer-Griffin/GC Images.

No creemos que si Hilary Duff no se hubiese convertido en una gran estrella de Disney o Mike Comrie en un reconocido jugador de hockey ambos se hubiesen flechado.

En 2010 asumieron que estarían juntos para siempre y se mudaron a Los Ángeles en donde ella puede seguir atenta a cualquier posibilidad que surja en el mundo del espectáculo. Si bien estuvo lista para afrontar el plano laboral, no contó con que en 2014 se acabaría el romance. Creemos que a la rubia le apetecen más los músicos y por ello ha salido con Joel Madden y actualmente con Matthew Koma.

Otra de Kardashians

Foto de Denise Truscello/WireImage.

Parece ser que Khloé Kardashian había sido muy bien instruida por su hermana mayor Kim en cuanto a que debía echarle el ojo a los deportistas… ahora entendemos que es de familia.

Kim y Reggie Bush, jugador de fútbol americano, vivieron una interesante y pública vida juntos la cual Kardashian nunca le escapó y éste estaba acostumbrado por su profesión. No obstante, la infidelidad se hizo presente en ambos lados de la relación, lo que acabó de romper su vinculo que los había marcado juntos desde 2007 a 2010.

Kim y Kris

Foto de Desiree Navarro/FilmMagic.

A Kim no le bastó con que su relación con Reggie Bush no funcionara y continuó buscando a su deportista ideal. Fue entonces que apareció Kris Humphreys, apenas unos meses a posterior de la salida del jugador de fútbol americano.

Nuevamente, la Kardashian hizo de su relación un espectáculo y contrajo matrimonio para que luego de 72 días… se acabara todo tipo de relación. El jugador de baloncesto y Kim cortaron camino en 2013 y se ve que el ex Phoenix Suns, Boston Celtics y Toronto Raptors entre otros quedó dolido porque siempre que puede apunta contra Kim.

¿Cómo pudo engañarla?

Foto de Pascal Le Segretain/Par Coeur/Getty Images.

La vida de Eva Longoria y Tony Parker parecía de ensueños. Él, el basquetbolista francés que supo brillar en los San Antonio Spurs y ella una actriz que creció a montones y rompió con los prejuicios de sus raíces latinas.

En 2007, la diosa de Amas de casa desesperadas y el compañero de Duncan y Gibóbili, celebraron su boda en París a puro lujo. Con el correr de los años, la preciosa morocha que sólo recibe elogios por parte de la sociedad se enteró de que el francés la había estado engañando entre sus viajes por trabajo…

No es una cuestión de altura

Foto de Luca Teuchmann/Getty Images.

El amor muchas veces se remonta a la diferencia de edad, que en ocasiones es un problema, pero esta pareja entre Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko quiebra otra de las máximas en la pareja, que la altura tampoco importa.

Él, con sus 1,98 metros y ella con su 1,53 metros, logran que su relación sea funcional. Además, la reconocida figura de la televisión tiene 13 años menos que el campeón del mundo en boxeo de origen ucraniano. Se conocieron en el 2009 y si bien a los años se separaron, desde abril de 2013 volvieron a apostar por el amor.

A-Rod

Foto de Rick Kern/WireImage.

Las mujeres han caído en los brazos del ex tenista estadounidense Andy Roddick que sorprendía a todos por la velocidad de su saque y que ha disputado grandes torneos junto a Roger Federer y otras bestias del tenis.

Una de las mujeres que quedó obnubilada por el tenista fue Brooklyn Decker, sí la maravillosa modelo y actriz rubia de Ohio, Estados Unidos con quien mantiene una relación amorosa desde el 2009. Los rubios formaron una familia en 2015 cuando Hank irrumpió en sus vidas. Quienes lo conocen señalan que lo que ganó fuera de las canchas con esta mujer es tan positivo como lo que hizo dentro de éstas.

Una pareja separada por el destino

Foto de semana.es.

Al igual que se da con los hombres deportistas que son atraídos por las mujeres, también son las mujeres deportistas quienes se unen a masculinos que nada tienen que ver con el deporte o sí y que comparten exactamente la misma pasión.

Ella, María de Villota, la piloto de automovilismo español que falleció en octubre de 2013 vivió una de sus últimas aventuras junto a Rodrigo García Millán, cuatro años menor a ella. Millán era un ex piloto de Fórmula 1 pero cuya principal actividad era la de ser entrenador personal. Se enamoraron, casaron pero el destino los separó.