El fuego del amor entre Shakira y Piqué

Estos dos enamoradizos sigue mostrándose juntos como aquella primera vez cuando se conocieron en Madrid y comenzaron su historia en Sudáfrica. Mientras Gerard Piqué se hacía camino rumbo a la primera Copa del Mundo de España, Shakira la rompía cantando Waka Waka.

Estas son las fotos más amorosas de una las parejas más conocidas del ambiente.

El inicio de su romance

La primera vez que el español y la colombiana se vieron las caras fue en Madrid, España. Allí el defensor central le pidió su número y días después le escribió. Piqué reveló que para comenzar la relación le preguntó sobre el clima que había en Sudáfrica, ya que Shakira había llegado cuatro días antes del arribo de la delegación española en 2010.

Inseparables

En el mundial, el haber salido campeón no fue lo único que marcó a Piqué sino que además conoció a quien es hasta la actualidad el amor de su vida. Los dos se han mostrado juntos en redes sociales y durante los partidos de fútbol. De a poco le daban a conocer al mundo que habían formado un vínculo.

Una de sus primeras apariciones

En febrero del 2011 se dejaron ver juntos en plena calle y ello fue la confirmación del romance. Otro indicio más fue que vía Twitter expusieron la celebración de su cumpleaños que por hecho fortuito es el mismo día, 2 de febrero. A partir de allí dejaron de esconderse y le dieron rienda suelta a sus sentimientos.

Mi sol

En marzo del 2011, Shakira publicó una foto en su cuenta de Facebook para todos sus seguidores junto al futbolista. Acompañando la imágen escribió: Les presento a mi sol. Toda una declaración de amor que lo único que logró fue mantener encendida la llama del cariño entre ambos.

La llegada del primer bebé

En septiembre del 2012, la pareja confirmó su primer embarazo juntos. A través de su página web explicó: “Como todos ustedes ya saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé“. En el mismo extracto aclaró que dejarían de lado las promociones y trabajo para enfocarse en su nacimiento.

Relación estable

Son seis años los que marcan la unión de Shakira y Piqué. Si bien aún no se han casado, ni parece haber plan de ello, la pareja ya tiene dos hijos. No debió ser fácil para ellos decidir exponer el amor mutuo cuando se es tan conocido, pero ellos han sabido manejarlo.

Los reencuentros

Como llevan adelante vidas complicadas y repletas de compromisos, viajes y demás, en el poco tiempo libre que pasan juntos se los ve muy cariñosos y divertidos. Son dos profesionales de élite, cada uno en su respectivo campo y en Barcelona tienen su nido de amor.

La vida en Barcelona

Por ser personajes muy públicos, se sabe que tienen su casa en Barcelona pero además cuentan con otros establecimientos en el país Ibérico. En Bolvir, al norte de España, casi límite con Francia tienen un chalet que estrenaron a principio de 2017. Además, construyeron otra casa en Barcelona para los padres de la cantante.

Piqué le invadió el trabajo a Shakira

En el 2011 el Barcelona tuvo una temporada de ensueños y conquistó tanto la liga local como la Champions League. Ante ello, Piqué decidió celebrar los triunfos con su famosa esposa Shakira en el escenario de un concierto suyo en Barcelona. Gerard hasta se animó de tomarla de la cintura y enseñarle como mover las caderas! Justo a ella!

Sus dos hijos

Los dos hijos de la excéntrica pareja son Milan y Sasha. El más grande de ellos es Milan que tiene cuatro años, mientras que el pequeño tiene dos. Sin embargo parece que la cuenta no finaliza allí. El rumor de un tercer embarazo está en puerta pero los dos se han encargado de desmentirlo. Será verdad?

Él no quiere que ella haga videos con hombres

El defensor del Barcelona es un hombre celoso de su mujer y es por ello que le dejó en claro su parecer frente a otros hombres. En 2014 ella declaró: “Gerard no me deja hacer videos con hombres. Además, la colombiana expuso que su pareja es territorial, celoso y que le gusta tener todo bajo control.Por ello, los videos junto a Alejandro Sanz y Rafael Nadal quedaron en el pasado.

Rumor de separación

Tras más de un año de estar juntos, comenzaron los rumores de separación porque no se los veía públicamente. A todas estas versiones que no eran verdad, la pareja le contestó con dos fotos. La primera tras la obtención del Barcelona de la Copa del Rey y la segunda junto a Cesc Fábregas y su esposa en una salida doble.

Viento en popa

Al ser dos personas ocupadas y que su trabajo le demanda mucho tiempo, han sabido encontrar los momentos para tener un hijo. Piqué declaró: “Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y en mi caso la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida“.

Shakira, la conductora de su destino

Un prestigioso medio inglés confirmó que la colombiana fue y es el primer obstáculo que tuvo el Manchester United para volver a contar con los servicios de Piqué. “Cualquier movimiento del United para ficharlo es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop” fueron las duras palabras.

Ella le da indicaciones de como jugar al fútbol

La colombiana, con sangre sudamericana en sus venas y bien futbolera se atrevió a dejar expuesto vía Facebook a su esposo. Le escribió: “Amor, ¿Qué haces poniendo a Leo Messi en la banda derecha? Sabes que es delantero centro ¡Despierta!“. A lo que Piqué respondió: “Sé lo que estoy haciendo, cariño. Tengo una estrategia. ¡Espera y verás!“.

¿Tercer hijo?

Quien expandió los rumores del tercer hijo de Shakira y Piqué fue el propio padre de la colombiana, William Mebarak. El declaró: “Ojalá se de pronto esta buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos.” Todo hacía pensar en la gran noticia de un nieto o como mínimo el casamiento tan esperado. Finalmente no ocurrió ninguna de las dos.

De vacaciones

A mitad del 2012, la pareja se tomó un breve descanso. Piqué venía de consagrarse en la Eurocopa con la selección de España y ella estaba a mitad de camino de un calendario exigente. Además, se hicieron un lugar para probar los jet ski en las playas de Miami, Florida.

Se enamoró

El don que tiene la nacida en Barranquilla es el del canto. Desde allí es que le ha compuesto en el 2017 una canción a su amada pareja llamada “Me enamoré“. Si bien la protagonista principal es Shakira, Piqué también hace su aparición en el videoclip oficial del tema musical.

¿Shakira tuvo un accidente?

En enero del 2017 surgió una información desde España que la colombiana se había accidentado en un incidente automovilístico. En la foto se ve un citroen en una zanja y Shakira intentando sacarlo e hizo pensar que había ocurrido el hecho. El coche no era de su propiedad y había quedado varado allí cerca de su hogar.