Conor McGregor: La Persona Oculta Detrás Del Temible Luchador

En los últimos años, el luchado irlandés Conor McGregor ha logrado que su nombre se conozca alrededor del mundo. A lo que consiguió con el trabajo y sacrificio que le puso a su carrera en la UFC, se le sumó la capacidad de trascender más allá del deporte en sí al mostrar una personalidad avasalladora a la cual le sumó situaciones extravagantes.

Que se haya colocado frente al excéntrico boxeador Floyd Mayweather en una disputa dentro del cuadrilátero también contribuyó con McGregor, a su fama y sobretodo, a su economía. Aún así hay mucha información que se desconoce de The Notorious. Conoce estas curiosas situaciones por las cual ha pasado.

Fue un ¿talentoso? futbolista

17 McGregor 1
Foto de adnmercedes.com.
Foto de adnmercedes.com.

Mucho tiempo antes de ser la leyenda de las artes marciales mixtas, Conor McGregor probó suerte en el mundo del fútbol. Él representó al Yellowstone de Irlanda que jugaba en la tercera división de aquel país cuando tenía 16 años.

Su ex entrenador en el club, David Glennon recordó: “Él era un jugador muy bueno, y si recuerdo bien, consiguió ser el máximo anotador de nuestro equipo en la primera temporada“. Sin embargo, lo que generó un punto de inflexión en su vida fue que no conseguía un ingreso suficiente para mantenerse, por ello le dio una chance a la MMA.