La genial “pisadita” de Matías Vega en el triunfo de River en el Superclásico

Boca y River se enfrentaron ayer por la noche en un superclásico amistoso en la ciudad de Córdoba, aprovechando la fecha FIFA por la cual no hay fútbol local en varios paices del mundo. Y en un partido en el que siempre está esa pica de rivalidad entre uno y otro, esta vez le tocó al equipo de Marcelo Gallardo imponerse ante su adversario de toda la vida.

A los 6 minutos del primer tiempo, River se puso en ventaja rápidamente en el marcador luego de que Lucho Gonzalez capitalizara una jugada de antología por parte de los futbolistas del Millonario, que comenzaron distribuyendo el juego desde el mediocampo y terminaron abriendo espacios en la defensa Xeneize tras un gran pase de Leonardo Pisculichi para que el ex jugador del Porto de Portugal marcara el único gol de la victoria 1 a 0 del conjunto de Nuñez.

Ahora bien, la gestación del tanto de River se originó en el sector izquierdo de la mitad de la cancha y bajo la suela gambeteadora de Matías Vega. El chico surgido de las divisiones inferiores de La Banda, eludió a Cristian Pavón con un amague exquisito que despertó el ole de la hinchada del Millonario presente en Córdoba, que deliró con un nuevo triunfo de su equipo en el Super ante Boca.