¡Eso es amor! Las Celebridades Que Apoyaron A Su Pareja A Pesar De Los Problemas

El mundo del espectáculo atraviesa los mismos problemas amorosos que cualquier otro ámbito de la vida entre personas. No están exentos al escándalo y por ser figuras públicas, sus problemas son conocidos por todos.

44 Parejas Infieles 0.jpeg

Adéntrate en el mundo de los escándalos más conocidos entre estrellas de Hollywood, políticos y demás personalidades. Conoce esta selección de traidores a su pareja que igualmente, fueron perdonados.

Demasiada asistencia

44 Parejas Infieles 1.jpg

En 2004, la pareja de David Beckham y Victoria Adams sufrió un revés cuando la asistente personal del ex futbolista, Rebecca Loos, afirmó tener un romance con el rubio. No sólo eso sino que ella se denominaba la “segunda esposa” del ex Real Madrid. A pesar del paso del tiempo, ésta sigue afirmando que su versión es real, al igual que el matrimonio Beckham sigue en pie.

Pareja de infieles

44 Parejas Infieles 2.jpg

Tanto el famoso actor inglés Jude Law como la modelo estadounidense Sienna Miller se han traicionado mutuamente. Al inglés no se le conoció la pareja en discordia pero sí a ella, fue el actor Daniel Craig. Ambos pudieron dejar de lado las diferencias e infidelidades. Se perdonaron mutuamente y ya llevan varios meses juntos. ¡Hasta grabaron una película unidos!

Se separaron mil veces y se reconciliaron mil y una vez

44 Parejas Infieles 3.jpg

Quizás por ser jóvenes y no saber manejar del todo el hecho de que la fama le haya llegado a tan temprana edad, Justin Bieber y Selena Gomez han tenido tantos amores y peleas entre ellos que ya son incontables. Ella se valió del tiempo separada para escribir canciones tristes, mientras que él la habría traicionado con Kendall Jenner, hecho que Selena decidió perdonar.

¿De trampa en Cancún?

44 Parejas Infieles 4.jpg

Un medio australiano aseveró en 2012 que Antonio Banderas fue visto con una bella mujer en Cancún, México. El problema es que aquella femenina no era su esposa. Testimonios lo han complicado aún más al dar fe que en más de una ocasión se los vio juntos por esas tierras. Y eso que ha estado casado con Melanie Griffith por más de 15 años, hasta el 2014 cuando se divorciaron.

Oídos sordos a las infidelidades

44 Parejas Infieles 5.jpg

El prestigioso medio inglés, Daily Mirror, aseguró en 2006 que Keith Urban había traicionado en numerosas ocasiones a su pareja Nicole Kidman. Y hasta señalaban a la cantante de música country Kelsea Ballerini, que es 26 años más joven, como la tercera pata de esta relación. La actriz no creyó lo que se decía y continuó con su romance, a tal punto que en 2006 se casaron.

Fue sin querer queriendo

44 Parejas Infieles 6.jpg

Ni siquiera el famoso personaje televisivo El Chavo pudo escaparle a esto que muchos catalogan como “la enfermedad de la infidelidad”. En México aseveran que su esposa Florinda Meza que cumplía el rol de Doña Florinda y Carlos Villagránque hacía de Quicoeran amantes. Nunca se confirmó pero sí que Roberto Gómez Bolaños se mantuvo al lado de su mujer hasta su muerte.

La cambió por un modelo más joven

44 Parejas Infieles 7.jpg

Hay varios casos en los cuales los hombres traicionan o dejan a su pareja por una mujer más joven de la que tienen. Sin embargo, el actor estadounidense Matthew Broderick, no renunció a su casamiento desde 1997 con Sarah Jessica Parker y comenzó a salir en 2008 con una chica de 25 años. Los medios la calificaron como una “rubia impresionante” que a pesar de ser hermosa no pudo destruir el matrimonio.

La locura de Maradona

44 Parejas Infieles 8.jpg

La vida personal de Diego Maradona no se compara con nada con lo excelsa que ha sido como futbolista. Fuera de las canchas tiene múltiples excesos y escándalos. Uno de ellos fue cuando aún estando con Rocío Oliva, viajó a Argentina y se encontró con su ex pareja Verónica Ojeda. Ello enfureció a Oliva quien estaba vacacionando en Disney con su hija, Jana Maradona.

Trabajadora de la noche

44 Parejas Infieles 9.jpg

Otro de los actores que recurrió a la infidelidad fue Josh Duhamel. Quien nació en Dakota del Norte mantuvo un amorío con una stripper en el año 2009. Su pareja, la cantante y actriz Fergie, hizo público el mal momento que atravesaban en 2012 y llegó a decir:Cuando pasas por momentos difíciles, eso realmente te hace más fuerte como una roca“. Siguieron adelante, se casaron, tuvieron un hijo pero en 2017 se separaron.

¿El escándalo más conocido?

44 Parejas Infieles 10.jpg

Estados Unidos fue el protagonista del escándalo de infidelidad más relevante en la historia. Se trató de que en 1998, el presidente de dicho país, Bill Clinton, traicionó a su primera dama Hillary Clinton, con una secretaria de la Casa Blanca llamada Mónica Lewinsky. Ella reveló años después: “El perdón es una elección. Yo respeto a aquellas personas que no respetan por cualquier motivo en su vida personal o profesional, pero para mi fue la decisión correcta“.

No fue como en la película

44 Parejas Infieles 11.jpg

Los fanáticos de la saga Crepúsculo entraron en éxtasis al enterarse que los personajes principales de las películas realmente se enamoraron en la vida real. El idilio acabó cuando Kristen Stewart comenzó a filmar la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” en 2012 y se hicieron públicos los rumores de que había tenido un amorío con el director Rupert Sanders. Meses después, Robert Pattinson perdonó a Stewart pero sólo fue cuestión de tiempo para que tomaran caminos separados.

Aventura que provocó un embarazo

44 Parejas Infieles 12.jpg

Al mismo tiempo que Alejandro Sanz forjaba una relación con Jaydy Mitchel, el cantante tuvo un desliz, una aventura con Valeria Rivera. Ello no quedó allí, sino que en aquellas noches de pasión, el cantante dejó embarazada a Rivera. Él reconoció su paternidad en 2009 y a pesar de que su mujer hizo lo posible para mantenerse junto a él, no lo logró.

Cambió a una modelo por una prostituta

44 Parejas Infieles 13.jpg

El actor británico Hugh Grant poco se pareció en su vida personal a aquel loco enamorado de Julia Roberts en la película Notting Hill que era un hombre bueno y hacía lo imposible para conquistar su corazón. Mientras estaba en pareja con Elizabeth Hurley, estuvo envuelto en dos escándalos. Uno fue por propasarse sexualmente con Divine Brown, una prostituta conocida en Hollywood. El mundo aún no entiende cómo inició una relación con ésta cuando salía con Hurley.

Una de futbolistas…

44 Parejas Infieles 14.jpg

En 2012, la pareja de Martín Demichelis y Evangelina Anderson estuvo distanciada, mientras ella estaba embarazada de dos meses y medio. La rubia modelo afirmó estar pasando el “peor momento de su vida y no tener fuerzas“. Es que el ex Bayern Munich había sido vinculado a varias mujeres en salidas nocturnas, circunstancia que pudieron superar. Actualmente, tienen una familia con tres hijos.

Indecisos

44 Parejas Infieles 15.jpg

Carey Hart y Pink se casaron, se divorciaron y se casaron de nuevo. En 2008 se iniciaron los problemas luego de dos años de casamiento. La cantante siempre pareció ser una mujer preocupada por el accionar de su marido que era piloto de motocross y su temor de que “se divierta” con otras mujeres era grande. Tras los miedos se separaron, pero arreglaron sus diferencias y en la actualidad tienen una familia juntos.

Lo hizo pasar por un detector de mentiras

44 Parejas Infieles 16.jpg

Las relaciones pueden llegar a un punto que es irreconciliable, como el que Kourtney Kardashian le hizo atravesar a Scott Disick, la prueba del detector de mentiras. La celebridad había encontrado en 2008 un mensaje extraño en el teléfono de su pareja y por ello lo sometió al examen. Ellos mantienen una extraña relación ya que en más de una ocasión a él se lo ha visto pasearse con rubias en un casino estadounidense.

Ella lo perdonó, él le escribió una canción

44 Parejas Infieles 17.jpg

Ni siquiera el rubro de los cantantes pueden evitar ser infieles. El colombiano que es la voz principal del conjunto Juanes reconoció en 2010 haberle sido infiel a su esposa Karen Martínez.He tenido un matrimonio muy bueno, pero a veces te pierdes, es de humanos” declaró él. Tras un distanciamiento, ella lo perdonó y él le escribió la canción “Lo Nuestro“.

No sólo fue infiel

44 Parejas Infieles 18.jpg

El boxeador mexicano Óscar de la Hoya reconoció no sólo haber sido infiel a su pareja Milly Corretjer, sino expresó demás problemas que lo aquejaban. “Fui infiel, cocainómano y abusé del alcohol” manifestó el púgil. Como también confirmó que aquellas fotografías en las que estaba acompañado de travestis, eran de él.

Un funcionario público trabajador

44 Parejas Infieles 19.jpg

En 2008 se generó un gran revuelo cuando el ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, que estaba vinculado al negocio de la prostitución, manifestó que él mismo había “probado” los servicios de esas mujeres. Su mujer, Silda Wall, lejos de enojarse se auto-criticó: “La mujer debe proveer sexo. Es mi culpa, nunca fui adecuada“.

El trabajo los volvió a unir

Was2811797

Como matrimonio, el de David Arquette y Courteney Cox parecía uno de los más sólidos de Hollywood. Pero ello se desmoronó en 2010 cuando él reveló que una camarera había sido el motivo de engaño hacia su mujer. Atravesaron un divorcio por carriles normales y considerado “cordial“. Se reconciliaron tiempo después al promocionar una película juntos.

¿Sólo un romance de verano?

21 Celebridades Perdonan engaños 1.jpg

El ex futbolista argentino y actual músico de rock Daniel Osvaldo mantuvo una relación con la modelo y actriz Jimena Barón durante su vida en Italia y luego cuando recayó en Boca Juniors de Argentina. El delantero se cansó de la relación con la modelo y tuvo un romance de verano con la cantante Milita Bora. Al volver con Barón, el vínculo continuó pero se separaron a los meses.

Amor, engaño, reconciliación y reconocimiento

21 Celebridades Perdonan engaños 5.jpg

El actor, cantante y empresario Justin Timberlake no ha sido un hombre bueno a pesar de sus ojos claros y de su rostro angelical. En 2007 inició una relación con la actriz Jessica Biel, de las más lindas de Hollywood, pero la engañó. La nacida en Minnesota supo perdonarlo, continuaron juntos y concretaron su boda.

Culpa de la tecnología

21 Celebridades Perdonan engaños 2.jpg

La pareja entre la modelo Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico se rompió por temas de la tecnología. Al ex Huracán le llegó un mensaje de Whatsapp mientras estaba junto a su mujer en el cual una tal Belén le escribió:Me tomé un vinito y estaba pensando en vos, ¿cenamos mañana?“. Ésta había sido una joven que conoció en una discoteca y con la cual tuvo un romance. Ella lo perdonó y siguieron adelante.

¡Cuidado con las fechas!

21 Celebridades Perdonan engaños 15.jpg

La relación que actualmente tienen la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué parece de ensueños pero no comenzó de la mejor manera. Se especula con que la colombiana no había roto su relación anterior con Antonio De La Rúa, hijo de un ex presidente argentino, antes de embarcarse en 2010 en su relación con el defensor español.

La primera zafó, la segunda ya no

21 Celebridades Perdonan engaños 3.jpg

La nieta de la famosa conductora Mirtha Legrand, Juana Viale, mantuvo un vinculo con el actor Gonzalo Valenzuela con quien tuvo dos hijos. Ésta fue la relación más duradera que ella mantuvo a pesar de que en 2011 apareció una foto suya junto al político Martín Lousteau. Su pareja perdonó la infidelidad y sobrepasaron el hecho. Lo que no pudo es dejar pasar una segunda vez cuando en 2014 ocurrió lo mismo con el empresario Pablo Morales.

Está enfermo

21 Celebridades Perdonan engaños 6.JPG

A pesar de que Téa Leoni y David Duchovny contrajeron matrimonio en 1997 y tras conocerse durante años en el rodaje de la famosa serie Los expedientes secretos X, ella no pudo entrar en conocimiento real de lo que era su esposo. En 2008 se separaron pero no fue hasta 2014 que se divorciaron. El hecho es que él se autodefinió como un adicto al sexo, circunstancia que ella intentó revertir pero no lo logró.

Perdón a Maradona

21 Celebridades Perdonan engaños 4.jpg

Diego Maradona parece poder lograrlo todo, no sólo dentro de la cancha sino fuera también. Su primera esposa, Claudia Villafañe, fue sin dudas una de las mujeres más permisivas de la historia. Ellos mantuvieron una relación durante años y muchas infidelidades de por medio por parte del futbolista no apagaron el amor de la rubia por el pelusa. Hasta un hijo tuvo, con Cristiana Sinagra, al que llamó Diego Junior.

Gastó todas sus oportunidades

4331414.jpg

En el ambiente del espectáculo es de común conocimiento que Charlie Sheen es uno de los actores más mujeriegos que existen. Y ello bien lo comprobó su par, la bella Denise Richards. La rubia estuvo casada con el protagonista de la serie Two and a half men desde 2002 a 2006, tiempo en el cual ella le perdonó varias infidelidades. Hasta que tiempo después no aguantó más y se divorciaron en buenos términos.

Tercera en discordia

21 Celebridades Perdonan engaños 8.jpg

En la relación entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohaín hubo un caso concreto para que la modelo se anoticiara de la infidelidad. Los rumores por parte del chileno comenzaron a aflorar y su amorío con Isabel Macedo llegó a tal punto de conocimiento que fue un tema nacional. Fueron 10 años de dejar pasar infidelidades hasta que dijo basta.

Confesión y perdón

21 Celebridades Perdonan engaños 20.jpg

El cantante famoso Jay Z se abrió a los medios y le confesó a todo el mundo que le había fallado a su esposa, su par Beyoncé: “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello“. La cantante nacida en Houston, Texas le cedió una segunda oportunidad y todo marcha viento en popa.

Casi lo arrastra al suicidio

21 Celebridades Perdonan engaños 9.jpg

El enterarse de que a uno le fueron infiel no es un hecho fácil de digerir y para algunas personas los fuerza al límite de la relación y de la vida. El caso de Tori Spelling fue el que casi empuja a Dean McDermott al suicidio. La millonaria actriz hizo de su amorío un caso mundial y el actor debió entrar en un centro de rehabilitación para superarlo. En la actualidad siguen juntos.

Rompió con un matrimonio para formar otro

21 Celebridades Perdonan engaños 14.jpg

Una de las parejas que mejor le sentaba al público en general era la de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Los dos mantenían –y mantienen– una imagen muy positiva y eran amados por sus seguidores. Sin embargo él la engañó con quien luego sería su esposa, Angelina Jolie. Continuaron juntos un tiempo tras que el rubio le reconociera el hecho y le pidiera perdón, pero no duraron mucho más.

Engañó a una conejita Playboy…

Engañó a una conejita Playboy…

Pocos casos más extraños se conocen en el mundo que el que envolvió a Hank Baskett y a la conejita de la mansión Playboy Kendra Wilkinson. La rubia es una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo además de supuestamente estar muy en conocimiento de hacer gozar al sexo opuesto. Todo ello no le bastó al ex NFL que la engañó con un tras-género.

¿Matrimonio falso?

21 Celebridades Perdonan engaños 16.jpg

Un medio de comunicación de Estados Unidos plasmó en una de sus entregas que John Travolta no sólo había engañado a su esposa sino que lo habría hecho con varios hombres y que su relación sería una pantalla. Aunque no se sabe si Kelly Preston continuó con el vínculo por conveniencia, por desconocimiento de las infidelidades o por su elección de seguir a su lado.

Embarazó a su amante

21 Celebridades Perdonan engaños 11.jpg

En otro de los casos más graves que tiene este recorrido, la actriz Gabrielle Union no sólo que perdonó el desliz de su por entonces pareja Dwyane Wade, sino que continuó con el talentoso basquetbolista a pesar de haber dejado embarazada a su amante, Aja Metoyer. Todo esto no impidió que se casaran años después.

Fotos comprometedoras

21 Celebridades Perdonan engaños 17.jpg

La cantante Jennifer López tuvo una relación y se casó con Marc Anthony. Al poco tiempo se divorció y formó pareja con Casper Smart, 18 años más joven que ella. En 2014 se dio a conocer que el muchacho intercambió fotografías desnudo con una modelo transexual, hecho que ella decidió perdonar por el amor que sentía por él.

Un romance en diez años juntos

21 Celebridades Perdonan engaños 12.jpg

El famoso actor de series de televisión David Boreanaz se metió en un lío cuando le tuvo que admitir a su esposa de diez años de matrimonio, Jaime Bergman que había mantenido un amorío con una mujer que aún no se sabe quien fue. La actriz y modelo pujó por lo que ella sentía y por la extensa convivencia juntos. Hoy siguen en pareja.

El comunicado fue positivo

21 Celebridades Perdonan engaños 18.jpg

La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa cometió un grave error a tan sólo un mes de contraer matrimonio con Christian Eskenazi. Ella fue fotografiada mientras se besaba con otro hombre y al cual respondió con un comunicado exigiendo privacidad a los medios y pidiendo disculpas a quien se convirtió en su esposo. Se mantuvieron juntos un par de meses pero luego se divorciaron.

Una gira musical los separó

21 Celebridades Perdonan engaños 13.jpg

Cuando los One Direction saltaron a la fama comenzaron a hacer giras alrededor del mundo para promocionar sus discos aún más y generar más empatía con sus fanáticas. Quien habría entendido mal ello de “generar un vínculo” con la gente habría sido Zayn Malik quien engañó a su pareja, Perrie Edwards. La cantante perdonó a su par pero unos meses más tarde se separaron.

Él la engañó y él pidió el divorcio

21 Celebridades Perdonan engaños 19.jpg

Fue la presión mediática de los supuestos rumores de infidelidad lo que llevó al actor mexicano Gabriel Soto a confesarle su error a Geraldine Bazán. La actriz y presentadora mexicana dejó de lado su ego y decidió perdonar a Soto, aunque nunca nadie esperó que éste le pidiera días después el divorcio a ella…