Cristiano Ronaldo Exhibe Su Nueva Vida En Italia

Lo que fue la Bomba del mercado veraniego europeo ya ha dejado de ser noticia y el arribo de Cristiano Ronaldo a la ciudad de Turin para transformarse en delantero de la Juventus es una realidad que en Italia todos celebran.

775208627DB039_Juventus_v_J

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Y por su parte, el atacante portugués también ha demostrado su felicidad al sumarse al multicampeón italiano que hizo el esfuerzo para sacarlo del Real Madrid. Así te revelamos que han sido y serán los días de Cristiano Ronaldo en Italia.

Sus primeros días en Turín

775193008DB012_Juventus_New

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images-

Cristiano Ronaldo llegó a Italia el 15 de julio de 2018 cuando ya los rumores de su transferencia a la Juventus tenían un manto de realidad y sólo restaba que luego de sus vacaciones post mundial se apareciera en el país europeo para realizar la firma de su contrato. Con 33 años valió 112 millones de euros para la Juve.

Trasladó a todo su clan

775193008DB015_Juventus_New

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Su familia núcleo fue la que estuvo desde un primer momento en su desembarco a Italia. Además de su esposa Georgina Rodríguez, su madre Dolores Aveiro y su hijo mayor, Cristiano Junior descendieron del jet privado que es propiedad del luso al aeropuerto Caselle de la ciudad de Turin al noroeste de Italia.

Directo a la revisación médica

775192954IM00004_Juventus_C

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Al igual que todos los futbolistas cuando están por firmar un contrato con otro club, Ronaldo se dirigió al J Medical, el centro médico de la institución multicampeona italiana. Allí fue recibido por el calor de los tifosi, los simpatizantes de la Vecchia Signora que corearon su nombre, le cantaron y un puñado hasta se llevó su firma.

Los resultados fueron mejores que años pasados…

775192954IM00022_Juventus_C

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Que los resultados de los exámenes de Cristiano Ronaldo iban a cumplir con las expectativas de todos los dirigentes y del cuerpo técnico no cabía dudas pero sorprendió las brillantes estadísticas que arrojó. Los estudios revelaron que tiene sólo un 7% de grasa en su cuerpo, un 3% menos que un futbolista promedio.

Risas por todos lados

775192954VP00001_Juventus_C

Foto: Valerio Pennicino – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Durante la presentación como nuevo refuerzo, la conferencia de prensa se vio inundada de alegría por todos los integrantes del recinto. Los dirigentes presentes, Giuseppe Marotta Director general de la Juventus-, Andrea Agnelli Presidente de la Juventus-, Fabio Paratici Director Deportivo de la Juventus– y Jorge Mendes Representante de Ronaldo-, exhibieron sonrisas y risas en todo momento.

Conoció las instalaciones del club

775192954_db_8925_322612d6c8c25b0b113eed2914ffa042.jpg

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Juventus es una institución de primer nivel del mundo y comparable con el Real Madrid, por ello, cuando Ronaldo recorrió las instalaciones de seguro se sintió cómodo. Además allí se encontró con quien será su entrenador, Massimilano Allegri y algunos compañeros como Giorgio Chiellini, Miralem Pjianic y Alex Sandro.

Viaje de negocios a China

vcg111159045497.jpg

Foto: VCG/Getty Images.

Dos días a posterior de haber firmado su contrato con la Juventus, Ronaldo interrumpió su desembarco a Italia para realizar un viaje relámpago de dos días a Beijing, China. Allí, la marca deportiva que lo viste, Nike, lanzó lo que serán las botas que vestirá durante la temporada 2018/19. En adición, enfrentó a los periodistas en una nueva rueda de prensa y hasta participó de un partido con los más jóvenes de la ciudad.

¿Y su pareja?

europapressgeorginaenibiza2.jpg

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Sorprendió que su pareja y madre de sus últimos hijos, Georgina Rodríguez no lo haya acompañado en su viaje a tierras asiáticas. Pocos días después se revelaron algunas fotos en la cual se vio a la española en las tiendas de la marca Zara en Ibiza junto a amigas. ¿Habrá renovado el guardarropas para la vida en Italia?

Nuevas pruebas médicas

775200506VP041_Juventus_Med

Foto: Valerio Pennicino – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

A pocos días de haber superado la revisación médica para firmar con el club, Ronaldo se sometió a otro tipo de evaluaciones físicas junto al resto del plantel de la Juventus que retornaba de sus vacaciones. Se lo vio junto a Gonzalo Higuaín, quien todavía representaba a la Vecchia Signora y no había pasado al Milan y a Douglas Costa.

Primer entrenamiento en el último día

775200868VP034_Juventus_Tra

Foto: Valerio Pennicino – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

El último día del mes de julio significó el primer entrenamiento de Ronaldo en la Juventus. Las fotografías apuntaron siempre al portugués y sus constantes charlas con Paulo Dybala comenzaron a esperanzar a todos los simpatizantes de la Juve. La dupla letal que podría formar con el argentino puede ser la llave para la Juventus para llegar a la cima de Europa.

Es una máquina de entrenar

19 Ronaldo Juve 11.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de Cristiano.

Fue justamente el argentino Dybala, la otra gran estrella de la Juventus quien lo elogió a horas de haber compartido un par de entrenamientos junto a él: “Cristiano es el primero en llegar al campo y el último en irse“. Es así como jugadores talentosos se convierten en líderes dentro de un vestuario y se ganan la confianza de todo un grupo al ser fichajes recién llegados.

Debut y agradecimiento

19 Ronaldo Juve 12.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de Cristiano.

Una jornada emocionante en una atmósfera especial que resume la historia vigente de la Juventus. ¡Gracias a todos los simpatizantes por el gran afecto!” escribió Cristiano Ronaldo en su Instagram personal luego de lo que fue su debut con la casaca de la Juventus en un partido amistoso contra el combinado de Juventus B.

Días libres

19 Ronaldo Juve 13.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de georginagio.

Luego de todo el furor que causó su arribo a Italia, Ronaldo y Georgina pudieron nuevamente volver a su rutina de pareja y se los vio paseando por las calles de la ciudad de Turin. Además, viajaron a Milan donde se fueron de shopping e ingresaron a diversas tiendas, entre ellas Balmain que es una tienda de lujo de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Paseo a la moda

19 Ronaldo Juve 14.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de lookbookitaly.

Durante aquella recorrida de compras, Cristiano y Georgina pasearon por la Vía Montenapoleone que es una de las calles más exclusivas del mundo y donde las firmas más importantes de la moda residen. La seguridad privada los acompañó y hasta pudieron tomarse fotografías que luego subieron a su Instagram.

Volvió la guerra entre su madre y su pareja

19 Ronaldo Juve 15.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de doloresaveirooficial.

Los rumores que existían en la relación que mantenían Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, pareja y madre de CR7 respectivamente, volvieron a aflorar. La madre del futbolista sorprendió al darle “Me Gusta” a un comentario ofensivo contra la pareja de su hijo cuando tildaban a la española de “vaca“. ¿Se le habrá escapado el dedo?

¿Qué llevaba puesto?

19 Ronaldo Juve 16.jpg

Foto: Reproducción de Instagram Histories de georginagio.

El poder de las redes sociales nos permite saber el día a día de los futbolistas y de las demás estrellas del mundo. Los detalles de su vida privada son expuestos al público como la llamativa casaca que vistió Ronaldo junto a Georgina y su hijo mayor Cristiano Jr. La pieza es de Donatella Versace y cuesta mas de 3 mil euros y es una chaqueta con tonos blancos, azules y dorados.

Practican el italiano

775193008DB003_Juventus_New

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Si bien el español y el italiano son idiomas que se asemejan demasiado, la pareja está haciendo un esfuerzo para aprender el nuevo idioma de su país de residencia. Ambos están tomando clases y a quien apodan Lady Cristiano, Cenicienta o La Rodríguez, Georgina Rodríguez ha escrito en una foto junto a él:Buona sera con il mio amore” –Buenas tardes con mi amor-.

Cena en Italia

19 Ronaldo Juve 18.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de Gazzetadellosport.

Ronaldo recibió uno de los consejos que cualquiera de ustedes recibirían si viajaran a Italia y es el de probar la comida típica de uno de los lugares del mundo en donde mejor se come. Junto a su pareja y a miembros de su staff visitó La Credenza, un restaurante recomendado por su compañero de equipo Leonardo Bonucci. El gerente del establecimiento recibió una llamada aquella tarde previa y no podía creer que el portugués quisiera cenar en su restaurante.

En su casa, como en Madrid

19 Ronaldo Juve 19.jpg

Foto: Reproducción de Instagram Cristiano.

Ronaldo dejó atrás su casa en La Finca, Pozuelo de Alarcón en Madrid y se instaló en su nuevo hogar en Turín. El nuevo fichaje compró dos villas que están conectadas con entradas independientes, grandes jardines, piscina, gimnasio y que se asienta sobre una colina camuflada en arboledas. Además de tener vistas panorámicas de toda la ciudad, los medios catalogan como “es como su Turín estuviera a los pies de CR7“.

Está totalmente listo

finizio-juventus170817_np7mF

Foto: Reproducción de Instagram de Cristiano.

Ya asentado en Juventus, Ronaldo es la nueva estrella que como dicen desde las entrañas del club “podrá hacerles dar el gran paso de calidad que se necesita para volver a la élite“. Para lograrlo, el único gran objetivo es la Champions League ya que a nivel loca, la Juve es claro dominador. ¿Conseguirá el objetivo CR7?