El polémico canto del Real Madrid contra el Barcelona en los festejos

El fin de semana terminó de disputarse la liga española y fue el Real Madrid quien se alzó con el trofeo de toda la temporada al conseguir 93 puntos sobre los 90 que juntó el Barcelona. Los festejos y las cargadas no se hicieron esperar en Madrid.

SOCCER-SPAIN-MLA-REA

Los blancos conquistaron su liga número 33 y es de los pocos clubes del mundo que ha demostrado tanto poderío en su país a lo largo de la historia. Con los goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tras el 2 a 0 al Málaga, el Real Madrid se subió a un avión privado y voló a la capital española. La victoria fue clave porque el Barca, al mismo tiempo goleó por 4 a 2 al Eibar en el Camp Nou. Como es costumbre, sus simpatizantes los estaban esperando en la famosa fuente de Cibeles donde los merengues se juntan a celebrar cada campeonato que se adueñan.

Una vez allí y tras un furioso viaje en micro, los jugadores del Madrid se desahogaron contra su eterno rival y contra un peculiar adversario. Tras escuchar el himno del Madrid una y otra vez, los micrófonos que estaban esparcidos entre los futbolistas tomaron el audio de: “Barca cabr*n“. Esa fue la primera cargada que salió desde el núcleo de jugadores dirigido a su rival histórico. Y luego continuaron: “Piqué cabr*n, saluda al campeón!“.

Antes de que los propios futbolistas se acordaran del central del Barca, el animador que había contratado el club hasta la llegada de los jugadores había motivado al ambiente al expresar: “Qué estará sintiendo Piqué en este momento?“. La afición posterior a todos estos cánticos adoptó el grito contra Piqué y a pesar de que eran las 3.30 AM horario de Madrid en un día laborable, no dejó pasar la oportunidad de gastar a la pareja de Shakira.

69. Real Madrid campeon 1.jpg

Para finalizar los festejos, con Marcelo, Isco y Dani Carvajal a la cabeza, los futbolistas dieron una vuelta alrededor de la fuente cibeles característica de cada campeonato obtenido al cántico de “Y nos vamos para Cardiff“.

Los comandados por Zinedine Zidane tendrán dos semanas libres antes de afrontar el compromiso más grande de la temporada el cual será tratar de adueñarse de la Champions League frente a la hexacampeona de Italia Juventus en Irlanda el sábado 3 de junio.