El zapatazo inatajable de Juanpi Añor que sorprendió a toda Argentina

Por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, Venezuela y Argentina disputaron el duelo entre el colista y el puntero de la tabla de posiciones en el estadio Metropolitano de Mérida, respectivamente. Y aunque el resultado no fue el que se esperaba, se dio un partido emotivo, más aun en el final del mismo, y con una perla de aquellas al comienzo del cotejo en el primer tiempo.

yui

Iban 34 minutos de la primera etapa cuando, tras una jugada individual por el sector derecho de los venezolanos, el volante Juanpi Añor dejó sorprendido a toda la defensa de Argentina y al arquero Sergio Romero al sacar un zurdazo impresionante que se clavó en el ángulo del portero del Manchester United y se convirtió en su primer tanto con la Vinotinto.

En un partido para el olvido, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza, que no contó con la presencia de Lionel Messi, no tuvo una buena actuación y al inicio del segundo tiempo ya perdía 2 a 0, con los tantos de Añor y Josef Martinez. Sin embargo, Argentina, a través de los goles de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi, los albicelestes lograron el empate casi sobre el final del partido y no sin tener algún que otro sobresalto por parte del ataque venezolano.

Con este resultado, Argentina quedó relegado al tercer puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia con 15 puntos (misma cantidad que Brasil, que ayer venció a Colombia 2 a 1 y que tiene una mejor diferencia de gol), quedando por detrás del nuevo líder Uruguay (16), que dio una demostración de fútbol y contundencia frente a Paraguay al ganarle 4 a 0. Por su parte, Venezuela continúa en el último puesto ahora con 2 unidades.

Pudo haber sido peor para Argentina, pero no lo fue. Sin embargo, lo que quedará grabado en la mente de todos los venezolanos, será el golazo de Juanpi Años, este chico de 22 años que juega en el Málaga de España y que por un momento, fue el hombre más amado de su país,