El Accidente De Kobe Bryant Que Ha Sacudido Al Mundo

A fines de enero el mundo del deporte sufrió una de las pérdidas más importantes que tendrá en el 2020. La estrella del básquetbol Kobe Bryant dejó de existir luego de que su helicóptero privado se estrellara en Calabasas, California.

El hecho de que se tratara de una leyenda del deporte, la conexión que tenía con el público, su gran performance dentro de las canchas y lo ligado que aún se mantenía con el deporte que lo vio brillar provocó que la noticia de su muerte impacte aún más. Ésto fue lo que le ocurrió a Kobe y la histórica definición que dio de poder volver el tiempo atrás.

Se estrelló el helicóptero Two Echo X-ray

20 Kobe Bryant 3
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Kobe de 41 años, junto a su hija Gianna de 13 y otras siete personas fueron las que fallecieron en el inesperado viaje de avión que había partido del aeropuerto John Wayne de Orange County y se dirigía a Los Ángeles.

El mismo ex Los Ángeles Lakers había manifestado que ya había volado más de mil horas con esa nave que se había construido en 1991. El trasladarse en helicópteros es un hecho común entre las personalidades más ricas que viven en los Estados Unidos para ahorrarse el tiempo de tránsito en coche.