Épicos Momentos Del Sorteo De La Champions League

El torneo de fútbol que desvela a todo amante de aquel deporte es la Champions League. Aún cuando restan varias semanas para que comiencen los partidos de la fase de grupos, la competición ya se ha iniciado hace algunas semanas atrás cuando se conocieron todos los equipos que arribaron de la fase preliminar.

Como corolario de la continuación del torneo de cara a la temporada 2019/20, el sorteo que se realizó dejó conformado al famoso Grupo de la Muerte con un español como integrante, las increíbles reacciones y el grupo más accesible que le tocó a otro gigante. ¡Entérate!

¡32 clasificados con cuatro españoles!

26 Sorteo Champions 1
Foto de Eurasia Sport Images/Getty Images.
Foto de Eurasia Sport Images/Getty Images.

Los equipos españoles tendrán una presión extra de cara a la edición 2019/20 de la UEFA Champions League porque en la última edición fueron los elencos de Inglaterra que coparon la fase final con una efectividad del 100% con cuatro finalistas entre Champions y Europa League de aquella nación.

Quienes estarán encargados de romper con la hegemonía inglesa serán el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. ¿Habrá un finalista español en el Ataturk Olympic de Estambul?