¡De No Creer! Personas Que Volvieron De La Muerte

Si hay algo en la vida que todos compartimos más allá del país en el que hayamos nacido, la forma en que nos criemos, la ideología política y familia que hayamos integrado, es que todos acabaremos inevitablemente falleciendo en algún momento.

Quizás algunos más tempranos que otros, pero inevitablemente a la larga, todos tendremos un final. O eso parecía hasta que se conocieron estos casos en los que estas personas han logrado esquivar a la muerte de una manera asombrosa y en algunos casos sin explicación. En un futuro fallecerán pero, ellos han vencido a la muerte y relataron su historia.

Una cirugía había marcado su defunción

Foto: Reproducción de infobae
Foto: Reproducción de infobae

El caso de Watson Franklin M.Doroteo es similar a lo que se puede apreciar en cualquier desenlace de película de Hollywood. Con 28 años, él debió ser sometido a una cirugía en la cual no fue declarado salir con vida el 21 de octubre de 2017. Luego de informarle a toda la familia y amigos, decenas de personas se congregaron como suele suceder para dejarle el último adiós a una persona que los había acompañado en su vida. Aunque Watson no se había dado por perdido y lo que sucedió a posterior les pondrá los pelos de punta a todos los que lo lean.