Estas Mujeres Tienen Una Debilidad… Siempre Se Enamoran De Deportistas

La relación entre las mujeres del espectáculo, del entretenimiento o modelos con los futbolistas nunca fueron moneda corriente hasta que hace algunos años se volvió una tendencia. Un hecho que permitió esta innovadora conexión entre grupos de famosos fue que los futbolistas se ganaron un lugar en las empresas de ropa, perfumes y demás que les dieron más galamour, además de sumar más millones en sus cuentas bancarias.

Por estas razones y porque el amor puede aflorar en cualquier momento de nuestras vidas es que estas grandes parejas entre celebridades y deportistas se han unido.

¿Quienes marcaron esta conformación de dúos entre celebridad-deportista?

Foto de rune hellestad/Corbis via Getty Images.
Foto de rune hellestad/Corbis via Getty Images.

Si bien hubo otras parejas previas a David Beckham y Victoria Adams en las que una celebridad y un deportista se unieron, estos dos, por ser íconos en sus respectivas áreas, sacudieron al mundo.

Cuando comenzaron a salir en noviembre de 1996, "Victoria me escogió entre tantos futbolistas que estaban en un álbum de cromos. Y yo la elegí de la tele…" bromeó Beckham en su autobiografía. Ya ambos con una carrera sólida, él brillando como volante del Manchester United de Inglaterra y ella como integrante del grupo musical Spice Girls, aunaron su fortaleza para volverse aún más famosos, ricos y guapos…