El extraño festejo de Messi luego del 6 a 1

La Pulga rara vez se lo ve fuera de sí, sus reacciones siempre entran dentro de lo encuadrado como “normal“, es un hombre muy tranquilo y hasta tímido como él ha reconocido en muchas entrevistas, pero la histórica victoria sobre la hora frente al París Saint Germain lo hizo explotar.

https://youtu.be/ltTqF7QBnQc?t=8s

Messi fue uno de los tantos que se adentró al área en el minuto 94 del partido para buscar el gol del milagro y la salvación para el Barcelona. Entre Gerard Piqué, Luis Suárez, Arda Turan y el autor del gol, Sergi Roberto se encontraba Lionel, como siempre amenazante. Luego, ocurrió lo que todos saben, centro de Neymar para el remate del canterano que recién había ingresado al campo de juego. Lo que pasa normalmente es que la cámara de la televisión se va con quien hizo el gol, Sergi Roberto, y no se mostró la loca e inusual reacción del capitán del Barca.

El argentino gritó el sexto gol como nunca antes en su vida, ni siquiera se recuerda una respuesta así ante un gol o una situación en su seleccionado. Luego de que la pelota tocara la red, el diez salió despedido en solitario hacia la tribuna de detrás del arco, se subió a un cartel publicitario y se tiró donde estaba la gente. La afición estaba tan exaltada que un hincha se metió en el campo de juego y aprovechó para abrazar y festejar con él. Posterior a ello sí fue a celebrarlo con sus compañeros que estaban en el corner y fue directamente a abrazarlo a Neymar, quien fue la figura del enfrentamiento. Toda una locura del crack.

Los festejos del Barcelona no se terminaron dentro del estadio ya que horas después en las cercanías, los jugadores debieron retirarse de las instalaciones y algo curioso ocurrió con Messi. Como siempre, el argento se retiró en su auto personal acompañado de su esposa quien grabó desde adentro la aventura que atravesaron para salir del Camp Nou. Desde la cuenta oficial de Antonella Roccuzzo de Instagram se viralizó el video que muestra a la pareja dentro del auto y rodeados por fanáticos del blaugrana que se pegaban al coche y golpeaban los vidrios del mismo. La multitud comenzó a corear el apellido del argentino y desde el interior del automóvil el rosarino expresó: “No salimos más de acá, y cómo salimos de acá?“.

42. festejos post barca.jpg

Otro de los que tuvo un festejo alocado fue el defensor central Piqué, quien en pleno campo de juego luego de la remontada histórica le confesó a Iván Rakitic: Ésta… ésta es la más gorda que hemos hecho“. Las palabras del español fueron durante la euforia que se vivía luego de la finalización del partido. Y posterior a los festejos, Piqué siguió invadido por la felicidad y afirmó: “Que contraten en nueve meses enfermeras, mucha gente hará el amor tras la remontada“. Y sin dudas que muchos coincidirán con el defensa, porque la serie era muy complicada de dar vuelta y porque además durante la vuelta, también hubo un gol -el de Cavani- que a muchos equipos le hubiesen hecho bajar los brazos, pero el Barca pudo ante lo imposible.