Cristiano Ronaldo manejó a altas velocidades su Bugatti

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de elite que año a año se mantiene en el podio de los futbolistas que más dinero recaudan. La mayoría de los ingresos del portugués no tiene que ver con el ámbito futbolístico sino con lo que genera alejado de la cancha al explotar su imagen.

La otra faceta del delantero letal y goleador que vemos los fines de semana es la de hacer de modelo. Ya sea modelo para alguna marca de ropa o para comerciales de cualquier otro tipo. En esta ocasión el atacante fue invitado para hacer un comercial de la marca francesa Bugatti. La marca que nació en Molsheim en el año 1909 contrató a Ronaldo para que haga de piloto de su nuevo automóvil de alta gama, el Chiron. En el video que difundió la empresa aparece junto a Andy Wallace quien es un productor musical e ingeniero estadounidense. En él le comenta a Cristiano que es un piloto de prueba y que antes de entregar los coches a los compradores, el auto debe ser probado por campeones.

Es allí donde entra el 9 del Real Madrid que sonriente empieza a manejar el nuevo modelo de lujo. Una mezcla de relatos de sus partidos de fútbol con el motor del rodado se mezclan para vincular a los dos protagonistas del comercial, CR7 y el nuevo Bugatti. Por último Wallace le expresa a Ronaldo: “Dame las llaves, debés llamar a Bugatti si queres quedarte con el auto“, y en la última toma se lo ve al ex Manchester United sacando su teléfono para hacer un llamado.

Más allá de esta puesta en escena que fueron imágenes para difundir y poner la marca en primer plano con el nuevo modelo Bugatti Chiron, el portugués tiene en su colección de autos el modelo Veyron de la marca francesa que le costó unos 2 millones de euros por lo tanto sí es un fanático de la marca. Inclusive es un amante de los autos, tiene 22 coches de alta gama en su posesión. Entre los rodados más destacados del principal personaje de este video son un BMW M6, un Bentley Continental GTC, una Porsche Cayenne, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Lamborghini Aventador y un Mercedes AMG GLE.

pjimage.jpg

En enero de este año se llevó a cabo un estudio para establecer quien es el deportista que más ingresos recauda por publicidad y en ella estaba Cristiano Ronaldo en el puesto número 8 con 32 millones de dólares anuales pero siendo el primero de todos los futbolistas. Marcas como Nike, Tag Heuer y Herbalife entre otras lo apoyan anualmente. Aunque es una cifra estratosférica, está lejos de los 20 millones de euros anuales que recibe de las arcas del Real Madrid en concepto de sueldo. Asimismo, el multimillonario luso tiene su propia marca donde comercializa ropa (calzoncillos, calcetines, camisas y zapatos). Además de esas marcas hay más que convierten al futbolista en un todo terreno en el mundo de los negocios. CR7 vende su cuerpo, su imagen inmaculada y le genera más dinero que su trabajo real y por el cual llegó a donde está ahora, entre los deportistas más rentables del mundo.