Deportistas Con Cuerpos Tallados A Mano

El ser deportista y tener un cuerpo atlético van por el mismo camino. Para ser un atleta de élite se necesita entrenar todos los días, aún cuando este “entrenamiento” no se trata de levantar pesas, sino de descansar o ingerir el alimento adecuado para tu físico.

Es por ello que si bien son muchos los deportistas que gozan de un cuerpo increíble, sólo estos 20 destacan de sobremanera por sobre todos los demás. Conoce a estos atletas que tienen un físico de máquina.

Corredor de élite

La leyenda de la marcha deportiva, Scott Jurek se especializa a sus 43 años en las carreras de más de 26 kilómetros. Es el campeón de casi todos los deportes de entrenamiento de élite y de eventos en ruta. Algunos de ellos son el Sparathlon, El Hardrock 100, el Badwater 135 millas ultramarathon y el Western states 100 millas.

El Ángel de Los Ángeles

La estrellas de Los Ángeles ha aprendido durante los años la importancia de tomarse un día libre entre los días de entrenamiento. Mike Trout se enfoca en su agilidad, solidificación de músculos y el poder de la explosión. A pesar de haber perdido dos meses por una lesión en su dedo gordo, nuevamente ha vuelto a su mejor estado físico.

Una máquina de correr

El futbolista de la National Football League Julio Jones es una máquina de correr. Es una pesadilla para sus oponentes quienes luchan contra su increíble control del balón y sus habilidades en vertical que contribuyeron a las 1.409 yardas en la temporada 2016. El receptor de los Atlanta Falcons, Mohamed Sanu lo calificó de alien.

¿El más rápido del rugby?

Es señalado como el hombre más rápido del rugby. Carlin Isles de 27 años es reconocido por su increíble velocidad pero además es capaz de correr profesionalmente en pista. Inclusive, tuvo un paso por la NFL. Su relevancia es tal que grandes empresas como Nike y lo apoyan.Red Bull

Entrena hasta al estar de vacaciones

Cuando no está en actividad por la temporada, Giancarlo Stanton desarrolla intensas corridas y saltos en la arena para perfeccionar su juego. El jugador de campo abierto de los Miami Marlins lleva adelante un trabajo físico y mental para fortalecer su cadera y su movimiento a la hora de conectar con el balón.

Ratón Mágico

2Apr 15, 2017; Kansas City, MO, USA; Demetrious Johnson (red) celebrates following the win over and Wilson Reis (not pictured) during UFC Fight Night at Sprint Center. Mandatory Credit: Ron Chenoy-USA TODAY Sports
2Apr 15, 2017; Kansas City, MO, USA; Demetrious Johnson (red) celebrates following the win over and Wilson Reis (not pictured) during UFC Fight Night at Sprint Center. Mandatory Credit: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Demetrious Johnson lleva concentrado su poder en su corta altura. El peleador de las artes marciales mixtas ha defendido su título de peso Mosca en más de diez ocasiones desde conseguirlo en 2012. Cuando no se lo ve cumpliendo la función de sparring, se lo ve levantando pesas o pasando horas en el gimnasio para aumentar su velocidad y agilidad.

La cara del rugby

Si el equipo de Nueva Zelanda de rugby es la máxima expresión de perfección en ese deporte, Kieran Read es la pieza única de dicho plantel. Durante una década el neozolandés marcó la agenda en el rugby ya que es el dominante y capitán de las estrellas All Blacks. Todo ello se lo debe a su consistencia y actuaciones en el campo de juego.

Un poco de locura mezclado con talento

Quien se desempeña en el deporte de escalar, Alex Honnold ha llevado a otro nivel la práctica de esta disciplina. En junio de 2017 el estadounidense fue el primero en ascender el monte Yosemite de más de 3 mil pies de altura sin ninguna cuerda o ropa de seguridad. Para fortalecer su cuerpo, Honnold es asiduo en las corridas entre montañas y demás actividades para fortalecer sus músculos.

Dominador del ciclismo

Ha ganado cuatro Tour de France en los últimos 5 años, por lo tanto definitivamente tiene que gozar de un cuerpo privilegiado. Así es el ciclista Chris Froome quien cuando no está compitiendo entrena en túneles de viento y realiza dietas especiales para estar lo más delgado y atlético posible. Es de los que sostiene que en los pequeños detalles se pueden hacer grandes diferencias.

GGG

Para los amantes del boxeo, Gennady Golovkin es el mejor boxeador libra por libra que existe en la actualidad. El kazajo es letal cuando se sube al cuadrilátero por su fuerza y su depurada técnica. En una de sus últimas peleas frente al Canelo Álvarez, éste se quedó con el empate pero los televidentes lo consideran el ganador.

Un hombre de oro

Jordan Burroughs ha sido el luchador que ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como también el vencedor en el Campeonato Mundial de Lucha en 2011, 2013 y 2015. Su actuación negativa quizás haya sido en Río de Janeiro 2016 donde no se llevó ninguna presea.

La bestia de la UFC

El irlandés Conor McGregor ha llevado a la UFC a niveles que nadie nunca antes había potenciado. La superestrella llegó a medirse palmo a palmo con Floyd Mayweather que ya es un logro inmenso dada la importancia del boxeo en el mundo. A pesar de haber perdido en el combate del siglo, ya ha hecho historia por haber sido el primer luchador en conseguir dos cinturones de la UFC de diferentes categorías.

Rápido y furioso

No hay nadie que recorra toda una pista de atletismo en menos de 44 segundos excepto por Wayde Van Niekerk. El sudafricano es un corredor de pista y la próxima gran estrella de los velocistas que dejó vacante el jamaiquino Usain Bolt. Rompió el récord de Michael Johnson en los 400 metros tras largar en el carril número 8 en la final olímpica de Río de Janeiro.

La estrella de los Thunder

Jan 19, 2016; Denver, CO, USA; Oklahoma City Thunder guard Russell Westbrook (0) reacts after a play in the fourth quarter against the Denver Nuggets at the Pepsi Center. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports
Jan 19, 2016; Denver, CO, USA; Oklahoma City Thunder guard Russell Westbrook (0) reacts after a play in the fourth quarter against the Denver Nuggets at the Pepsi Center. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Russell Westbrook fue nombrado como el Most Valuable Player (Jugador más valioso) de la temporada 2017 de la NBA por su triple doble logrado a lo largo de todo ese período. Quien representa a los Oklahoma City Thunder consiguió dicha marca que no era batida desde la temporada 1961/62 por Oscar Robertson.

Es cuestión de recibir no de dar…

Para ser un especialista en las recepciones de pases de la NFL se necesita un intenso trabajo por fuera de las canchas que la mayoría de los aficionados no ven. Es así como Odell Beckham Junior debe atravesar una dura rutina de ejercicios aeróbicos de pies entre los que se encuentran saltos con peso. En adición debe agarrar y soltar ladrillos con la mano, que cumplen al función del balón.

Vive en el gimnasio

El gimnasio es el hábitat natural de James Harrison, el jugador de los Pittsburgh Steelers de la NFL. Con 39 años, Harrison se calza su ropa deportiva para que la transpiración corra por su cuerpo al momento de levantar mancuernas con un peso que sólo atletas de su calidad pueden alzar. Además añadió acupuntura, terapia de masajes y demás actividades para tener un cuerpo de élite.

¿Se le había acabado la carrera?

Mat Fraser se había fracturado la espalda en dos mientras practicaba halterofilia -levantamiento de pesas- en la competencia olímpica. Se le dijo luego de dicho accidente que nunca podría volver a levantar peso pero contra todos los pronósticos, volvió. Es el dos veces campeón de los Juegos de CrossFit en 2016 y 2017.

Reloj suizo

Poco se puede añadir de lo que significa el tenista Roger Federer para todos los demás deportistas y para el planeta. El Maestro debió atravesar por una cirugía de rodilla en 2016 tras haberse lesionado al bañar a sus mellizas. Pocos creyeron que luego de la operación volvería como lo ha hecho, ganando nuevamente Grand Slam y estando en la cima del ranking del ATP.

El Rey

LeBron James es el centro de atención de la NBA desde hace años. Sus videos en los entrenamientos se han vuelto viral y colegas como Stephen Curry y Kyrie Irving lo han imitado en varias oportunidades para mostrar su devoción hacia él. La misma devoción que tiene por el entrenamiento y se demuestra en el campo de juego.El Rey

Cuerpo escultural

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo hace de su cuerpo un templo. Él cumple con todos los ejercicios de la institución merengue pero además le adiciona su propia rutina de ejercicio cuando esta en su hogar. Si no creen ello, solo resta observar alguna de las tantas fotografías que lo muestran con el torso desnudo al marcar un gol. IM PE CA BLE!