Derbi: el lujo que nadie vio de Griezmann, decisivo en el empate de Vietto

El derbi de Madrid terminó en tablas en el Vicente Calderón en un partido chato que lo ganaba al Real con un tempranero gol de cabeza de Benzemá a los 9 minutos.

El gol, lejos de inyectarle confianza a los de Rafa Benítez, los empujó a una inercia apoyada también en la inacción del Aleti, y todo terminó con un aburrido primer tiempo que se fue con  ese pálido 1-0 del Real.

Aburridísimo? Bueno, no tanto, porque a poco del cierre de esa primera etapa, Sergio Ramos cometió un error en la salida, la pelota le quedo a Tiago el de Camas lo derribó torpemente: penal y gran oportunidad que Griezmann terminó perdiendo ante la enorme atajada de Keylor Navas

El segundo tiempo continuó igual que el primero pero Simeone no se iba a quedar cruzado de brazos: mandó a la cancha a  Carrasco, Jackson y Vietto, y los tres fueron decisivos junto al propio Griezmann en el gol del empate.

Un error de Arbeloa a solo 7 minutos del final tras gran presión de Carrasco termina en los pies de Jackson que desborda centra al medio y Griezmann que genial mente cruza una pierna por detrás de la otra para empujarla al gol y descolocar a Keylor.

La jugada no salió del todo bien pero termina quedándole a Luciano Vietto que define al gol para desatar la locura de todo el Calderón y del propio Simeone que lo festejó junto a su ayudante Burgos, que seguro algo tuvo que ver en los cambios que fueron decisivos para el empate final.

El gol de Benzemá:

https://twitter.com/MadridUniversal/status/650799876104585216