El Mundo Boca Espera La Vuelta De Tévez, ¿Se Dará?

El primer plazo para la vuelta de Carlos Tévez a Boca se vence en septiembre y es por ello que personalidades y hasta el presidente xeneize se han manifestado al respecto de una posible vuelta del último ídolo.

39. Tevez Vuelve 1.jpg

A principios del 2017, Tévez tomó la decisión de abandonar el club de sus amores mientras estaba envuelto en una presión y mal clima constante e irse a la tranquilidad de China. A ello se le sumaron los 38 millones de euros por año que está cobrando que motivaron aún más su salida. El ex Juventus sí encontró lo que fue a buscar al Shanghai Shenhua de la Superliga China que era tranquilidad para él y para su familia. Pero lo que nunca pudo encontrar fue su fútbol. Un par de lesiones también lo marginaron y no pudo brillar como se lo esperaba por el revuelo que había causado. En ese panorama se encuentra hoy el ex número diez de Boca en el Oriente.

Pasará casi un año desde su último partido en el club que lo vio nacer pero aún así el presidente Daniel Angelici dio el visto bueno para su regreso al igual que el entrenador de turno, Guillermo Barros Schelotto. La pregunta será si este año de retiro, que no fue tal porque sigue jugando, pero sí en cuando a la nula exigencia profesional le habrá afectado a Carlitos.

39. Tevez Vuelve 2.jpg

En el entorno del futbolista declaran que el parate por el cual transitará la liga china a fines de agosto y principios de septiembre será vital para la vuelta o no del Apache. En privado aseguran que el atacante aprovechará ese tiempo para volver a Argentina y ahí semblanteará como están los hinchas de Boca luego de su traumática salida y además mantendrá una charla con el mellizo, entrenador actual xeneize.

Uno de los ídolos de la institución, Juan Román Riquelme con quien había tenido una disputa dialéctica a principios de julio, celebró la posible vuelta de Tévez a quien lo considera vital para conseguir la Copa Libertadores 2018. El único hecho negativo es que la única forma de volver antes de fin de año es rompiendo el contrato con el Shanghai Shenhua ya que su única posible salida sino sería en diciembre donde no debería abonar dinero ni él ni Boca.