Discusiones y desconcierto: el Madrid sin rumbo deambuló por el Madrigal

https://youtu.be/SwBdFHPvHlc

Real Madrid dejó escapar una chance inmejorable de recortar distancias ante el FC Barcelona este Domingo, luego de caer 1-0 en el Madrigal. Ahora, son 5 y no 4 los puntos que lo separan de la punta, donde ahora no hay un líder sino dos, ya que el Atlético de Madrid ganó su partido y alcanzó a Barcelona

El desconcierto del Real Madrid en el Madrigal fue algo pocas veces vitso. Los jugadores Blancos parecían no tener claro el libreto y se vio de todo dentro del campo: discusiones, ademanes, jugadores que no hacían caso al entrenador, otros que jugaban fuera de su puesto.

Por citar un ejemplo: cuando Marcelo se retiró lesionado a falta de pocos minutos para el cierre, Rafa Benítez ordenó a Gareth Bale que jugara de lateral, pero lo cierto es que el galés no le dio la gana jugar en esa posición y tuvo que hacerlo Jesé, quien había recibido otras instrucciones del DT.

https://youtu.be/_Ens0_EaIds

Por otro lado, se lo vio a Marcelo haciéndole gestos ampulosos a Cristiano vaya a saber por qué, quizás molesto por alguna decisión técnica que CR7 se negaba a acatar.

Al crack portugués se lo vio también gesticular contra Danilo, quien no se atrevió casi a responderle al ídolo.

Lo cierto es que este descontrol parece tener un único responsable y ese es el entrenador Rafa Benítez, quien cada vez tiene cada vez menor margen de error en un club como el Merengue