¡De No Creer! Un Reconocido Deportista Fue Mordido Por Un León

El jugador de rugby Scott Baldwin fue mordido por un león mientras lo acariciaba en lo que fue una visita a una reserva natural en Sudáfrica.

https://youtu.be/MMCVCaIlRvA

Quienes tienen la posibilidad de viajar por el mundo cuentan en su agenda de destinos con una parada que suele ser habitual, Sudáfrica. Este país que llegó a su máximo reconocimiento mundial cuando en 2010 albergó el evento más importante a nivel de fútbol del mundo, la Copa del Mundo, es conocido también por la inmensa fauna animal con la que goza. Los safaris y las excursiones para estar a metros de los animales más salvajes y peligrosos del mundo es moneda corriente en dicha nación, sino pregúntenle a Scott Baldwin.

Sin el temor que muchas personas podrían tenerle a un animal tan peligroso, el hooker de 29 años acarició de frente al felino como si fuese un gato u otro animal doméstico. Del otro lado de la reja, el león pareció no agradarle del todo el cariño que recibía y alzó su mandíbula para morder la mano izquierda del ex Swansea. Quizás dentro del campo de juego tenga otra movilidad porque fuera de él e vio a un Baldwin lejos de una reacción rápida mientras el león movía su cabeza.

El hooker de la selección de Gales viajó al país del sur africano con su equipo, el Ospreys para enfrentar a los por el torneo CheetahsGuinness Pro 14 que aglomera a los mejores equipos de estos dos países e Irlanda, Escocia e Italia. Suele ocurrir que los planteles llegan algunas horas antes de la disputa del cotejo y hasta días previos. Fue por ello que en su tiempo libre, la plantilla galesa visitó el Weltevreden Game Lodge, una reserva donde se encuentran animales de la región y de los que no abundan en otras partes del planeta.

02. Rugbier Leon Muerde 2.jpg

Como conclusión, una visita de ocio y que debió ser divertida se tornó en una situación memorable para Baldwin.”Cuando pones tu mano en un cerco y hay un león ahí, puedes esperar de todo. Él había sido advertidodeclaró su entrenador Steve Tandy. La mordida le significó varios puntos de sutura y la pérdida de su participación en el encuentro contra Cheetahs. Igualmente, la consecuencia del ataque podría haber sido peor.