El Hombre Que Descubrió Algo Impensado En Su Jardín Tras Escuchar Un Rumor

El adquirir una casa propia genera una excitación superior a muchos otros placeres de la vida. Ya sea la primera vez en la que compras tu propia casa, o la décima vez en mudarte a una nueva, existe un condimento de pasión y de sorpresa al cambiar por completo tu entorno en el que vives.

Estás a punto de conocer a un hombre que consiguió más de lo que esperaba cuando se mudó a su nueva casa en Tucson, Arizona, Estados Unidos. Sumérgete en esta maravillosa historia de un capitán del cuerpo de bomberos del país del norte que se llevó la sorpresa de su vida al comprar esta propiedad.

Una transacción ordinaria del inmueble

Foto de Jeffrey Greenberg/UIG via Getty Images.
Foto de Jeffrey Greenberg/UIG via Getty Images.

John Sims no esperaba nada por fuera de lo ordinario cuando compró su nueva casa ubicada en el centro de Tucson, Arizona. Pero el haber llevado adelante esta transacción se convirtió en uno de los eventos más sorprendentes de su vida gracias a un rumor sobre su nueva propiedad y la curiosidad que lo invadió al conocerlo.

Según el dueño previo de la propiedad, algo estaba enterrado en su jardín trasero. John no pudo desprenderse de ese pensamiento y se decidió a descubrir qué era.