Curiosidades E Historias De Los Hermanos Gasol, Pau y Marc

Es difícil convertirse en una estrella del deporte y que todo el mundo te conozca. Aún más complicado es que de una misma familia, dos personas tengan tanto talento, y un pizca de suerte por qué no, para convertirse en talentosos deportistas.

Para los hermanos Gasol, que ambos se destaquen en el mundo del baloncesto ya es común debido a la decena de años que llevan recorriendo el camino del profesionalismo. Tanto Marc como Pau han atravesado estas situaciones como compartir la selección la cual los ha unido más. Y a pesar de ser hermano no coinciden en muchos aspectos. Conoce a los hermanos españoles que hasta se enfrentaron en la NBA.

Marc Gasol jugó las finales de 2019

2 Renov Hermanos Gasol 2
Foto de Vaughn Ridley/Getty Images.
Foto de Vaughn Ridley/Getty Images.

Las finales de la NBA del 2019 tuvieron a los Toronto Raptors de Marc Gasol definiendo la Conferencia Este ante los Golden State Warriors y en el segundo juego del mano a mano, en Toronto, todo comenzó a complicarse.

De manera increíble, los Raptors no pudieron sostener su ritmo en los últimos 24 minutos de juego y los Warriors dieron vuelta el cotejo para llevárselo por 109 a 104.