El Plan Secreto De Neymar Para Acabar En El Real Madrid

Una nueva noticia ha sacudido el fútbol mundial cuando un máximo mandatario del Barcelona afirmó que no tenía dudas de que el traspaso del brasileño Neymar Junior al París Saint Germain no tenía otro objetivo más que el de hacer posible luego, su llegada al Real Madrid.

psi03183.7_14febrero2018_dgs0789.jpg

Foto: Power Sport Images/Getty Images.

Cuando parecía que el vinculo entre el Madrid y Neymar se había disipado por completo, este dirigente volvió a prender la llama de los rumores. ¿Por qué Neymar se iría al Madrid?, ¿Qué opina el futbolista?. Ésto es lo que declaró el mandatario.

Sólo pasó por el PSG para recalar en Madrid

Par3412319

Foto: JOSEP LAGO/AFP/Getty Images.

Fue el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta quien sorprendió al mundo del fútbol al expresar con certeza de que el plan oculto de Neymar para llegar al Real Madrid ya estaba en marcha, ya que el primer paso de todo ello era recalar en otro equipo para que no se de un fichaje directo entre las dos instituciones más relevantes de España.

La ambición del Balón de Oro

ARP4360865

Foto: OLIVIER MORIN/AFP/Getty Images.

Asimismo, el ex presidente de la institución catalana, que fue el máximo mandatario previo a la llegada de Neymar al Barca que en su momento jugaba en el Santos de Brasil, explicó que una de las causas que habían llevado al brasileño a tomar la decisión de dejar Barcelona fue la de poder alcanzar el Balón de Oro para no estar a la sombra de Lionel Messi. Ello se había pronunciado en varias ocasiones pero nunca de un agente de dentro del club.

¿Sin Ronaldo, es el momento?

775208627vp092_juventus_v_j.jpg

Foto: Valerio Pennicino – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

El mercado de pases ha sacudido al Real Madrid cuando la Juventus puso sus ojos en Cristiano Ronaldo y el portugués con el aval de Florentino Pérez –presidente del Madrid– y sus ganas de buscar nuevos retos, decidió unirse a la liga italiana. Sin la máxima estrella en el vestuario, sería el momento indicado que otro gran ego llegara a Madrid. ¿Será finalmente la hora de Neymar?

La fecha límite

La fecha límite

Foto: Borja B. Hojas /COOLMedia/NurPhoto via Getty Images.

El 31 de agosto de 2018 es el día en el que cierra el mercado de pases en Europa y es el tope que tiene Florentino Pérez para sumar a la súper-estrella que reemplace a Ronaldo. La idea es que el ex Barcelona y actual PSG llegue de inmediato, pero de no conseguirlo, seguirán seduciéndolo para que en enero de 2019 o a más tardar en el mercado veraniego europeo del 2019 sea la última chance de ficharlo.

No es simplemente incorporar a Neymar

No es simplemente incorporar a Neymar

Foto: TF-Images/Getty Images.

Cualquier club del mundo querría contar con Neymar Junior en sus filas pero el hecho de que el delantero recaiga en Madrid significa mucho más que poder sumar a otro galáctico. De concretarse, Florentino Pérez de alguna manera volvería a darle un golpe al Barcelona. Así como en el 2000 ocurrió con Luis Figo que pasó del Barca al Madrid directamente, Neymar sería un caso similar, aunque con el PSG de por medio.

Los números les dan

FtpTrial-AA_15022018_692146

Foto: Burak Akbulut/Anadolu Agency/Getty Images.

Además de tener un hueco en el vestuario con la salida de Ronaldo a la Juve, el Madrid no tendría problemas en cuanto al Fair Play Financierola regla que impone FIFA de no poder comprar por más dinero del que se ingresa– debido a que se ha desecho del contrato más alto de la plantilla y ha sumado 100 millones de euros por su venta.

Otro futbolista haría posible su fichaje

Otro futbolista haría posible su fichaje

Foto: Alexander Hassenstein – FIFA/FIFA via Getty Images.

Desde Inglaterra aseguran que otro futbolista de élite podría destrabar la llegada de Neymar al Real Madrid. Se trata del campeón del mundo con Francia Paul Pogba que está actualmente en el Manchester United. El volante creativo no estaría en los planes de José Mourinho, entrenador de los Red Devils, y recalaría en el gigante parisino que ahí podría no ver con tanta mala gana la venta de Ney,

Una leyenda brasileña sabe que Ney llegará al Madrid

AP-11895746

Foto: Pedro Salado/Action Plus via Getty Images.

Otra de las voces autorizadas para darle más validez a la hipótesis de que Neymar acabará vistiéndose de blanco es su compatriota Rivaldo. El ex atacante del Barcelona aseguró que ese será el destino de Ney. “Tarde o temprano acabará en el Real Madrid, el mercado es tan loco que no se sabe lo que puede ocurrir” comentó quien se vistió de culé desde 1998 a 2001.

¿Qué opina Neymar?

¿Qué opina Neymar?

Foto: Jean Catuffe/Getty Images.

En reiteradas ocasiones la figura de Brasil ha tenido que dar explicaciones de su no llegada al elenco merengue. Al finalizar la copa del mundo de Rusia 2018 manifestó: “Continúo, tengo contrato con el París Saint Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza“.

No llegó a ser mejor que Messi o Ronaldo

No llegó a ser mejor que Messi o Ronaldo

Foto: Philipp Schmidli/Getty Images.

Con 26 años, Neymar aún tiene por lo menos cuatro años más para estar en la cúspide de su carrera. Si bien lo que parecía en un comienzo que iba a desbarrancar a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo finalmente no ocurrió, al ser 5 y 7 años más joven que el argentino y el portugués respectivamente, aún podría superarlos en el ocaso de sus carreras.

¿Cuál es su situación contractual?

AFP_R96UG

Foto: ALAIN JOCARD/AFP/Getty Images.

El delantero llegó a París a mediados del año 2017 y desde entonces que el rumor de su no continuidad se alimentó mercado de pases tras mercado de pases. A diferencia de España, en Francia no hay una obligación de dejar por escrito asentada una cláusula de rescisión o salida del jugador. Y según su abogado, Marcos Motta, no hay excepción en el caso de Neymar, por ende, sería el club parisino que podría pedir el dinero que se le antoje en caso de una posible salida.

El Real Madrid negó negociaciones por Ney

AFP_12337F

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images.

La misma institución de Madrid debió emitir un comunicado de prensa oficial ante los rumores de ciertas negociaciones que los dirigentes del club habían mantenido con el brasileño. “La relación entre el Real Madrid y el PSG es extraordinaria, de forma que si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG lo primero que haría sería dirigirse al club” expresaba el texto.

No es estrella en el PSG

AFP_14O6ZJ

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images.

La última gran revelación del Mundial de Rusia 2018, Kylian Mbappé ha desplazado a Neymar del foco de atención en París. El joven de 19 años es quien más promete en la institución y por consecuencia, el único futbolista intransferible. Así también lo ve Thomas Tuchel, el entrenador alemán sucesor de Unai Emery quien vería inconcebible la venta del francés y no tan así del brasileño.

Su familia está de acuerdo con el PSG

AFP_17T1Z1

Foto: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images.

Pini Zahavi es el representante de Neymar que hizo posible la llegada del crack cuando en su momento representaba al Barcelona. Y es también quien le hace llegar al PSG la tranquilidad de que toda la familia del brasileño no interferirá en las negociaciones futuras que clubes podrían propiciar para tentarlos y acercarse a Neymar.

La palabra de su padre

La palabra de su padre

Foto: Jean Catuffe/Getty Images.

El progenitor de Neymar, Neymar Santos Senior, ha salido al respaldo de su hijo cuantas veces pudo: “Neymar está bien en París, agradece el respaldo de la familia real catarí, y que para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante“. Y entonces… ¿qué ocurre con la irrupción de Mbappé?

¿Hazard podría superarlo?

775137998HE00271_Brazil_v_B

Foto: Michael Regan – FIFA/FIFA via Getty Images.

Eden Hazard, el volante del Chelsea de Inglaterra y que ha sido uno de los mejores jugadores del mundial de Rusia 2018 podría ser el único que haga pensar dos veces a Florentino Pérez sobre pagar una cifra descomunal por Neymar. El belga no ocupa la misma posición que el brasileño pero su descomunal actuación en Rusia lo ha puesto en carrera.

¿Disparó contra Ronaldo?

¿Disparó contra Ronaldo?

Foto: Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images.

Muchos integrantes del fútbol europeo coincidieron en que la no llegada de Neymar en un mercado de pases previo al Real Madrid se debió por la continuidad de Cristiano Ronaldo. Cunado se concretó el fichaje del portugués por la Vecchia Signora, Ney se explayó: “Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol, un genio“. ¿Lo trató de ´jubilar´ al tildarlo de leyenda?

Los celos en el fútbol

Los celos en el fútbol

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images.

Quienes pueden acceder al entorno de Ronaldo y del Real Madrid señalaron que una de las tantas causas que hicieron que Cristiano partiera de la capital española son los celos que le generó las constantes intenciones de Florentino Pérez en conseguir a Neymar. Una de las razones es que no le sentó bien que sí haya dinero para pagar al brasileño pero no para mejorar su contrato. Y además, ante la posible llegada del brasileño, CR7 había replicado en el pasado: “Los mejores ya están en el Madrid“.

¿Hazard o Neymar?

TBernardes_BrazilvsBelgium070718(7)

Foto: Thiago Bernardes / Pacific Pres/Pacific Press/LightRocket via Getty Images.

La Casa Blanca ya ha hecho llegar a Londres una oferta inicial de 170 millones de euros por el volante creativo del Chelsea Hazard. A sabiendas de que la negociación con el PSG sería más dificultosa que con el Chelsea, una nueva oferta de 226,5 millones de euros estaría siendo evaluada por Florentino Pérez y compañía para hacerse del belga. ¿Será el nuevo galáctico?

Va a concretar un fichaje estrella

Va a concretar un fichaje estrella

Foto: Quality Sport Images/Getty Images.

Que el Real Madrid va a hacer el intento por cerrar a una mega-estrella para suplantar a Ronaldo es lo que todo el mundo futbolístico piensa. La cuestión es que no han de apurarse como sucedió con el Barcelona y la contratación de Ousmane Dembelé por 105 millones de euros, casi lo mismo que le costó Ronaldo a la Juventus. Neymar es el sueño de todos pero sino… de seguro que otra figura desembarcará en Madrid.