¡Estas Estrellas Dejaron De Trabajar Para Ocuparse De Sus Familias!

Los grandes actores desarrollan en su día a día una vida complicada. Si tienen que grabar episodios para alguna serie deben recorrer extensos kilómetros y alejarse de su familia, si conducen un programa de televisión, pueden ausentarse durante horas con tal de que todo suceda como ellos quieren, y aún más problemas podrían generarse.

Cierto es que para ser famoso debes dedicarle mucho tiempo a tu trabajo, a la acción que te hace destacarte. Es por ello que estas madres famosas han decidido frenar con su profesión para dedicarse al completo a sus familias, entérate quiénes fueron las valientes.

Decidió retirarse pero no desistió de pensar una estrategia

8 Niños Actrices 16
Reproducción de Instagram de bibygaitan.
Reproducción de Instagram de bibygaitan.

Las personas son tan diferentes que en un mismo ámbito podemos encontrar a algunos que ni siquiera quieren exponer a sus hijos a los medios, mientras que otros –abismalmente opuestos– deciden incorporarlos como uno más.

La actriz Biby Gaytán en sí dejó la actuación cuando dio a luz a sus hijos Eduardo y Ana Paula y en 1999 se retiró al arribar Alejandra, aunque poco tiempo después pudo unirlos a todos en un mismo proyecto.