El Cantante De Maná Se Volvió A Operar, Descubre Sus Secretos

Desde que Fher Olvera se lanzó como una estrella por ser el líder y cantante de la banda musical Maná, éste incurrió en varias acciones que terminaron con desvanecer a aquella persona que se había iniciado en el camino de la música. El éxito trajo consigo varios éxitos que lanzaron al grupo como un conjunto de élite y en Olvera particularmente, variadas cirugías estéticas que llegaron a poner en riesgo su vida.

Es por ello que seguro aún escucharás los éxitos de Maná en tu reproductor favorito pero que si te lo cruzas en la calle a Fernando Olvera, quizás no lo reconozcas. Conoce qué le ha pasado, el presidente que le ha echado, y qué rol cumple a nivel mundial.

Totalmente desconocido

19 Mana Cirugías 1
Foto de ROBYN BECK/AFP/Getty Images.
Foto de ROBYN BECK/AFP/Getty Images.

Fue su aparición en los Premios Latin Grammy del 2018 que volvieron a colocar en escena a la banda musical Maná, y particularmente a su cantante principal, Fernando Olvera, quien se convirtió en el tema principal de la celebración.

El irreconocible cantante de Maná lució un rostro que pocos lo hubiesen imaginado y ni siquiera se hubiesen percatado de que sea él de no ser por sus laderos, los integrantes del grupo mexicano que subieron en conjunto, Alex González y Sergio Vallín. ¿Habrías esperado este cambio tan notorio en su cara cuando comenzó hace decenas de años?