Cristiano Ronaldo pagó 258 mil euros para evitar una denuncia de violación

Un medio alemán muy prestigioso sacó a la luz esta terrible noticia de una presunta violación que le podría traer muchos problemas a Cristiano Ronaldo en su vida.

54. cristiano ronaldo violacion 2.jpg

En primer lugar, el medio detalló que se trata de una mujer de Estados Unidos quien lo acusó al portugués de haberla violado. El pacto que habría hecho el delantero del Real Madrid con la hipotética víctima es que la señora no difundiría lo sucedido aquella mañana 13 de junio del 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas. La noticia le llega al medio alemán Der Spiegel a través de la famosa plataforma de documentosFootball Leaks, que hace años viene revelando secretos, negociados y fraudes en el fútbol.

La información del sitio de internet explica que siete meses después del acontecimiento, el 12 de enero del 2010, Ronaldo y la mujer llegaron a un acuerdo con la presencia de un mediador en el estado de Nevada. En el acuerdo no figuran los nombres de los que intervinieron en el acto sexual sino que aparecen como “Mr. D” y “Ms. P” mientras que quien firma las actas representando al portugués es su abogado responsable de los asuntos legales, Carlos Castro y no el propio futbolista. Este acuerdo señalaba que la femenina retiraría todos los cargos contra el ex Manchester United y le revelaría los nombres de las personas a las cuales le había comentado el hecho. Asimismo, eliminaría cualquier material electrónico que ella hubiera generado a raíz de los hechos. Todas acciones para tratar de hacer desaparecer el encuentro que tuvieron. Tras la información que se filtró se pudo comprobar que la mujer sí denunció el supuesto ataque el mismo día que la data que se filtró y su llamada sí aparece en el departamento de la policía metropolitana de Las Vegas pero sin el nombre del supuesto violador.

54. cristiano ronaldo violacion 1.jpg

Desde el lado del futbolista, su abogado se ha pronunciado y rechaza las acusaciones contundentemente e inclusive manifiesta que Ronaldo iniciaría acciones legales contra las declaraciones falsas y por perjudicar sus derechos personales. Asimismo, le ha solicitado al medio alemán que se abstenga de informar sobre la cuestión. La respuesta directa de la empresa que representa al nacido en Madeira declaró: “El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune“.