En un partido lleno de polémicas, Barcelona igualó 1-1 en Mestalla

FC Barcelona visitó Mestalla y se terminó quedando con un solo punto que lo deja con solo 2 de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 4 sobre el Real.

Un encuentro que resultó más duro de lo esperado para el Blaugrana que llegaba con todos sus titulares a Mestalla adiferencia del Valencia que llegaba con varias bajas.

El partido empezaba muy favorable al visitante que en los pies de Messi y Neymar tuvo la apertura en los primeros minutos pero a medida que avanzaba el encuentro  Valencia se comenzaba  a afirmar y logró sostener el 0 en los primeros 45.

Pero a los 60 llegó la apertura: Luis Suárez apareció por derecha -medio metro adelantado- y se fue solo hasta el arco de Jaume que le dejó un pequeño hueco en el primer palo por donde el Depredador rompió la red y anotó el 1-0.

Un gol muy discutido por la afición local no solo por el offside sino también porque minutos atrás Luis Suárez agredió con un pisotón a Abdennour y debió ser expulsado.

Pero la justicia llegó en el 86 cuando Paco Alcácer controló una pelota entre los centrales y asistió a Santi Mina para que este dispare fuerte y ponga el 1-1 final