El Maravilloso Mundo De Lujos De Canelo Álvarez

El boxeador mexicano disfruta de sus combates dentro del ring pero también hace de sus ganancias un disfrute por fuera del cuadrilátero. En varias situaciones se lo ha encontrado despilfarrando su dinero bien ganado y las cuales te vamos a revelar.

10 Canelo Lujos 01.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Ya todos lo conocemos cuando libera los golpes dentro del cuadrilátero pero, ¿has visto estas impactantes fotos del Canelo a puro lujo? Te las revelamos a continuación.

Vacaciones merecidas

10 Canelo Lujos 1.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de @Canelo.

Durante las últimas semanas de mayo, Canelo se tomó unas merecidas vacaciones en México. No se tuvo que trasladar mucho el púgil ya que dicho país cuenta con unas de las mejores playas del planeta. En la arena se ha divertido, ha bailado y hasta ha compartido en su cuenta de Instagram, el chapuzón que se dio en el mar.

El juguete del hombre

10 Canelo Lujos 2.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de @Canelo.

A principios del 2018, Canelo fue incluido en Toys for Boys, una revista online que se centra en las reconocidas personalidades del mundo que demuestran un estilo de vida lujoso. Y vaya que el mexicano lo lleva, en mayo de 2017 se compró una Mecedes Benz Clase G 6×6 que le costó unos 8.8 millones de pesos mexicanos.

Se desconecta con los caballos

10 Canelo Lujos 3.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

El poseer un campo con caballos es un sinónimo de buen pasar en cualquier lugar de la tierra. Álvarez ha manifestado su amor por los caballos y se ha embarcado en un tiempo de relajación en sus vacaciones del 2017 junto a los animales. Ha escrito en sus redes sociales: “Que hermosura” y demás comentarios positivos al publicar fotografías con los cuadrúpedos.

En familia

10 Canelo Lujos 4.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

El boxeador mexicano se mostró durante las navidades del 2017 al lado de un árbol navideño de último modelo y con luces verdes. Asimismo, rodeado de los regalos que de seguro eran para todos sus familiares, el púgil también se divierte durante las fechas de relajación que cualquier otro ser humano disfruta. ¿Has disfrutado de tanto lujo alguna vez?

De ocio mirando el mar

10 Canelo Lujos 5.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Canelo no se limita a disfrutar el tiempo entre las paradisíacas playas de México o la diversión que le puede ofrecer los Estados Unidos. El colorado también viaja en reiteradas oportunidades al Viejo Continente. En noviembre del 2017 estuvo admirando las costas de Barcelona, en España mientras lucía muy relajado.

Santificado

10 Canelo Lujos 6.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Agradezco haber tenido la oportunidad de compartir tiempo con nuestro Papa Francisco” escribió en su cuenta de Instagram el púgil. Fue a fines de noviembre del 2017 que pasó por El Vaticano para que el máximo representante de Dios en la tierra le dedique unas palabras. Él, muy creyente, se hizo un tiempo también para dirigirse al Coliseo Romano.

A la moda en Milán

10 Canelo Lujos 7.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Cuando eres un deportista de renombre, no sólo que los ingresos comienzan a crecer considerablemente, sino que también las empresas se quieren adueñar de tu imagen. A principios de noviembre de 2017, Canelo paseó por las calles de Milan buscando las vestimentas que más le sienten, pero indumentaria no le falta. Siempre le ha de quedar bien los cortos.

Es una estrella

10 Canelo Lujos 8.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Imágenes como estas son dignas de un actor de Hollywood cuando está dando a conocer una película por estrenarse, o de una personalidad mundial cuando tiene algo importante que decir. Por esos lugares también se ha movido Canelo, que le agradeció a su sponsor, uno de los máximos productores de coñac por su apoyo.

Lujoso

10 Canelo Lujos 9.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Una red lujosa de publicaciones en Internet que tiene sedes en Los Ángeles, Miami, Las Vegas y más hizo de Canelo su portada del mes de Octubre. Él representa todo lo que la publicación pregona, el vivir a puro lujo, en mansiones de lugares hyper reconocidos mundialmente, relojes lujosos y automóviles de última generación.

Vive en el aire

10 Canelo Lujos 10.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

No es en sentido figurado que vive en el aire, sino que este boxeador es un habitual de los viajes en su jet privado. La gran mayoría de los deportistas de élite se vuelcan a comprarse un avión para abaratar en tiempos de espera y además utilizarlo como método para vacacionar. Cuando se gana la millonada que él embolsa, se puede dar este lujo.

Sentido de pertenencia

10 Canelo Lujos 11.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Álvarez no se olvida de sus raíces en México ni de las ciudades a las que visita en América. Por ello, además de pasearse por lugares exóticos y de lujos, también se da una vuelta por los países de latinoamérica. Esta imagen fue tomada en la ciudad de Antioquia, Colombia. Al costado de la misma escribió: “Me encanta esta ciudad“.

A caballo

10 Canelo Lujos 12.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Canelo no sólo que tiene un par de caballos en su poder sino que también los monta y los utiliza para despejarse en su casa de México. La equitación es su pasatiempo preferido y a pesar de llegar a ser peligroso porque se podría caer al andar a altas velocidades, sus entrenadores se lo permiten. Su amor por este animal surgió cuando en su casa de Juanacatlán apareció un potrillo abandonado.

Mucha elegancia

10 Canelo Lujos 13.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Además de tener unos ropajes de las mejores marcas que pueden existir en el mundo, hay que reconocer que el púgil nacido en Guadalajara, México es uno de los deportistas de élite más bien visto por las mujeres y por la sociedad en general. Y eso que recibe cada un par de meses un centenar de puñetazos en su cara…

Devoto por el agua

10 Canelo Lujos 14.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Si hay una imagen a la cual podemos vincular a Canelo es al agua. Parece no alcanzarle con tomarse algún que otro día en una playa paradisíaca de México o del mundo sino que su embarcación y una zona privada necesita. Como esta vez que se paseó por México en su bote privado. Lujos que sólo él y algunos pocos se pueden dar.

Los fines de semana de Canelo

10 Canelo Lujos 15.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

Las personalidades que son asiduas a las redes sociales suelen demostrar sus días más movidos a través de las mismas. Es ahí cuando Canelo se toma una fotografía junto a alguno de sus automóviles cuando está a punto de tomar una vuelta. O simplemente para dar el presente a todos sus fanáticos que son millones.

Se codea con los más grandes

10 Canelo Lujos 16.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

El hecho de pertenecer a un nivel de élite superior potencia a que se codee con grandes personalidades de otros ámbitos. Es así que conoció al reggaetonero Nicky Jam conocido por sus temas Equis y El Amante. Pero también se ha cruzado con diferentes figuras de otros ámbitos como el famoso cantante Juan Gabriel.

Su propia marca

10 Canelo Lujos 17.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

El boxeador lanzó al mercado su nueva marca de indumentaria con las iniciales de su nombre Canelo Álvarez. La ropa, bolsas y calzados que tiene el púgil está valuada en unos 8.5 millones de dólares. Es que el ex campeón mundial superwelter es apoyado por diferentes marcas que instan a su crecimiento personal.

Una celebridad

10 Canelo Lujos 18.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

A cual fuese la ciudad que se dirija, Canelo es recibido por sus millones de seguidores. Son 3.1 millones de seguidores en Instagram y 1,26 millones que lo siguen en Twitter. Por ello, cuando pasa cerca de sus fanáticos, ellos le rinden tributo con sus brazos extendidos tal como muestra esta imagen. Toda una celebridad.

Lujo

10 Canelo Lujos 19.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

A lo Miami Vice Style -estilo Miami Vice-, Canelo describió su llegada a la ciudad de Houston, Estados Unidos el 23 de febrero de 2017. Fue para ir al Minute Maid Park de la ciudad en la que había peleado en 2015 con James Kirkland y lo noqueó en el tercer round del encuentro. ¿Canelo tiene problemas para viajar? No lo creo, no para Canelo.

Otro de sus amores

10 Canelo Lujos 20.jpg

Foto: Reproducción de Instagram @Canelo.

El autódromo hermanos Rodriguez fue el lugar en el cual apareció Canelo a fines de octubre de 2016. El automovilismo es otro de las pasiones que mantiene Canelo cuando tiene tiempo libre. Fue el Gran Premio de Fórmula 1 de México al que dio el presente. También estuvieron presente para darle más calidad al show Oribe Peralta y Agustín Marchesín.