Está on fire! El golazo de Marcos Ruben para adjudicarse un doblete

San Lorenzo y Rosario Central no se sacaron ventaja. Igualaron 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro y de esta manera no lograron el objetivo: quedar bien cerca de Boca, el único puntero.  En un verdadero partidazo, Marcos Ruben fue la figura del encuentro al anotar un doblete, el último producto de una magnífica jugada.

Todo comenzó en campo de Central. Luego siguió con Montoya, quien controló la pelota en mitad de cancha y luego combinó con Ruben, quien abrió el juego hacia la banda izquierda para que Cervi enviara el centro bajo al área. Allí Larrondo aguantó la pelota y descargó finalmente con Ruben para que el goleador estableciera la victoria parcial para el conjunto de Rosario y concretara su doblete personal.

El objetivo de Central es, por lo menos, lograr la clasificación directa a la Copa Libertadores de América de 2016. Para ello debe consagrarse campeón o alcanzar la segunda posición, debido a que de no ser así tendrá que disputar una liguilla para ingresar al certamen continental. El “Canalla” quedó en la tercera posición con 53 unidades, a cinco de Boca que tiene 58. Aunque el conjunto del “Vasco” Arruabarrena todavía debe disputar su encuentro de mañana ante Crucero del norte en la Bombonera.

Por otra parte, San Lorenzo también dejó pasar una gran posibilidad de meterle presión a los “Xeneizes” ya que de haber conseguido los tres puntos, el “Ciclón” hubiese quedado a un punto de Boca hasta que dispute su compromiso. El conjunto de Edgardo Bauza no tuvo la capacidad de imponerse ante un duro en rival en su casa.

Ahora, sólo resta esperar qué pasará con el equipo de Tevez y compañía, para saber si los “Canallas” y los “Cuervos” todavía tendrán una última chance de ir en busca del título. Aunque en la última jornada, Rosario Central deberá recibir al “Xeneize” en el Gigante de Arroyito.