Cristiano Ronaldo Le Cambió La Vida A Su Novia

Cristiano Ronaldo ha llegado al mundo del fútbol para cambiar para siempre la historia de este deporte. Su hambre de gloria, goles y títulos ya ha modificado la forma en la que se lo verá a este deporte cuando éste se retire.

12 Georgina Ronaldo 01.jpg

Pero además, CR7 ha logrado tocar en lo personal a su pareja, Georgina Rodríguez que develó lo que significa estar en el día a día al lado de una persona tan reconocida mundialmente.

De vendedora a figura

12 Georgina Ronaldo 2.jpg

La vida de Georgina Rodríguez cambió cuando en la tienda de la famosa marca de ropa Gucci se apareció el astro del Real Madrid para hacer sus compras. De ser una vendedora de la firma italiana desconocida para todos, se convirtió en la acompañante de uno de los mejores jugadores del fútbol actual. Pero… ¿Cómo lo logró conquistar a Cristiano?

Es muy reservada

crisgioblue650.jpg

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images

La española casi nunca se la encuentra hablando sobre su relación con el delantero del Real Madrid o ventilando información sobre la ya familia que ha formado junto a él. En varias ocasiones, que se la ha citado para hablar sobre otros temas, ha declarado: “Prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no de mi familia“.

¿Cómo se constituye su familia?

12 Georgina Ronaldo 4.jpg

La familia núcleo de Rodriguez tiene una historia de viajeros en sus orígenes. “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana y decidieron quedarse allí un tiempo” afirmó. Y agregó: “Luego, retornamos a Murcia para trasladarnos tiempo después a vivir a Jaca“.

En busca de ser estrella

12 Georgina Ronaldo 5.jpg

A los 17 años de edad no hubiese imaginado que años después se convertiría en famosa a través de su pareja, por ello, a tal edad sólo quería “buscarme la vida por fuera del pueblito porque no quería vivir allí donde no hay mucho para hacer“. Y es por ello que afirmó que siempre supo que hacer con su vida, hecho por el cual, con 19 años se mudó a Madrid.

Primeros trabajos

12 Georgina Ronaldo 6.jpg

Ella misma ha revelado que comenzó a trabajar en una tienda de ropa en San Sebastián de Reyes, en España pero que ella “quería trabajar en el lujo” y es por ello que comprendió que para eso tenía que aprender a hablar inglés. “Decidí irme cuatro meses a Inglaterra y al volver, con 22 años, comencé a trabajar en Gucci“.

Su labor en Gucci

12 Georgina Ronaldo 7.jpg

La empresa italiana la había contratado para su tienda de lujo en la capital española. Ha cumplido labores de recepcionista, camarera y ayudante en una escuela de baile antes de dar el salto en dicha empresa. Pero de un día para otro, el amor apareció en su vida y cambió rotundamente su forma de vivir y de ser observada por el mundo.

La relación clave con su hermana

La relación clave con su hermana

Los padres de Georgina se han pasado varios años de su vida viajando, por ende, la relación que tiene con su hermana Ivana ha ganado en confianza. Estas dos son muy unidas y por ello la ha cuidado cuando era pequeña. Es por eso que de seguro siempre ha tenido muy buen trato con los niños y no tendrá problema con los tres que ya tiene con Cristiano Ronaldo, a pesar de que nos sean suyos.

El impacto Ronaldo en su vida

gio cr7.jpg

Rodríguez comentó que “hasta que salieron las fotos de París, la prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci estuve solo ocho meses, desde abril hasta diciembre de 2016“. A pesar de no haber confirmado nada oficialmente, su vida ya estaba cambiando a los ojos de todos por haberse cruzado con el futbolista.

Las fotos en París

12 Georgina Ronaldo 10.jpg

Fue en noviembre de 2016 que las primeras fotos de Cristiano Ronaldo y una enigmática nueva chica azotaron los portales de todo el mundo. El futbolista estaba camuflado con una gorra, una peluca y lentes de sol y sin embargo fue reconocido entre abrazos que se daba con Georgina Rodríguez a metros de un hotel en París.

¿Cómo era ella antes de Ronaldo?

12 Georgina Ronaldo 11.jpg

Quienes la conocen de Jaca, Huesca, su pueblo natal, señalan que “era una persona muy educada, buena compañera y tenía grandes aptitudes para el baile.” Es allí, en Jaca, que la llaman Gio y no la novia de Cristiano Ronaldo. El género en donde se lucía en las pistas era el ballet hecho que se interpuso en sus estudios.

Ronaldo puso alegre a todo un pueblo

gio cr7 2.jpg

Foto: MICHAEL BUHOLZER/AFP/Getty Images

La profesora de baile de Rodríguez de cuando era niña, Susana Ara, develó que cuando se conoció la noticia de que el de Madeira había iniciado una relación con Georgina, todo el pueblo de Jaca se sorprendió y se alegró por saber que una de las suyas había conquistado el corazón de una figura tan importante como la de Ronaldo.

Diversión en las primeras salidas

crisgio650.jpg

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

Envuelto en un camuflaje que pocas horas sirvió para ahuyentar a los que lo rodeaban, Cristiano Ronaldo llevó a Rodríguez al parque de diversiones de Disney pero en Europa. Y como no podía ser de otra manera, se lo fotografió en los juegos que inyectan adrenalina directamente en las personas por sus subidas, bajadas y vueltas.

Ronaldo fue diferente con ella

cyg.jpg

Matthew Ashton/AMA/Getty Images

Resulta sorpresivo que Ronaldo había estado durante años saliendo con la modelo rusa Irina Shayk a quien le había presentado a su hijo, Cristiano Junior y con quien había compartido su pase del Manchester United al Madrid y más. Pero a ésta nunca le permitió hablar de su relación ni se había mostrado tanto en público como en pocos meses lo logró Rodríguez.

Los paparazzis a la carga de Rodríguez

12 Georgina Ronaldo 15.jpg

Las primeras semanas tras el boom de la noticia de que estaba saliendo con el delantero del merengue fueron traumáticas para ella: “Yo me escondía pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban a Gucci y preguntaban por mí, haciéndose pasar por clientes míos. Era allí que, como yo tenía que fidelizar con mis clientes, cuando me ponía al teléfono me preguntaban por mi relación“.

Se fugaba del trabajo

europapresscristianoronalygeorgina10.jpg

Para evitar a los periodistas, el director de la tienda le decía que bajara por el almacén para evitar a los ocho a diez fotógrafos que estaban rodeando al tienda diurnamente. “Todo ello me hizo sentir incómoda y entonces dejé Gucci y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés” reveló Rodríguez.

Dedicada a la familia

12 Georgina Ronaldo 17.jpg

Al no poder realizar su vida normal, abandonó su trabajo como dependienta y se dedicó a su familia. Entonces fue que tuvo a su hija Alana Martina y se convirtió en toda una madre de tiempo completo para sus hijos. Como casi la mayoría de las mujeres de los deportistas, sólo se dedican a la familia.

¿Cómo se autodefine?

¿Cómo se autodefine?

Soy bastante callada, tímida y me cuesta abrirme, pero con la gente que conecto es para siempre” se abre ante los micrófonos. Y añade una característica que muchos podrán pensar diferente a CR7: “Nunca me he creído superior a nadie. Me encanta ganarme las cosas por mí misma“. Fue así como su salto al estrellato tuvo un atajo inesperado.

Ha cambiado para mejor

crisgiosmile650.jpg

Foto: Carlos Costa/NurPhoto via Getty Images

Cuando se le pregunta sobre la irrupción de Cristiano Ronaldo en su vida, Georgina no duda en explicar que el envión ha sido positivo: “Mi vida ha cambiado para mejor, evidentemente, recibo mucho amor por todos lados y tengo mucho amor para dar. Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga“.

Desplazó su carrera como modelo

12 Georgina Ronaldo 20.jpg

Ya en un par de años podrá dedicarse a lo que ella desee porque ha dado el salto de ser reconocida mundialmente y lo peor que le podría suceder es que se la conozca como “la ex de Ronaldo” pero ello es hacer futurismo. Por lo pronto, aplazó su carrera como modelo y se vuelca a atender a la familia que ha creado junto a Ronaldo.

Una vida en lo que se pueda, “normal

12 Georgina Ronaldo 001.jpg

A pesar de ya ser dos personas reconocidas, tanto Cristiano como Georgina tratan de desarrollar lo más apaciblemente su vida. Juegan con sus cuatro niños, llevan al colegio al mayor, ayudan a Cristiano Junior con sus deberes escolares y divierten a los pequeños de la casa al enseñarles a nadar. ¿Y… darías un salto hacia la fama como lo hizo Rodríguez?