¿Es Cristiano Ronaldo una estrella de Hollywood?

Cuando una figura como la de Cristiano Ronaldo excede el mundo deportivo por su categoría de élite, otros ambientes se le acercan por la atractivo que de por sí ya genera el portugués y por el simple hecho de que él lo permite.

A lo largo de su vida se ha codeado con grandes actores y cantantes, muchos de primer nivel como lo son los de Hollywood, conoce a estas personalidades que estuvieron mano a mano con Ronaldo.

J Balvin

El cantante colombiano de reggaetón es un gran amigo de Ronaldo. En febrero del 2017 ambos publicaron varias fotos en sus redes donde se los ve muy divertidos y donde expresan que estaban por iniciar un partido de fútbol entre ellos, además de que el luso lo quería impulsar como modelo de una marca de relojes que lo patrocina.

Eva Longoria

La actriz de cine y televisión que además se desempeña en el mundo de los empresarios y es modelo, se juntó con Ronaldo y otros amigos en un concierto. Quien era la cantante principal del recinto era su amiga, Jennifer López una vez más. Fue allí donde compartió pista con Longoria.

David Beckham

Si bien son los dos del mismo ambiente, ya que ambos se hicieron mega conocidos gracias al fútbol, el inglés ya ha dejado de ser futbolista y actualmente es un empresario que reside en los Estados Unidos. David se cruzó con su ex colega en 2013 cuando el Madrid realizaba una pretemporada en Los Ángeles y

Julia Roberts

Una de las actrices más conocidas del mundo y más famosas de Hollywood se hizo un lugar en su cargada agenda para tener un tiempo de deporte. En la misma semana se encontró con las dos máximas figuras del fútbol, Messi y Cristiano Ronaldo. En abril del 2017 enloqueció cuando tuvo la oportunidad de sacarse una foto con CR7.

Paris Hilton

Parece que no fue tan sólo para una foto la vez que estuvieron estos dos juntos en una discoteca de Portugal llamada Seven de la que es propietaria Ronaldo. Aquel día de 2012 ellos se volvieron a encontrar al igual que muchos años después que se rumoreó que elaboraron una aventura.

Conor McGregor

El luchador de UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor es uno de los mejores en ese deporte. El irlandés que maneja las artes marciales mixtas como pocos se juntó con Ronaldo en julio del 2016 quien lo apoyó en vistas a una pelea próxima que tenía el luchador. Se ve que hay cierto tipo de relación porque ese mismo mes McGregor llevó al pesaje los calzoncillos de la marca CR7.

One Direction

La banda británica e irlandesa que se formó en el 2010 y es todo un éxito para los adolescentes aprovechó su momento de euforia mundial para lanzarse a los entrenamientos del Real Madrid y conocer a Ronaldo. En mayo de 2013 Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles se dirigieron a la ciudad deportiva de Madrid donde tuvieron contacto con los futbolistas.

Rihanna

La cantante fue la estrella a la cual fue a ver Ronaldo en el 2013. La nacida en Barbados había tocado aquel año en Lisboa, Portugal y dada la cercanía de la ciudad con Madrid, Cristiano se hizo un vuelo rápido para poderla apreciar. En el documental que lanzó el luso, éste canta uno de los temas de la artista.

Floyd Mayweather

El boxeador hizo público el encuentro que tuvieron estas dos máquinas del deporte. Junto a la foto que luego subió a sus redes sociales escribió: “Los dos principales fabricantes de dinero en los deportes“. El estadounidense tiene una personalidad similar a la de Ronaldo, un poco rozando lo arrogante. Aquel julio del 2014 los encontró en Las Vegas, donde suele vivir Floyd y vacacionar Cristiano.

Jennifer López

En julio del 2016, el astro del fútbol se dirigió a Las Vegas donde se reunió con una amiga del negocio, la cantante Jennifer López. En el Casino Planet Hollywood fueron fotografiados juntos en el medio de una fiesta donde además de bailar juntos, la artista festejaba sus 47 años a lo grande.

Kim Kardashian

En el año 2010 se especuló que la estrella estadounidense de reality show y el deportista habían tenido un amorío, hecho que nunca se confirmó ni desmintió. En agosto del 2016, se volvieron a encontrar en la fiesta de cumpleaños de JLo donde apenas cruzaron algunas palabras y no se los vio tan compañeros como antes.

Anselmo Ralph

Ralph es un músico, cantante y compositor de origen angoleño que nació en Luanda. No es reconocido mundialmente pero sí en gran parte del planeta. A partir del 2008 que comenzó su carrera como artista y fue en 2014 cuando se juntó con CR7 porque él lo contrató para su fiesta de cumpleaños.

Justin Bieber

El joven cantante canadiense que es una de las últimas estrellas single que ha surgido en el mundo de la música con tanta potencia en el mundo se cruzó con Cristiano Ronaldo durante la filmación de una película. Fue en agosto del 2016 donde ambos participaron de unas escenas con el actor Clint Eastwood.

Samuel L. Jackson

En agosto del 2013, Ronaldo fue a ver al famoso equipo de béisbol los Yankees de Estados Unidos. Muchos famosos se hicieron presentes en ese partido contra los Dodgers. Algunos de los que estaban ahí eran Samuel L. Jackson, el actor con el cual el portugués se sacó una foto y otras personalidades como Jay Z.

Usain Bolt

El atleta jamaiquino que es uno de los más destacados de toda la historia, ha estado en varias ocasiones junto a futbolistas. El deseo de Bolt es en algún momento integrar una plantilla de fútbol más allá de que le ha ido muy bien como corredor. Es fanático del Manchester United y fue allí cuando conoció a Ronaldo.

Jason Statham

El famoso actor británico conocido por películas como El Transportador y Rápido y Furioso, entre tantas otras, se cruzó en julio del 2016 con Ronaldo en el cumpleaños de la ruda estrella de cine. Para retratar el momento, el portugués publicó dicha foto en su cuenta de Instagram.

Alessandra Ambrosio

La modelo brasilera y Cristiano Ronaldo se mostraron juntos en octubre del 2015 cuando comenzaron a trabajar en un “proyecto secreto”. Se trataba de una sesión fotográfica para una revista reconocida mundialmente. Vía redes sociales el delantero declaró: “Hemos terminado de hacer unas fotos con Alessandra, estuvo increíble y ella es fantástica“.

Adrian Grenier

El actor, músico y director mexicano compartió junto al delantero del Real Madrid una fiesta en el año 2008. Ambos fueron vistos fuera de una disco bailable en Los Ángeles, Estados Unidos llamada The Kress nightclub, seguramente la ciudad con más estrellas reconocidas del mundo.

Terrell Owens

En la misma fiesta en donde conoció a Adrian Grenier, Ronaldo se topó con otra personalidad aunque no actor, sino ex deportista, Terrell Owens. El nacido en Alabama, Estados Unidos es un reconocido jugador de National Football Leaguey ha pasado por los San Francisco 49ers, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys.

Diego Maradona

En marzo del 2013 y a pesar de casi siempre poner por encima a su compatriota Lionel Messi por sobre Cristiano Ronaldo, El Pelusa visitó las instalaciones del Real Madrid y se sacó una foto con el portugués. Aquel día, el argentino fue a ver el clásico en el cual venció el merengue por 2 a 1.

Su anhelo de ser actor

A Cristiano no le basta con ser la figura principal en cada escenario futbolístico sino que también quiere eclipsar a estrellas de Hollywood. A principios del 2016, el atacante de Madeira afirmó: “Me gustaría aprender y comenzar haciendo cosas pequeñas, tarde o temprano voy a ser parte de un elenco de película”. Por lo tanto, no le cierra la puerta a su faceta actoral luego del retiro del fútbol.