¿Cristiano Ronaldo o Messi? Gerrard ya sentó posición

Es una discusión eterna en el fútbol moderno: ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Si bien parece que tomar partido en esta batalla que, al parecer, subsistirá hasta el fin de los tiempos, es arriesgado, el mediocampista inglés, Steven Gerrard, se la jugó y tomó una decisión, argumentando su opinión.

“Es muy difícil, pero si me obligaran a elegir entre alguno de los dos, me quedo con Lionel Messi, porque es más un jugador de equipo, antes que individual, te puede dar más habilitaciones, más asistencias y pases. Cristiano Ronaldo es más de definir sólo los partidos, pero sería una diferencia de 51 a 49 en porcentajes”, explicó la leyenda del Liverpool, quien tuvo la posibilidad de enfrentar al portugués muchas veces en la Premier League, aunque no tuvo la misma suerte con el crack del Barcelona.

De esta manera, Steven Gerrard se animó a pararse de un lado de la grieta que divide al fútbol mundial y en la que todos temen tomar partido. El ex integrante de la Selección de Fútbol de Inglaterra viene de marcar en la MLS, con LA Galaxy, y ahora se despachó con una frase polémica: la clavó al ángulo de CR7, a favor del equipo Messi ¿Vos por quién votás?