Descubre Por Qué Estás Siendo Un Peor Cocinero De Lo Que Pensabas

Para algunos el desempeño en la cocina es un arte que han dominado desde niños al ver a sus padres o algún familiar que les ha enseñado todos los trucos. Otros hasta estudian y desarrollan cursos para sobresalir a la hora de embarcarse entre hornos y sartenes. Sin embargo, existe otra raza de personas que ni siquiera se sienten cómodos estando rodeados de cuchillos afilados y cacerolas que ni saben para qué se utilizan.

Aún aquellos que tienen habilidad para cocinar y se enorgullecen de haber preparado grandes platos no sepan los secretos que revelaremos a continuación. ¡Esto no es como lo pensabas en la cocina! Aguacates, cuchillos y milanesas, nada es como creías.

¡El tocino no se fríe!

4 Secretos Cocina 1
Foto de Cindy Ord/Getty Images for NYCWFF.
Foto de Cindy Ord/Getty Images for NYCWFF.

La panceta o tocino proviene del cerdo y es un elemento de alto valor en sal que suele ser un gran acompañante de comidas con carne o demás. Éste es tan conocido que suele aparecer en películas y sobre todo en sartenes al ser freído. Pero ello está lejos de ser lo que conviene hacer.

El tocino se ve arruinado en su sabor cuando entra en contacto con las grasas naturales que éste mismo libera, por lo que debería ser cocinado en el horno en una pequeña rejilla. Sí, hollywood nos ha mentido una vez más.