Cristiano Ronaldo: Millonario, Famoso y Escapista Del Casamiento

Uno de los mejores jugadores de la actualidad, Cristiano Ronaldo ha llegado a los 32 años de edad en el auge de su carrera, con diversos premios conquistados, mucho dinero y fama. Como si todo eso no fuera suficiente, todavía es el sueño de diversas mujeres que lo quieren a su lado. E incluso a aquellas personas que no les gusta el fútbol admiran al atacante portugués.

Hasta hoy nadie sabe la identidad de las madres de tres de los cuatro hijos de Cristiano y él nunca le generó promesas a las novias que compartieron años a su lado. Después de todo, ¿por qué Cristiano Ronaldo vive esquivando su boda, tal como lo hace con los defensas? En primer lugar, te develaremos a las increíbles mujeres con las que se ha relacionado y la razón de no haberse casado nunca.

Un amor para recordar

23 Cristiano Ronaldo 1

La mujer que fue capaz de detener el corazón de CR7 fue la modelo Irina Shayk. La tercera enamorada oficial de Cristiano batió un récord, con Irina, el matrimonio era cuestión de tiempo. Él ya declaraba su amor por la musa rusa. Pero en enero de 2014 los planes cambiaron.

Después de 5 años, llegaba al fin la posibilidad de ambos de decir ““. Una vez más, él aplazó los planes de poner una alianza en su mano izquierda.